Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#11160 pero hay pruebas en algún sitio de que ahora pegue menos? o son apreciaciones de algunos?

tened en cuenta que en el último parche le bajaron el daño a casi todos

1 respuesta
KinachO

Para mi GS sigue pegando como un animal la verdad.

dvdcisneros

#11161 Yo personalmente lo digo x mi equipo d arenas, tengo a GS y a IG-86 d atacantes y ahora mas fuerte es el droide, en el basico puede comerse d la mitad a 3/4 de vida de un enemigo, mientras q GS maximo maximo un 30%

2 respuestas
ELPAYORISON

#11163 El problema de IG-86, es que es muy lento. Sigo viendo más completo a GS. Pero para gustos colores.

redheart

#11163 sí, en daño puro IG pega más con el básico que GS, pero la velocidad de GS es mucho mayor, el CD de GS se recarga antes y además puede autobufarse con un 50% de daño extra

yo cuando tengo un equipo delante con IG, es el primero en caer sin que le dé tiempo a atacar

1 respuesta
overzeta

a las 20:00 vuelve el evento Yoda :)

solo me dio tiempo a llegar a 5* con los 5 jedis haber si para la próxima tengo los 7*

con 5* ya se desbloquea al menos no?

2 respuestas
redheart

#11166 con 5* le puedes dar en auto que se muere solo

dvdcisneros

#11165 son buenos argumentos, en todo caso creo q se coincide cn q Genosiano, Ig-86 y Rey son los 3 mejores DPS del juego?? o hay algun otro q valga la pena farmearlo??

2 respuestas
KinachO

Hace falta ir con equipo full jedi para entrar? O con 2 te dejaría? xD

1 respuesta
overzeta

#11168 FOTP (el piloto de la primera orden) tambien pega duro, pero es farmearlo a base de paciencia solo hay 2 fases en dificil

1 respuesta
redheart

#11168 pagando Leia

FOTP pega mucho, pero también es algo lento y sobre todo tardas la vida en sacarlo (1 fase menos que Rey)

2 respuestas
dvdcisneros

#11171 bueno me falto poner q DPS farmeables para F2P no para las ballenas q hay x ahi jeje

#11170 FOTP es muuuuuuuuuy lento creo farmearlo, yo lo tengo a 2* y no creo q pase d ahi, Rey ahora es mas facil con la tienda del gremio

1 respuesta
ELPAYORISON

#11169 Todo Jedis. :clint: :clint:

1
redheart

#11172 la tienda del gremio es un mito, no me sale ni una puñetera Rey ni queriendo :(

2 respuestas
dvdcisneros

#11174 No lo puedo creer, a mi me sale pasando un dia al menos unas 2 veces, yo he sacado minimo unos 40 fragmentos d rey ahi

Yoyo11

#11123 Que tal hoy???? Yo rank 3 pegandome del 6 al 3 con el xorotiris. Lo baje a y media con la última batalla y después del reparto ya se había puesto el 3. Me imagino calcularía mal el tiempo o le defendería el 1 combate. Menuda cara tonto se le debio quedar. Además a ese le tenía ganas.....

overzeta

Yo al FOTP lo tengo 37\85


A los pocos se va sacando, miro todos los dias si sale en la tienda de fragmentos aparte si sale en cargamentos 3chapas a 150 tambien las pillo

en GW es de los mejores pj pilla ventaja seguido xDD critico y ataque doble seguido:)

Turuk8

#11151 Badenaras, estás por aquí ya. A partir de ahora te respetaré en arenas. Tenemos suerte en nuestro server, de 18 a 19 hay muy poco movimiento, solo el usuario ACE. Los demás deben ser asiaticos y americanos.

#11166 Yo lo sacó hoy por fin, pero a 6 estrellas. Para la próxima las 7 estrellas, pero me da una pereza subir al consul y a Eth a 7 estrellas.

Una pregunta, después de Rey, RG, ¿a qué personajes estais farmenado en difíciles? Voy a terminar a Rey, y no sé por quién ir en difíciles. Igual me decanto por el Ewok resucitador, k tambien está con monedas de gremio. ¿Que os parece el soldado de la resistencia? Para el rancor debe ir bien.

1 respuesta
emidroide

#11174 Yo hoy por fin la he sacado a 4*, aparece de vez en cuando, cuando les da la gana, estate atento y la sacas.

1 respuesta
RAULDRAGON

Esto es lo que tiene una de las ballenas de los del clan THE ORDER 66, hay 7 en mi server que nos estan jodiendo el top a Mazingo y a mi. Lo pongo para que echeis un vistazo y veais lo enfermos que estan,podeis hacer calculos de cuanto se habran gastado jeje.





3 respuestas
dvdcisneros

#11180 eso ya no es ballena es d otro mundo, ya parece hasta prepotencia, donde esta el chist si tienes todo a manos llenas, no hay esfuerzo en el juego, pierde la trama

1 respuesta
Otiss

Pero esta gente se saca los personajes con los paquetes de datos? Porque me parece imposible sacarlos a base de suerte.

1 respuesta
Mazingo

#11171 como DPS explorador ewok y el de hot de la tienda de la cantina pueden valer

#11180 alguno mas de 7 ,esos estan en el top pero hay 10 creo y si se va uno reclutan otro, pero te sirve de base de datos XD. Aunque prefeririamls mirarlo en paginas

1 respuesta
Yoyo11

Bueno a ver si alguien lo entiende, hay uno en mi arena que no me lo explico. Antes de acabar a las 7, estaba tocándome los huevos por el rank3. Pasan las 7 y otro que es también muy pesado se pone arriba y el tonto esta ahora con el turnándose en el 3........Es idiota porque estar gastando combates y más de 5 antes y después del reparto de premios.......o hay alguna explicación que se me escapa. #11182 yo pienso que tiene hack. Me parece que si metes mucha pasta te salen packs especiales por lo que he visto y leido, pero aún así lo veo imposible a menos que esos packs te den 200 fragmentos de los personajes

ReoAvalon

#11180
Pues vaya mierda de ballena, si no tiene al gamorreano aún a tope... :P :P

1 respuesta
overzeta

ostia puta con el emperador palpatine el de la ultima batalla de cantina ;(

he llegado con los 5 full vida (después de pasar las 2 primeras y limpiar la 3º menos a el)

todos full vida con habilidades para usar (ventaja de Phasma y curas) me los ha matado a los 5 xDD

no veo posibilidad de matarlo si tira el rayo te mata uno si o si :wtf:

RAULDRAGON

#11185 Buena esa Reo jeje.
Has encontrado al Wally de la Whale,el puto pig Gamorreano.
Como ese no se lo puede comprar y depende de que le salga en la tienda pues hay lo tiene, o tal vez sea el personaje que mas deteste. Hablando en serio estan locos en mi server,no me extraña que pertenezcan al mismo clan,dios los cria y ellos se juntan.

#11183 Tendrian que expulsar a todos los de la ORDER 66, asi nos quedamos tu y yo primero y segundo (alternando) jeje.

#11181 Pues sinceramente opino como tu,no se que diversion tendra el tio,si ya lo tiene todo y encima ni lucha por el primer puesto, siempre queda segundo. Ademas que aunque le sobre el dinero hay millones de cosas mejores, en vez de gastarlo en un juego de movil, por muy bueno que sea.

xiosieto

Hola a todos!!!el evento de yoda es super difícil .Alguno que lo ha conseguido ? Que personaje usais. un saludo

2 respuestas
overzeta

#11188 yo sude para pasarlo en 5... (la cura de lumi no la podia usar copiaba seguido los buffs si la tiras se cura...)

lo han puesto super difícil le han subido nivel y equipo a como estaba antes xD en reddit ya hay quejas en manadas

wirinai

#11188 Para 7* lo han puesto casi imposible. Yo hace un rato he estado apunto de matarlo... me ha quedado un poquito... es que mete unos atataques de 14k, repite muchas veces e incluso los mierdas de sus aliados meten 6-7k en los golpes... :/

Saludos

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar