Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
C

Para el evento omega se necesita el nivel? o hay alguna restricción de estrellas?

1 respuesta
Shephiroth

Una vez terminada Rey ( me faltan 2 chapas), ya directamente estáis comprando equipo en la tienda del gremio? o vais acumulando a la espera de algún fix o algo así.

2 respuestas
Otiss

Ben o Dokku? Cual maxeariais?

2 respuestas
Shephiroth

Dokku para arenas

ReoAvalon

#11550
Por eso todo el mundo sigue usando a Dooku, aunque sólo sea en defensa, sigue igual de roto.

#11551
Pues ya puse post el respecto, de todas formas en la web del clan puedes ver la traducción que te da todos los datos necesarios para saber el funcionamiento.

#11553
Tal y como está la cosa ahora me quedaría con Ben, de forma genérica, al final es más importante que genere medidor de turno a que te de buffo, por que así atacas antes, a lo mejor el ataque "buffado" no llegas a utilizarlo por que te matan. He sufrido a Ben en defensa igual que a Dooku y para mi esquivan igual, una barbaridad vamos.

Pero al final depende de gustos, por que Dooku ademas del esquivar, tiene su contrataque, tiene el rayito de los cojones, etc Y Ben tiene su pedazo de silence pero cada muchos turnos y además es un saco de vida.

1
Mazingo

#11552 mi recomendación es que equipes primero a tus titulares en la arena
#11553 difícil cada vez hay mas bens depende del equipo que tengas dooku prioriza el daño con el debuffs y maxeado siempre he pensado que va bien con cincos.Y dooku con omegas pega mas
Y aunque rey y sus castañas también le sacas mucho partido con dooku alguien como ben si rey tiene previsión le das medidor de turno.

1
bryan96

#11552
Cuando acabes con Rey te recomiendo que ahorres para equipo, yo compre en la tienda 10chips verdes de esos y ya he conseguido crear el horno. Me costaron unas 3300 monedas mas o menos... y no veo tan desproporcionado el precio.

povedano

#11550 si lo tienes pruébalo en la galáctica a ver el resultado.
Me acabo de enfrentar con "nick" para ver lo del 50%, directamente lo he violado.
Tal vez influya que he metido por primera vez a rey, hoy va a empezar el cambio de equipo.
La idea es en unos ocho días tener a dooku, cincos, han, daka (de esta me falta una estrella y me costará unos 12 días ponérsela, pero en cuanto la tenga con equipo IX y tenga omegas va pa dentro) y rey (solo,a cinco estrellas pero equipo IX)

2 respuestas
Yoyo11

#11558 tiene muy buena pinta lo que planeas joven padawan. A ver si les das por CULO que hay unos cuantos que me tienen contento. Yo en una semana subiré una star al ingeniero y horno a ig86. A medio plazo en 80 el Jawa que stunea al 25%con el Omega puesto. Mientras tanto probaré chanchullos a ver si doy con alguna combinación que pite.Un día entra a darme a mi a ver que sensacion tienes con mi setup

1 respuesta
RAULDRAGON

Bueno pues hoy las ballenas se van para casa calentitas. Alguien como yo que no mete un duro puede vencerles, eso si con esfuerzo he vuelto a quedar R1 despues de mucho tiempo. Como se suele decir no todo es el dinero, aunque ayude mucho esta claro,pero yo si lo tuviera jamas meteria 5000 o 6000 pavos en un juego.
SE PUEDE.

2 4 respuestas
TIOOMO

#11560
Raul, enhorabuena, eres mi heroe.
VAya subidon te habra dado

1 respuesta
Otiss

#11560 Pon tu setup si puedes. A ver que llevas.

1 respuesta
Mazingo

#11560 enhorabuena máquina

1 respuesta
Magno27

#11560 enhorabuena crack, tiene mucho mérito!!

1 respuesta
RAULDRAGON

#11561 Pues si tio,hacia mucho que no quedaba primero, desde la actu, vencer a los tres primeros era imposible, ni con RNG a favor. Tienen nivel 80 desde hace un huevo, todos los personajes y encima todos con omegas en todas las habilidades. Ahora que llegaremos a 80 y confio en que se mantenga al menos 2 meses,podremos darles mucha mas guerra.
#11562 Voy con esto y en el finde si me salen en la tienda del clan el lote de 10 items verdes podre poner a Rey con equipo 10, tambien estoy subiendo a Cincos y le metere por GS.

#11563 Gracias hermano de arena jeje. Menuda cara se les tiene que haber quedado a los 10 tios de ORDER 66.
Desde el 7, le he quitado el 3 a Pilot y el 1 al Dom que hacia mucho que no podia con el.

#11564 Gracias Crack,he tenido suerte y el esfuerzo al final tiene recompensa, espremos que ahora les pueda meter mano y quedar en el top con frecuencia como antes de la actu. Enhorabuena a ti tambien porque con Rey vuelves a estar en lo mas alto.

2 respuestas
Magno27

#11565 bueno, todavía no pongo a Rey porque la tengo a 5*,la semana que viene la tendré a 6 y esperemos que el top 3 vuelva a ser habitual jajaja. Yo cuando las veo con eqX me tiemblan las piernas jajaja.

T

#11565 no se llevan healers en las arenas por lo que veo no? Daka si tal.

1 respuesta
ReoAvalon

#11567
Depende de la arena, en la mía hay uno f2p que queda primero casi siempre y tiene a Daka y no hay quien le gane, a veces algún ballenato le quite el primer puesto, pero del R3 no baja y difícilmente sale del R1. Creo que el equipo es bastante parecido al del jugador Dom.

1 respuesta
ASqualo

En mis Arenas en el top 10 no hay Dookus. Los gordos van con Ackbar, algún Ben, alguna set up de robot y algunos QGJ (yo por ejemplo).

T

#11568 que ganas de tenerla la verdad aunque primero me he puesto con QGJ así que aun me queda... xD

Elpiramide

Buenas que tal? A ver si me podéis echar una mano son mi equipo de arenas que desde hace unos días que empiezo las arenas en rango 60 cuando antes lo normal es que empezase entre el 30 y el 40.

Estos son mis mejores personajes ahora mismo:
http://oi64.tinypic.com/v7goxu.jpg

Y el equipo que he probado hoy ha sido este:
http://oi63.tinypic.com/bidki.jpg

El problema lo suelo tener siempre en defensa, en ataque suelo ganar la mayoría de batallas.

Un saludo!

ReoAvalon

Han editado la información de los eventos Omega, para la gran mayoría de nosotros no es importante, pues el nivel 3 de cada evento Omega del primer fin de semana será para jugadores de nivel 77, en lugar de para jugadores de nivel 75. Dicho nivel será el que pongan como límite para los otros dos fin de semanas.

Tader se ha dado cuenta que los niveles de acceso a los 3 niveles de dificultad es para los niveles de jugador, no de los personajes, para estos solo son necesario que sean de 3*, como en los anteriores eventos Omega vamos.

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/41121/upcoming-omega-events

1 1 respuesta
Giggs11

#11572

Reo , eso significa q tu tienes q ir en ese nivel o q esta calibrada la dificultad de la IA ??

1 respuesta
ReoAvalon

#11573
Significa que el jugador es quien tiene que tener ese nivel, no los personajes. En el post dice que aunque al Nivel III del evento puedan entrar jugadores de nivel 77 (dentro de dos semanas jugadores de nivel 75) estará adecuado a jugadores de nivel 78, sea lo que sea que eso signifique, como por ejemplo que hagan falta a personajes de alto nivel para poder pasártelo como tú bien dices la calibracion de la dificultad de la IA , pero bueno, mañana veremos si es tan fácil como la última vez o no.

Tonifich

Asi si, porke yo habia estado exando cuentas esta tarde y me faltban 21,5k de dineros para subir los psj necesarios, hubiera sido un evento para gente k lleve desde el principio con mucho fondo de armario.

josema93

una pregunta, compensa el comprar los paquetes de dinero?

1 respuesta
onizukazgz

nada, el evento omega es igual de sencillo que antes, en auto, sin problemas.

TIOOMO

:no:

2 respuestas
stone_apo

#11578 tal cual, ya me extrañó ser el primero en darle a los cerdos....me fundieron a mis 5 mejores en un pis pas...luego vi que no entraba nadie así que esperé y entraron 5-6 jugadores más.... y me puse a ver la tele y me quedé frito....esta mañana he vuelto a entrar y aún no estaba muerto el rancor así que le he dado con loo que tenía, que era más bien poco, la verdad.

EDITO: Porqué has quitado lo que has puesto ??
Vale, ya veo que lo has puesto en el hilo del clan...

1 respuesta
Mazingo

#11578 buenos dias ayer yo tambien me quede hasta tarde y vi lo mismo ,yo ataque 3 veces a los cerdos y con lo que me quedaba no les pude hacer mas daño,y ataque una al cerdo-rancor y otra vez mas al rancor antes del reininicio .Tampoco encuentro justo y no creo que toda la responsabilidas caiga en los lideres, pero viendo que hay gente que si partio sus combates otros esperaron ,otros llegaron tarde y muchos hicieron el trabajo sucio tirando sus 5 combates y quiza algunos eran los que menos equipo tenian
Eso si me parecio una mala jugada de algunos miembros del clan dejar el rancor a 3% sin atacarlo esperando el reinicio para asi conseguir el bonus que te da cuando te pasas una fase y no no me parecio casual aunque puedo equivocarme
Y como conclusion direis es que EA prima la competicion y yo dire bueno pero como clan podemos hacer algo al respecto? ,Es como si como vivimos en un liibre mercado capitalista ,yo soy libre de cambiar de novia por otra con las tetas mas grandes y le digo es que el estado prima la competencia y el libre mercado.
Y repito no es cosa de los lideres es cosa de todos que los pobres ya tienen mas trabajo de la cuenta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar