Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Giggs11

si como dooku solo q el contraataque lo tiene a 75%

Fascaso

#10618 No me he fijado si pasa siempre, perode ser así yo creo que puede ser lo que dices, que el segundo ataque lo hace cada vez que el objetivo sufre reducción de velocidad vamos cada vez que le provocas tu dicho estado.

NikanaSky

Oigan, lo de el doble rate de droop que hoy es cantina que será mañana?

1 respuesta
overzeta

#10618 si actualmente funciona así aunque no tengas debuff te ataca otra vez si te lo aplica con el primer ataque

pero no siempre aplica el debuff de velocidad (nose cual es porcentaje pero noes 100%)

lo acabo de subir a equ IX la vida apenas le subio 1k y poco pero el escudo paso de 9k a 16k Flipa :D

1 respuesta
Tader_Qenobi

#10624 Creo que sí es al 100% overzeta al menos la descripción parece decir que si ;D (no nos podemos fiar ya de nada haha), lo que pasa es que el ataque puede ser esquivado o resistido (que depende de la tenacidad y no le aplica el debuf) y entonces no ataca una segunda vez.

Vavelaco

Yo dudo que la básica de 5s este funcionando correctamente.

Dangelus

#10620
Hola, creo que no siempre entraría el Speed Down debido a la tenacidad del personaje que recibe el daño. Por lo que leo la condición para que se de el segundo ataque es que este afectado por el Speed Down, no detalla si es al inicio o final del ataque; por como se está resolviendo parece que es al final del ataque. Cincos está demasiado OP, evito los equipos con Cincos. Saludos.
Gracias por la información!

1 respuesta
Vavelaco

#10627 Yo ya he pillado el truco a los equipos con RG por lo que ahora sólo evito a los equipos con 5s
A ver si consigo subirlo antes de que lo corrijan / nerfeen

2 respuestas
NikanaSky

#10628 Si quieres compartes el truco para derrocar a RG

1 1 respuesta
povedano

El segundo ataque de cincos funciona como habéis comentado, si en su primer ataque aplica la reducción de velocidad (que como sabéis no es siempre) entonces hace el segundo.
Cuando estaba pensando dónde poner mis míseros seis omegas creía como vosotros qué haría el segundo si previamente está con reducción, pero en una guerra galáctica me encontré con uno nivel 78 con omegas y directamente decidió dnde ponerlos .
Diría que los omegas ahora mismo, si juegas con ellos tienen dos baje tipos fijos, daka y cincos

noizer

hoy en mucho tiempo no he podido terminar la GW y adivinad quien se me ha resistido.. 5's...

El equipo final era 5's, Dooku , Kylo, RG y QGJ. Menuda panda de cansinos... 5's y kylo y rg son un saco de vida cada uno y si encima ya te contraatacan...

Mazingo

#10628 a cincos solo se puede parar stuneandolo ,pero habiendo tantos RG , daka y dooku no creo que lo nerfeen

xHelio

desde ayer sin poder entrar,me pide loggearme con mi cuenta Google Play,pero cuando le doy me pide que me cree un perfil nuevo WTF...No parece como las veces anteriores en las que el juego simplemente no "cogia" tu cuenta a la primera.

1 respuesta
Giggs11

MACROENCUESTA

¿Qué prefieren ustedes??

[ ] hacer "tonterías" con un ángel de Victoria Secret

[ ] La cuenta del pavo de los tropecientos al nivel 80

1 respuesta
Yoyo11

#10578 Como llevas las arenas???.Se ta poniendo jodido el asunto por arriba????.Ya te veo manteniéndote como un leon. Yo estoy con un plan maquiavélico para volver al top20. A finales de semana o el próximo finde espero tener al ingeniero chetao en velocidad y meterlo junto con los droides y Poe a 7 o RG a 6 con Omega en IG88 y HK47. Estoy destinando todos los recursos a el. A ver como me sale el tiro

1 respuesta
Mazingo

#10633 a mi me paso a principio de semana con el clan haz lo que dice y recuperas la cuenta es como cuando aceptas nuevos términos de contratos

#10634 yo lo mismo que vote el payorison

1
Tader_Qenobi

#10623 Mañana habrá doble recompensa en guerra galáctica WG, por si lo leéis podéis parar de hacer batallas en WG y reservarlas para mañana. Aunque seguramente no se activará hasta las 18:30h (de nuestra hora española) como ha pasado hoy con las recompensas de cantina.

1 respuesta
Yoyo11

#10637 es oficial lo de la GW???? Lo has visto en alguna fuente fiable o estás especulando???A por xieryo, gracias por la información del doble droop que me enteré por ti y reserve la energía y la recarga

1 respuesta
Beavis

a mi me acaba de salir en un banner de esos dentro del juego que mañana es GW y haciendo datamining he encontrado esto:
+MAY4TH_CANTINA_DOUBLE_DROP_DAY_DESC|¡Saludos, \n\nya casi está aquí el 4 de mayo! Queremos celebrar este día tan especial para Star Wars™ ofreciéndote recompensas dobles en varios modos de juego cada día del 30 de abril al 5 de mayo.\n\nHoy recibirás recompensas dobles (salvo PX y cristales) en todas las batallas de Cantina, lo que incluye créditos, materiales de habilidad, droides de entrenamiento, tickets de combate, créditos Cantina y fragmentos de personaje.\n\nRegresa mañana para descubrir qué otro modo de juego ofrece recompensas dobles. Los lanzamientos dobles se alternarán entre las 9:30 – 10:30 AM PST cada día.
+MAY4TH_CELEBRATION_EVENT_TITLE|Evento de celebración del 4 de mayo
+MAY4TH_GALACTIC_WAR_DOUBLE_DROP_DAY_DESC|¡Saludos, \n\nla celebración del 4 de mayo continúa! ¡Hoy, obtendrás recompensas dobles (salvo PX y cristales) en todos los cofres de Guerra Galáctica! \n\nRegresa mañana para descubrir qué otro modo de juego ofrece recompensas dobles. Los lanzamientos dobles se alternarán entre las 9:30 – 10:30 AM PST cada día.
+MAY4TH_LIGHT_SIDE_DOUBLE_DROP_DAY_DESC|¡Saludos, \n\nla celebración del 4 de mayo continúa! ¡Hoy, obtendrás recompensas dobles (salvo PX y cristales) en todas las batallas difíciles de Lado Luminoso! \n\nRegresa mañana para descubrir qué otro modo de juego ofrece recompensas dobles. Los lanzamientos dobles se alternarán entre las 9:30 – 10:30 AM PST cada día.

hoy cantina, mañana gw y pasado light side hard?

1 2 respuestas
Tader_Qenobi

#10639 ah si? Jeje pues parece entonces que se han portado bien porque el lunes a partir de las 19:30h toca lado luminoso para contribuir a las guild ;) Podrían haber sido unos cabroncetes y haber puesto lado oscuro para que la gente interesada gastará cristales dobles, unos para contribuir s la guild y otros para obtener recompensas dobles, aunque tampoco han sido unos samaritanos porque han limitado las recompensas a las batallas difíciles de la luz (Doble shards de rey ;D). Pero bueno me callo no les vayamos a dar ideas haha

#10638 Me salió en un banner in-game Yoyo, podemos confiar xD

Giggs11

coño pues todos a los dobles los del gremio lo retrasas 1 dia y pista, es q ,es q , el ansia os puede

En mi gremio estaban todos con el cuento del bicharraco . se abrio en el q pueden entrar todos y ahora pufff puto bicho q no se muere xDDDD

povedano

#10635 pues hoy he hecho el tonto, me he picado con uno y ni él ha subido ni yo tampoco, nos hemos dedicado a subirnos y bajarnos mutuamente. Me ha chafado tres combates para quedar el 8, lo tengo bien empleado por gilipollas, si hubiese pasado de él en cuanto me la ha devuelto hubiese quedado mejor.
Y la cosa se está complicando porque hay 10 o 15 a los que no tenía fichados y que de repente han aparecido. Y llegarán más, porque yo ya apenas ganó en poder.
Mairena ahora no tiene mala pinta, además la gente apenas lo tiene y los paganinis lo están usando, ya me dirás.
Yo estoy mejorando a daka y planteándome cambiarla por kylo, la lastima es no tener omegas para ponerle. Solo conseguí 6 y los gaste en cincos

Vavelaco

#10629
Mi squad anti RG (ayer quede 4º y hoy 2º)

Phasma (L)
Yoda
QGJ
Han
Lumi

Empiezo con la 3ª habilidad de Yoda y el assist de QGJ contra Rey/Geo/QGJ/86 (los top suelen llevar alguno de eso). Esto deja en amarillo a mi objetivo y salta el taunt de RG. El siguiente turno de QGJ le quito el taunt a RG y remato a mi primer objetivo y empiezo con el segundo. Cuando llego a amarillo al segundo objetivo ya tengo up la habilidad para quitar el taunt de RG.
Con el taunt de Han, la cura de Lumi y el foresight de Yoda que aplico a todos mis personajes suelo acabar el combate con 4-5 vivos

2 respuestas
bryan96

#10643
Dame ideas contra esta setup

Ackbar (L) - Leia - Han - RG - 555
(Todos 7* Equipo 9)

A ver si meten el evento de Yoda ya, que con lo de la doble recompenasa ya tengo a Barris 7* y es la unica que me Faltaba.

Yoyo11

#10643 yo a kylo no lo quitaría da mucho dolor de cabeza, pero puedes probar a ver que tal. Yo no voy por ackbar voy por el ingeniero Jawa que con sacarlo y maxearlos ya hace que pegen primero los droides........a ver si funciona. Lo de picarse con alguien es jodido porque además en nuestro server, anda mucho cabron suelto que recarga pa joderte, yo lo he vivido en mis carnes y creo que algunos me dan por eso....

2 respuestas
povedano

#10639 se confirma que hoy son galácticas?

#10645 ese personaje no lo tengo fichado. Y donde lo consigues? Que le doy a buscar fragmentos y no me sale en ningún lado

2 respuestas
Giggs11

#10646

Ingeniero jawa es en cargamentos del gremio

emidroide

Bueno, os cuento como va mi reinicio, para los interesados.

En 2 semanas (si, se cumplen hoy), Nivel 53. Lucho en el top 10 de las arenas a diario. Anoche estaba 3º y hoy he amanecido 9º, pero fácilmente me pongo 6º o 7º. Así que recibo bastantes cristales.

La GW la paso sobrado siempre. Ahora me sobran los créditos y saco fragmentos a patadas, voy a tener a Lumi a 7* en un pis pas.

Mis pjs están más equilibrados. Ahora mismo mi equipo de batalla son Han, Lumi, Daka, GS y RG y tumbo a equipos mucho más fuertes que yo. He empezado a activar los escudos, de momento los llevan Han y GS, en unos días Lumi y Daka. El que más me cuesta farmear es RG, igual si termino con Daka me pongo con 5s, aunque creo que iré por Quigon antes.

Si alguien necesita gremio, les puedo hacer un hueco en el mio, no somos muy exigentes en cuanto a nivel, pasadme privado con vuestra id, nivel, equipo y demás.

2 respuestas
Giggs11

#10648

Eso es como cuando acabaste el Insti y decias: "si con lo q se ahora vuelvo a empezar..."

Yoyo11

#10646 Creo que son GW a uno le salió un banner in-game. Esta en los cargamentos del gremio

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar