Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
povedano

#10648 lo que cuenta es que tu disfrutes. antes estabas frustrado y ahora disfrutas.
ademas ya te sabes todos los truquillos.
y yo uso tu han :) pero a mi me lo matan de un golpe, a lo sumo dos :(

2 respuestas
emidroide

#10651 Mi Han no está para tu nivel jajajaja

Dame tres semanas que ya estará a 7* y veremos.

1 respuesta
Giggs11

#10652
#10651

lo importante es q le metas el escudo mas q las estrellas

MACH1N39

#10616 #10620
El Blanco es cuando ignora escudo, como Sid, JC o como bien dices Savage

1
Fascaso

Se sabe ya que eventos x2 vamos a tener cada día?

Da la sensación que tendremos un x2 de lo que al día siguiente tengamos misión de alianza, para que no ahorremos tanto y gastemos más cristales.

edit: ni caso que mañana es luz no GW

MACH1N39

#10645 No te equivoques el Ingeniero Jawa gana velocidad por cada droide y jawa aliado pero solo el, no da velocidad a los demas. El que da velocidad a Droides es Lobot

1 respuesta
Yoyo11

#10656 si pero tiene una habilidad de 30 en el medidor de turno (recalibrar) a todos los droides y ataca primero a igualdad de equipo, incluso por delante de Leía. Por lo tanto nada más empezar la tiras y pegan los droides.Me imaginó que ese +30 se note mucho en el primer turno contando que a lvl7 esa habilidad dará aún más %

1 respuesta
MACH1N39

#10657 Bueno claro ahora que lo miro tiene 153 de velocidad, si llevas 3 droides tendra 183 y el unico que te ganaría sería Leia con Ackbar de lider, pero no se si eso del porcentaje te haria atacar primero antes que otros que ya tengan el medidor lleno

1 respuesta
Yoyo11

#10658 esa es la gran duda......habrá que probar

1 respuesta
mikoruo

#10659 has hecho bien apostando por el ingeniero. Yo le estoy farmeando en segundo plano junto al soldado de la resistencia. Eso sí, prioridad 1 a rey que me quedan solo 25 fragmentos

D

Gente, ayer instale la actualizacion de ios, y al abrir hoy el juego me encuentro con el tutorial y los progresos perdidos. A alguien mas le ha pasado? Sabeis como puedo recuperar mi cuenta??

Rubasil

Necesito que me aconsejéis un poco...
Voy con Dooku, Daka, GS, Sid y Savage.(Lvl.75)
Tengo a Lumi y Phasma de banquillo y estoy maxeandome a Poggle, Han y Rey. ( si los 3 a la vez).
Tengo pensado meter a Poggle y a Rey por Sid y Savage. A Han no le veo sitio la verdad pero ya que lo tengo a 5* lo acabaré.

Bueno el caso es que ahora que he acabado con Daka en la cantina no se si ir a por Cincos desde 0 y sacarlo en las misiones también o seguir con Ashoka(4) o QGJ(2).
Me gusta Cincos pero no se si le nerfearán algo antes de que lo tenga a 7* y tampoco sabría por donde meterlo jajaja.
Iluminadme un poco xfa. Saludos gente.

1 respuesta
Elpiramide

¿Qué personajes pueden salir en la tienda del gremio?

povedano

#10662 para mi en ese equipo sobra sid, de todas todas. savage no lo uso pero tiene buena pinta y se pones los omegas (30% mas de daño) ni te cuento.
teniendo a phasma el cambio es obligatorio, me parece bastante mejor que poggle
yo pensaba lo mismo de han hasta que empece a usarlo, acabalo y lo pruebas, ademas siempre te vendra bien en las guerras galacticas (el solo te ganara una o dos)

1 respuesta
Yoyo11

#10664 ya he vuelto arriba a dar por culo. A ver sino me bajan. Los droides y bubu se han pegado una hostia fina andaban por el 50 y hay otro de media vida por el top 30

Giggs11

Alguien sabe q pasara hoy a las 19:30h???

Monbos

Señores, a ver qué me aconsejáis. Tengo lo siguiente:

Lumi 7* VIII
Sidious 7* VIII
Phasma 7* VII
Kylo 6* VIII
Daka 6* VIII
Dooku 4* VIII
Guardia real 4* VII
Han 6* VII

Y ya los típicos Chewbacca, JC... más Ahsoka, SG y alguno más. Acabo de sacar a Poggle y en breve sacaré a Rey (ambos a 4* aunque a Poggle se sube rápido a 7* en las batallas de la GW). ¿Qué equipillo me aconsejáis montar? Se admiten alternativas, tengo un par de ideas pero me agradaría tener más opiniones.

1 respuesta
Giggs11

#10667

pues q necesitas 4 psj mas ;)

Dooku y Rey no es mala cosa nunca

1 respuesta
Monbos

#10668 Lo corregí, toqué el botón antes de acabar :P

Fascaso

Es muy aburrido cada X tiempo encontrarte la misma mierda, personajes rotos que necesitas 3 tíos para matarlos y el RNG absurdísimo.
Es una puta pérdida de tiempo manternerse arriba en una arena que la gente sea activa y paguen sin pagar o dedicarle todo el día.

1 respuesta
Yoyo11

#10670 yo estoy hasta los huevos de que stuneen mis dos mejores pj con Dokku o daka, que esquiven mis ataques ganadores o que a igualdad de velocidad ataque el otro o que en las asistencias siempre llamen al que menos dps tiene.Es lo que hay, en el fondo el juego decide quién gana con el RNG......

B

Totalmente de acuerdo, estoy harto de que mi Dooku esquive todo y luego le stunee sus Jedis a básicos, menudo asco y luego encima el RG todo el dia stuneando a gente con Dama, demasiado fácil ganar así, menuda mierda de RNG... Y lo que aguanta mi Cincos... Vaya basura cuando me hago un 1vs3. Encima luego todo el dia con gemas gratis sacándole ventaja a los plebeyos.

1 1 respuesta
Yoyo11

#10672 A ver listo, quieras o no el RNG es IMPORTANTISIMO tal como está el juego. No eres el más guay del parvulario por tener a tu Dokku, Cincos, etc....Yo también he ganado por el RNG pero las esquivas y el stun son un circo. Y hasta un mono en automático con stuneos y esquivas gana cuando al RNG le sale de los huevos. A si que te puedes ir a soltar ironías y reirte de la gente a otro sitio, que a ver sino se va poder poner algo sin que salga el típico listo.

1 respuesta
B

#10673 Es que para poner esas tonterias mejor no pones nada. Quejarse de RNG y de personajes cuando todos los rotos son farmeables xD

1 respuesta
Tader_Qenobi

Llevo 5 minutos sin poder entrar en el juego, a alguien más le pasa? iOS ha sido desde que me ha pedido que reincie

3 respuestas
povedano

#10675 a mi tambien. estaba gastando cantina a saco, me ha reiniciado y colgado. en ios, eso si, me ha dicho que es mi conexion :)

1 respuesta
LordNexis

#10675 A mi me pasa igual pero con el BlueStacks

Nocturn

A mi me pasa lo mismo

0lympus

Yo tampoco y soy android, mismo problema, me han jodido la arena, a esperar una compensación mas que sea.

Tojalao

#10675 a mi tampoco me deja iOS también. vaya muerda a la hora de las arenas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar