Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

#10106
Joder, con tanto mensaje privado, guild, los mensajes de por aqui y los chats, aun no he visto tu streaming de ayer!!!! :mad: :mad: :mad:

1
Borjaman

jajajajja esto es un puto CAOS

emidroide

Oye, ¿como van esos clanes? Yo en el que estoy (Tantalus) no parece muy activo, ahora mismo 1742, nivel 2, así que dudo que lleguemos al nivel 3 si la gente no espabila, estoy todo el rato 3º/4º en las contribuciones y eso que a mi me ha pillado sin energía de cantina guardada y solo he podido recargar gastando 200 gemas.

1 respuesta
kanedar

#10100 Espero que ahora con más tiempo puedas disfrutar tanto de la familia como nos has hecho disfrutar del juego tú. Te entiendo perfectamente, ademas estabas en la organización del clan, así que te deseo lo mejor. Y que sepas que aquí siempre te recibiremos con los brazos abiertos si vuelves a ludar.

1
bryan96

#10113
En el Clan 1 ya estamos 9100/12000 y eso que yo he aportado practicamente nada 36 de energia. Me pillo totalmente desprevenido, y ya habia echo todas las recargas de cantina.

Fascaso

#10100 una lástima perderte, sobre todo por el curro que has metido, pero lo primero es lo primero.

Ahora el contraataque si hay taunt solo ataca al que tauntea, no al que ha hecho el ataque!?

1 respuesta
MrMeji

PARTE 1

Traducción notas del parche #1

PARTE 2

Traducción notas del parche #2

FUENTE

Parte1: https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/31642/game-update-4-24-2016-part-1#latest
Parte2: https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/31643/game-update-4-24-2016-part-2#latest

7
MrMeji

#10116 Hay cambios en el contraataque sí, ahora las añado a las notas, que están en la parte 1

Si un personaje tira TAUNT y otro aliado ataca a uno que contraataca, el contraataque lo intercepta el que ha hecho TAUNT

Si un personaje invisible ataca a uno con contraataque, este no contraataca

Si un personaje ataca llamando a asistencia, la asistencia no provoca contraataque

2 2 respuestas
Rikudoo

nerfeo directo a duku ;)

1 respuesta
Ymham

Ami no m sale el clan 2 ni el 1 aunq refreske jajajaja

1 respuesta
ELPAYORISON

#10118 Garcias Meji

1 respuesta
MrMeji

#10121 No me las des.. que he entrado ahora al foro y hay parte 1 que pensé que era la que ya tenía traducida pero es un tocho impresionante! XDD
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/31642/game-update-4-24-2016-part-1#latest

ahora lo traduzco también.. Vamos que he traducido primero la parte 2 y luego la parte 1

Las notas oficiales son
Parte1: https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/31642/game-update-4-24-2016-part-1#latest
Parte2: https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/31643/game-update-4-24-2016-part-2#latest

MACH1N39

#10100 Mucha suerte red, lo primero es lo primero, aqui estaremos esperandote

chinoloko88
#10118MrMeji:

Si un personaje tira TAUNT y otro aliado ataca a uno que contraataca, el contraataque lo intercepta el que ha hecho TAUNT

ya me parecia a mi que algo pasaba, habra que estar atento .

gracias por las traducciones MrMeji .

KHONESA-N4E

#10120 Puedes ir al apartado de tus aliados y ver en el clan donde se encuentran, si tienes gente del foro seguramente ya esten dentro y simplemente tendras que meterte en el que te toque! Yo lo he echo asi.

1 respuesta
MrMeji

En un rato traduciré las del 1 lo dicho.. que me llevara un tiempo, pensé que eran las que ya habían publicados, perdón por las molestias!

1 respuesta
povedano

#10119 y a cincos

1 respuesta
Rikudoo

#10126
muchas gracias por las traducciones a los que vamos justitos de ingles nos vienen fenomenal ^^

K

va clan 2 a echarle energia que hay que estar a tope!!

3 respuestas
chinoloko88

#10129 vamos ahy a gastar a gastar que pasamos al siguiennte lvl jejeje

1 respuesta
Ymham

#10125. Q va no tengo ninguno en clan 2

1 respuesta
MrMeji

#10129 #10130 En el 1 estamos casi en Tier 6

2 respuestas
Ymham

#10129. Dime tu id q te agregue q no m sale el clan2

2 respuestas
chinoloko88

#10131 227-665-828 ahy te dejo el mio soi del clan 2 creo tenerr algun hueco

estoi conectado ahorrra mismo xD

1 respuesta
KHONESA-N4E

#10133 Aqui te lo dejo: 297-745-519

Y para todos los que soys del Clan 2 y aun no os habeis metido por culpa de ese mismo problema agregadme a mi o a chinoloko y podreis meteros en el clan.

1 respuesta
Yoyo11

#10127 Has visto el inventario de macewidow menudo frekazo. Echale un vistazo al mio a ver si me das algún consejillo

1 respuesta
Ymham

#10134 agregao

povedano

#10136 lo he comentado esta mañana, tiene todos a 7 menos a valer a 5
Por cierto esta noche me han dado hasta en el carnet de identidad. Y acabo de "saludar" en la primera del día a tu amigo bubu

Ya he mirado tu inventario: yo subiría a han y a dooku.
Con RG, han y los tres droides puede ser un infierno.

1 respuesta
Khemie

#10100 Una lástima que no puedas disfrutar de aquello que tanto has ayudado a organizar, no obstante las obligaciones son lo primero y tú mejor que nadie sabes del tiempo que dispones. Te diría que intentaras dedicarle menos (por ejemplo haciendo las arenas unas horas antes y sin hacer recargas, conformándote con menos rango, no terminar las gw que requieran muchos reinicios, etc...), pero si no lo ves posible, ya sabes que aquí seguirá el clan si algún día decides volver.

Que vaya bien todo.

Josselete

Una pregunta a cerca de los cambios, aun no se han aplicado todos ¿no?.
Entiendo que con esta frase será a lo largo del dia de hoy.

In the morning of Monday, April 25th, Pacific time, we will be making this update mandatory.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar