Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
pitikan

Oyes en el clan 2 porque no estamos luchando contra el racor ese, o es que aún no se puede o como va el tema??????

1 respuesta
monokojo

Si koselete , aun no están todos loa cambios

chinoloko88

juju que cotilla soi xD menudo nivel gastamos tb en el clan 2 jejeje

Josselete

Que putada lo de la diaria de guild, gasté toda la energia de cantina y me guardé toda la energia normal y ha resultado al reves.

Una cosa mas, ¿se podran comprar materiales en la tienda de la guild? Me refiero a los que no se podian conseguir antes. Estoy viendo que en Tier 5 de la raid, solo los que queden entre los 3 primeros recibiran como recompensa estos materiales.

2 respuestas
oscarM

#10141 yo creo que las Raids aún no están abiertas

MrMeji

#10144 En principio si.. pero vete tu a saber.
En cuanto a las recompensas.. hay ya quejas sobre eso, que se suponía que todos iban a tener acceso desde el trabajo en equipo, pero al final ha resultado ser competición por daño interno en el clan.. una basura vamos

1 respuesta
Khemie

#10144 #10146 No me extraña que la gente se queje de eso, estamos en el clan para competir con los demás, no contra nosotros mismos. Y no tiene sentido que esos materiales sólo puedan conseguirlos unos pocos, debería ser algo que consiguieran todos en mayor o menor medida.

1 respuesta
MrMeji

#10147 Si, es que es una sobrada por parte de EA que al final cambiaran o eso espero, porque que yo haga 1000 de daño y tu 998 y ya por eso sólo yo me lleve el top 1 y el mejor item.. pues es una mierda, si fuera server cross y global entre todos los jugadores, lo entendería, pero en el propio clan...

chinoloko88

osea que se convierte en una competion interna? muy mal EA muy mal

Josselete

Yo entiendo esa frase que pueden ser tanto fragmentos como objetos y materiales.

Rikudoo

en algun sitio pone lo que te dan segun tu clasificacion personal es que no lohe visto por ningun lago si alguien me lo puede decir se lo agradeceria

overzeta

nose supone que con este parche venia la opción de cambiar el nombre por 200 gemas? alguien sabe donde esa opcion

1 respuesta
mikoruo

#10152 en tu perfil puedes cambiar tu nombre por primera vez gratis y a partir de ahí 200 gemas

1 respuesta
A

Hola soy nuevo en el foro, lo sigo a menudo, soy level 74, y busco gremio

overzeta

#10153 graxx ya pude cambiarlo a overzeta al fin

le puse MVoH delante del nombre :)

1 respuesta
Rikudoo

Es verdad los del clan tato 1 como 2 no nos teniamos que poner MVoH delante del nombre o eso a quedado en nada?

1 respuesta
Josselete

#10156 Se ha quedado en que no hace falta poner el tag, si lo quieren poner, estan en su derecho pero no es necesario

mikoruo

#10155 el poner el nombre del gremio delante del nick no era necesario, pero bueno cada uno hace lo que quiere

K

#10132 jaja ya sabes, quando tengais alguna baja o bajo rendimiento yo estoy ahi buscando lugar para el clan 1!

overzeta

pues estaría gracioso para diferenciar a los mediavideros por las arenas :D

David86VLC

Os he enviado peticion para el clan! Soy DavidSM86, saludos!

Tojalao

Alguien sabe como cambiar el nombre en iOS?

1 respuesta
Otiss

Total que lo de las guild es una forma mas de recompensar al que gasta cristales.

overzeta

#10162 yo en Android lo cambie dándole a "la barrita de Experiencia" arriba a la izquierda ahí te deja nose en IOS si es igual

1 respuesta
Tojalao

#10164 muchas gracias ,conseguido jaja he tocado todo menos la barra de exp, vaya tio cegato XD.

overzeta

de Reddit :D

T

Todos podeis entrar en guilds??

David86VLC

En el clan 1 me rechazais, como encuentro el 2 ... Gracias

1 respuesta
Tader_Qenobi

#10100 Ánimo Red! Yo personalmente te entiendo, espero que pronto se arregle todo y puedas volver, si te sale de los cojones claro XD Echaré mucho de menos tus post ya lo sabes. De lo poco que te he podido seguir eres un crack, así que ánimo tío.

P.D.: Lucharemos en las playas

1 respuesta
ReoAvalon

#10168
Se te rechazará en los dos clanes, hay lista de espera. Lee y te enterarás de todo.

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar