Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
David86VLC

Gracias, leeré.

Enviada solicitud al clan 2, DavidSM86.

2 respuestas
Porongas

Solicitud enviada a clan 2 :)

1 respuesta
Seqen

#10171 llevamos semanas preparando para poder entrar en uno de los dos clanes, evidentemente cada uno de nosotros esta preinscrito. Lo siento pero los dos clanes están completos y hay lista de espera. No se accede pidiendo ingresar, así que lo único que puedes hacer es quedarte en la lista de espera

David86VLC

Ok ok , yo la he enviado por si acaso, si os hace falta alguien podeis contar conmigo, añadirme a esa lista de espera. En el juego soy DavidSM86. Gracias

bryan96

#10169 #10171 #10172
No hace falta que le expliques nada, puede enviar todas las periciones que quiera que en ningun caso va a entrar en ninguno de los dos clanes.

No vamos a contantar contigo, losiento. Solo hay una manera de entrar y no es de la que la intentas tu.

K

#10132 ostras lo siento por tardar :
275-935-231 aqui mi id para agregarme si todavia no estas en el clan, sino agregame igual asi ya te tengo! Lo leí antes tu comentario.

David86VLC

Uno trata de incorporarse a la actualizacion, que si , no me he leido todo estaba comiendo recien llegado del curro. No creo que sea cuestion de cruzificqrme de esa manera

2 respuestas
KHONESA-N4E

#10177 David nadie te crucifica tranquilo, simplemente no puedes entrar a ningún clan de momento, pero si puedes entrar en la lista de espera, cualquier cosa arriba tienes un montón de información de como hacer eso.

También deja de enviar solicitud para ingresas que es la 2 vez que te rechazo (repito no puedo admitirte).

Simplemente los clanes están cerrados desde hace alguna semana! Y solo se admitirá a gente que este en lista de espera, en ningún caso por solicitud a la GUILD directamente.

1 respuesta
Picolman

#10135
Salu2 a todos.
Te he enviado una solicitud de aliado. Pues no conseguia dar con el clan.
Aviso para que no la rechaces XP
Gracias por la ayuda y nos vemos en el clan.

bryan96

#10177
No es por crucificarte, ni mucho menos, pero con a ver leido el post 1 del hilo oficial del clan, ya sabes lo que hay que hacer para pertenecer al clan.

David86VLC

Disculpad por si os habeis pensado que trataba de abusar, pero simplemente ha sido desconociemiento , no pensaba q os ibais a poner asi conmigo, ni mucho menos trsto de aprovecharme de nada, entiendo las reglas y las repeto, repito ha sido falta de lectura por mi parte. Buscare ese hilo, solo pensaba q estaba por aqui la info,este q es donde suelo entrar a leeros muchos dias, gracias de nuevo

2 respuestas
David86VLC

#10178 si dejo de hacerlo , disculpa.

Ya retire la petición. Buscare el hilo del clan para ver como hacerlo

1 respuesta
bryan96

#10181
Entonces todo bien. Es que es eso, solo pedimos un poco de lectura que del resto nos ocupamos nosotros.
http://m.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324/1
Ahi esta el hilo del clan, para que no tengas que buscar nada

KHONESA-N4E

#10181 tranquilo que nadie se a molestado contigo, simplemente comprende que algunos implicados con el tema llevan semanas trabajando en tener todo al dia y con la informacion super clara. Y tampoco se puede estar explicando cada 5 min que hay que hacer. Intenta lo de meterte en lista de espera y en cuanto puedan te añadiran sin problemas, no te quepa la menor duda! :D

Khemie

#10182
Para unirse a la lista de espera del clan de Mediavida, primer post, donde pone NORMAS PARA PERTENECER AL CLAN MVOH:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324#20

Clanes alternativos, ajenos a MV:
#9952
#9755

2
David86VLC

Gracias a todos por la info y la paciencia.

K

#10133 perdon que me equivoqué. Toma mi id si todavia no has conseguido entrar y me agregas : 275-935-231, sino agregame igual así tengo mas aliados de la guild

overzeta

hoy me he pasado la GW :O :O :O después de una semana y pico sin lograrlo desde el parche

pero justisimo la última la reinicie 12-15 veces al final un 1 vs 1 mi Fives vs Kylo para variar Fives nunca defrauda se saca una vez mas

le tenia ganas porque era la nº 50, 200 gemas pa la saca :)

2 respuestas
Mazingo

El top 6 de mi arena es del mismo clan,ahora me explico muchas cosas

Seqen

#10188 podrías haberla guardado para mañana a partir de las 7 y media y haber jugado las dos y más si no te la sueles pasar normalmente para cumplir con los objetivos del clan jajaja.
Yo la he empezado y me he salido. Mañana jugare la de hoy y la de mañana para que cuente doble para el clan tal y como ha explicado el compañero monopatín.

viciaillo

#10092 a mi tampoco me ha contado para la diaria de 600 en energía. Lo acabo de mirar y sólo llevo 62/600 después de haber hecho la cantina y la recarga de cantina más el gasto necesario para no acumular energía de misiones. Es una putada para los mortales...

stone_apo

#10188 Pero no habíamos dicho de no hacer la GW hoy y mañana hacerla doble ??

1 respuesta
C

Buenas, los que estamos en la lista de espera que sugieren hacer hasta que se haga un hueco en clan 2? estoy en puesto 17 de espera.

2 respuestas
dvdcisneros

#10193 Yo tambien la misma pregunta, estoy en lista d espera, pero hasta la semana pasada era 6, ahora me veo 25, como van a manejar eso

2 respuestas
Seqen

#10193 #10194 lo que yo haría si fuera vosotros es para no esperar sin hacer nada, meterme en otro clan o montar uno con todos los reservas para conseguir recompensas en el tiempo que se puede optar para entrar en los clanes 1 y 2.
En la lista de espera seguiréis estando pero mientras aprovechad e intentad conseguir cosas. Y si luego queréis optar al clan de mediavida pues ya elegís entre quedaros en el que estáis o venir con nosotros. Yo es lo que haría, porque no vais a estar esperando sin optar a las cosas de las raíds.

4 1 respuesta
KHONESA-N4E

Vale chicos lo digo por aquí aun que es tema de la GUILD.
(EDITADO)
En el clan 2 actualmente somos 48/50. Por favor los que falten que envíen la solicitud cuanto antes.
Son los siguientes:

2-0lympus // Olympus // 892-558-638 // 75 // R 6-10
44-TRIKINOSIS // TRIKINOSIS // 822-442-791 // 74 // R 21-50

1 respuesta
Ninowalker

#10196 Ese usuario que comentas es Rojo2 que se ha cambiado el nick.

1 respuesta
KHONESA-N4E

#10197 vale perfecto pues entonces esta todo correcto y no hay intrusos xD
Ahora solo falta que se unan los que quedan!

ZaydXIII

Bueno he puesto a Ben kenobi porque han dicho que habían arreglado el buf de la habilidad de líder, yo no he esquivado ninguna vez y el alrededor de 10, enfin. Cuando pasan estas cosas dan ganas de dejar el juego...

overzeta

#10192 no sabia pero no hay fallo esta aun era la de ayer xDD asique guardo la de hoy y listo

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar