Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Bona81

#11121 rey está muy bien para el k lo tenga para mí pierde por así decirlo si no tiene a RG o algún tanque en condiciones , te aseguro k en mis arenas las hay a patadas pero como no tenga un tanque , me la cargo en el 1º turno , entre GS , QGJ y Yoda cae sin k me roce .

dvdcisneros

Es solo mi idea o realmente el Genosiano ya no pega como antes en Arenas?? Lo tengo a 7* Nivl 71 y a veces parece q mi Rey 5* Nivl 66 da mas fuertes golpes.

Q opinan ustedes a alguien mas le esta sucediendo??? Y si es asi por quien lo puedo sustituir en mi grupo

2 respuestas
Yoyo11

Sabéis a qué hora española son el reparto de premios para otra gente, es decir, hay reparto de premios a las 7 española que es el mío y luego a las 7 de la mañana en América????, hay mas de dos???etc....no se si me explico la duda.Es que tengo la sensación que atacando pronto por la mañana me pego con gente que luego está muy activa a partir de las 7 y a media mañana no sé mueven y les piso su zona horaria.

1 respuesta
monokojo

buenas familia hoy no hare stream acabo de llegar a casa ahora , :( dia jodido.

4 3 respuestas
J

#11134 ok mono, descansa

wirinai

#11134 No te preocupes Mono, lo principal es la salud... descansa y mañana mas y mejor!

xiosieto

En plan que me recomendáis para la arena ? savage o cinco ?

1 respuesta
Josselete

#11137 Cincos, sin duda

xiosieto

Gracias:)

Alvar713

#11134 no pasa nada mono, mañana recuperas las horas de hoy, y haces stream de 4 horas así que no te preocupes XD. Descansa tio, te lo mereces

Picolman

#11133
Salu2 a todos.
Por si te sirve de algo a mi, que vivo en Bolivia. Los premios de arena me los dan a las 18:00, que son las 00:00 hora española, si hay horario de verano las 01:00 de la mañana.
Asi que puede ser lo que comentas, de ver movimiento a diferentes horas.

Edito: Se supone que este mensaje lo he escrito a las 09:00, pero para mi en realidad son las 03:00. Que es cuando suelo llegar del trabajo a casa.

1 respuesta
O

Necesito un clan español activo, alguna vacante?

1 respuesta
Yoyo11

#11141 Gracias tío eso era lo que quería saber. De momento entrega de premios en arenas a las 19:00 y 01:00 españolas. Alguno sabe de si hay más y a que hora????

ReoAvalon

#11132
No, no es solo cosa tuya, alguien lo dijo antes y desde entonces me estoy fijando y pega muy muy flojo, eso si, hace muchos críticos y eso compensa un poco, pero ya no es lo que era.
Para sustituirlo pues tienes que buscar otros que golpeen duro, Rey sin duda es la mejor, FOTP o IG-86 son los otros que más fuerte golpean. Aquí puedes mirar quienes son los que más fuerte dan:
https://swgoh.gg/abilities/

#11142
Aquí tenemos lista de espera, si te quieres apuntar, lee aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324

1 3 respuestas
Mazingo

#11144 esta complicado lo de los DPS sobretodo en ataques basicos FOTP tampoco es lo que era es un pelin lento y facil de estunear . Yo como equipos basicos usaria ahora mismo
Ben, rey ,RG,quin
Dooku, cincos ,RG,quin y rey
Me falta uno del primero pero no me decido

Y hablando de lamentos hoy he amanecido en el 92 con 10 combates me pongo el 12 pero la IA no sabe llevar mi equipo

Edito: despues de cargarme unos cuantos RG si un personaje tiene mas del 50% de barra y lo deleteas con asistencia no salta la pasiva de RG sin asistencia no lo he podido probar

2 respuestas
Yoyo11

Pregunta de lerdo.....qué hace exactamente el sigilo????

2 respuestas
KinachO

#11146 Manda a Leia a tu casa y te hace buñuelos de chocolate, pero sin que te des cuenta!

2 1 respuesta
ReoAvalon

#11146
Hace que no puedas atacar a la persona que tiene sigilo, más bien deberían de haberle puesto Ocultación, pero bueno. Eso si, si todo el equipo tiene sigilo puedes atacar a quien quieras.

Yoyo11

#11147 Ala te has ganado un gallifante, por el humorista del año.............yo que tu me dedicaba a cavar zanjas antes que hacer chistes.....pufffff lo que hay que aguantar por no estar ciego

1 1 respuesta
KinachO

#11149 La verdad es que no ha sido mi mejor chiste, pero lo de los buñuelos con chocolate me han dado un hambre que flipas!

2
Badenaras

#11145
El taunt del RG se aplica en el siguiente ataque, la asistencia se la come al que estas atacando.

1 respuesta
dvdcisneros

#11144 gracias x la info.. Entonces es recomendable llevar 2 DPS en la escuadra de Arena o no?? Porque yo tengo a Genosiano y a IG-86 como los atacantes pero con esto q le ha pasado a Genosiano d veras q me planteo seguirle poniendo d titular.. Tu a quien mas llevarias??
Actualmente mi equipo titular es Phasma(L), Dakka, Han, Genosiano, IG-86

Tader_Qenobi

#11145 Si a deja al pj enemigo con lo justo de barra verde y lo matas de un golpe, con rey o con GS y su especial por ejemplo (GS antes de su nerfeo oculto #11132 #11144 jaja fui yo el que lo comenté hace una semana jeje

Lo dicho, si lo matas de un golpe no salta el taunt de RG, pero si lo matas con una asistencia, por ejemplo la de QGJ, que lo mata el que asiste y no el primer golpe, pues si salta el taunt, pero bueno ya habrás matado al pj en cuestion.

P.D: Dejo constancia en el foro que para cuando tenga a RG en Equipo X (solo me queda llegar a nivel 80 y meterle los ítems que ya tengo precrafteados) me lo van a nerfear y entonces lloraré... Lloraré mucho jajaja

overzeta

gente como vais con las nuevas fases de la cantina yo por ahora di pasado en 3* la de RG y gracias, la ultima que era la que quería la de Anakin para farmearlo ni de palo xD (todas tienen un chungo menos la ultima que trae 3 ;( )

la Rey con sable laser con contra-ataque flipa como pega y el emperador palpatine con el atauqe de rayos que mete +30k... me cargo a Fives y aun tenia parte de escudo :o_o:

Monbos

Entonces, ¿sigue siendo una buena idea sacarse al geonosiano en cantina? ¿O voy a por otro?

1 respuesta
redheart

tampoco os volváis locos, GS nunca ha tenido más daño que Rey, siempre ha tenido Rey el mejor DPS del juego (de los medianamente farmeables)

yo desde luego sigo teniendo a GS de titular y no lo quito ni loco, será que me he encariñado con él demasiado, pero lo uso siempre en todas mis setups ya sea en rancor, GW, arena, batallas...

dvdcisneros

#11155 Pues yo creo q depende en q nivel estas, si estas iniciando o ya tienes algunos otros Pjs

Si estas al inicio t sirve fijo, aparte q es facil subirle entonces a por el
Si ya tienes otros y mas especificamente DPS dependeria d cuales tienes

ELPAYORISON

Aunque haga menos daño, sigue siendo de lo mejorcito para farmear.
Pega duro en el básico y se recarga su especial en 2 turnos. Personaje rápido, resistente y cuándo tiene él atenuante del 50%...agárrate que vienen curvas :wink:

1 respuesta
redheart

#11158 un ataque de GS asistido, sumado a bufo del 50% y con un crítico de por medio y hace mucha pupita

1 respuesta
dvdcisneros

#11159 Ese es un buen punto, yo aun no lo he probado con un Poggle (estoy x terminar a Phasma y voy a por el) ahi quisiera verlo si repunta como son las expectativas..
Pero tampoco hay q negar q si ha bajado un poco su fuerza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar