Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
TIOOMO

#11579

Lo he puesto en el hilo del clan, porque he pensdo que aqui lo lee mucha mas gente y se puede malinterpretar.
Perdona.

1 respuesta
TIOOMO

#11580

Estoy de acuerdo Mazingo, no he querido echarle la culpa a los lideres, sino decir que se pronuncien ellos porque suelen tener buenas iniciativas.
EA prima la competencia y poco podemos hacer al respecto, pero si esto se generaliza los cerdos nos van a durar tres dias y luego tiraremos al Rancor en diez minutos, eso si me da miedo.

ReoAvalon

Por favor, como bien ha hecho TIOOMO, y después Mazingo las conversaciones del clan 1 al hilo del clan 1!!!

#11576
En este juego casi nunca compensa comprar nada con cristales que no sean las recargas, pero a veces si te viene bien lo haces y punto. Yo sólo he comprado una vez el paquete top de dinero y conseguí algo más de 600K créditos, los necesitaba si o si, así que lo hice, si no te corre prisa urgentisima, olvidalo.

Es como comprar personajes por cristales, no compensa ni de lejos, pero así conseguí llevar a RG 5* antes, en lugar de tenerlo aún a 4*, gastándome muchos cristales, por que por aquel entonces no se podía farmear, así que cada uno elije en que gastarse los cristales y cuando, pero que sepas que nunca compensa si haces cálculos.

1 respuesta
stone_apo

#11581 no tengo que perdonar nada compañero, soy yo que lo he visto tarde jajajaja

1 respuesta
Bona81

buenas a todos , yo empece luchando con los cerdos , los mate , hice la 1 fase del rancor y tambien me la pase , y llegue a la 2 fase del rancor donde termine .
como quedaban unos 15 min para el reinicio evidentemente espere y volvi a luchar y me fui a la cama cuando estaba ya en la ultima fase .

1 respuesta
ReoAvalon

#11584 #11585
Hilo del clan 1 por favor

josema93

#11583 gracias compañero, ahorraré entonces mejor!

ReoAvalon

Nuevo parche de corrección de errores y demás.

Lo más importante es que para la semana que viene volverá el evento de Droides para todos (supongo que esto lo dicen por que la última vez fue solo de Android), dicen que "remozado" para incluir más niveles, incluyendo más desafío para niveles 80.

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/41414/community-update-5-20-2016

1
Tader_Qenobi

Que jodido es el rancor en la última fase (TIER vI) !!!! Jajajaja
Mirar joncer y yo hemos hecho los siguientes cálculos, los dejamos por aquí para ver qué os parecen y por si os pueden servir de ayuda:

Fase 4 - 6 millones de vida (TierV)
Pruebas:
1er ataque: porcentaje inicial 57,23% porcentaje final 56,57% daño 44.614 daño por cada 0,01% - 675,9
2º ataque: porcentaje inicial 56,57% porcentaje final 54,14% daño 167.049 daño por cada 0,01% - 687,4
3er ataque: porcentaje inicial 54,14% porcentaje final 53,17% daño 66.049 daño por cada 0,01% -680,9

Por lo que se podría decir que segun el daño hecho en la fase IV del rancor TIER VI el daño por cada 0,01% sale a unos 680.

Jeje puede servirnos para calcular su un combate va bien o mal de daño y si debemos reiniciar o no.

**

spoiler
Velvinkor

Pues yo los omega estos espero que mejor que la otra vez que casi no tenía personajes, pero aunque ahora tengo más supongo que me pasará como hoy, que si me caen tres que no tengo nada maxeados con la última no puedo.
La otra vez pillé solo un omega, así que supongo que cuando coincida que tenga personajes de 7* y 6* pillaré algunos más.
Para arenas acabo de subir a Phasma a 7*, pero aún no está al nivel del os demás (solo 72 en vez de 75 de los otros). Aún así la me metido algun día como líder y da gusto todas las asistencias que da. Lo que pasa es que luego en defensa me bajan un montón y eso que la sustituyo por Ventress que es superlenta (aunque da buenas leches). ¿Si dejo a Lumi de Líder como antes perdería la asistencia de Phasma?

Magno27

Mañana acabo a Ackbar, a por quién iríais si ya tengo a Sid, Savage, Han y Koth?? Dudo entre IG88, Tarkin, Asajj...

1 respuesta
Yoyo11

#11558 Tío has entrado a pegarte contra mi????

1 respuesta
povedano

#11559 me fastidia bajarte puestos, perdón.
Con el ingeniero ganas mucha, pero mucha velocidad, me has matado a dooku sin haberme movido y casi la mitad de vida de han, además de haberme bloqueado las habilidades, sinceramente creía que me tenias.
Le había dado un par de golpes al ingeniero y a un ig con los contragolpes en amarillo, por lo que ha saltado el taunt. Pero en cuanto rey le ha dado dos golpes a tu RG y ha caído, los que estaban tocados tocados han ido seguidos.
Y tu con dos enteros, frente a phasma casi muerto, cincos entero y rey solo con la vida ha sido un paseo.
Clave en la partida que rey ha esquivado dos golpes.
Contra equipos con mucha vida te cuesta, que necesitas para subir de equipo a RG?

2 respuestas
povedano

#11592 tú me lo pediste, snif snif

mikoruo

#11591 ventress es buena para la fase 1 de rancor
88 si tienes más Droides, a mi me gusta mucho 88 y su omega de líder me parece interesante

1 respuesta
Yoyo11

#11593 si si te lo pedi, no pasa nada, quería que me dijeras cómo lo veías. Para Rg me falta un poco. Antes tendré al Magnaguardia y una estrella más al ingeniero, a ver que tal.

Magno27

#11595 droides solo tengo a 86 y no me llama mucho la setup de droides asique quizás tire por Asajj

Yoyo11

#11593 si puedes dejarme el 9 libre. Otra cosa que meterías tu para mejorar viendo lo que tengo.Yo pensaba el Magnaguardia por Rg y más pegada de inicio, además Magna tiene pila vida. También el horno al ig negro que no me sale ni pa Dios.....

1 respuesta
povedano

#11598 libre, pero luego me han hecho el ascensor al 10, he vuelto al 6 pero me da que me la van a devolver ahora mismo.
Te miro el equipo con tranquilidad y te digo algo

2 respuestas
Yoyo11

#11599 Mañana subo a 79, le meto Omega al asistido de ig88 y, si me sale de una puta vez el horno a hk47 o al otro ig. (Mi preferencia el ig que tiene poca vida y el maxeado del nick me molo). Entre lo que llevó el magnaguardia, Poogle y el Jawa que lo maxeare luego dejaré la cosa en level 80. Tu en cuanto maxees a rey vas a ser un puto dolor de muelas..........y el macewindow se le está acabando su reinado del terror......la gente se lo culea bien.

Giggs11

Lo del puto dooku es para eliminar del juego: le dejo para el final y me mete 5 ataques seguidos le pego debug de velocidad con phasma y me mete 4 en el contraataque y le doy con lumy y me tira otras 4 ...... no me J+++ esto es demasiado

Me calienta aun cuando gano pero estoy de dooku hasta arriba y en mi arena menos yo todos lo tienen :(

1 respuesta
overzeta

#11601 esperamos que no lo nerfeen mas al pobre (aunque supongo que la pasiva de líder se la acabaran bajando de lo cheta que es)

siempre mi pj favorito pero entre el daño que le bajaron y el nerf al contragolpe :(

1 respuesta
Giggs11

#11602

Prefiero q me meta una contra de 5k a q me aburra la vida a contras de 1,5k x mi lo borraba hasta de las peliculas del asco q le tengo

top 15 de mi arena

1 rex
1 ackbar
13 dookus

Yoyo11

Alguien me explica lo de los omegas????Es un evento todos los días, sólo fines de semana un tiempo, hasta cuándo dura, es el universo concavo o convexo?????Es que no me enterado

3 respuestas
Giggs11

#11604

El universo es concavo x abajo y covexo x arriba de lo de los eventos eso es un misterio

1
J

#11604 mira aquí #11530
Son los fines de semana y xa él omega necesitas x lo menos un pj 4*

1 respuesta
stone_apo

#11606 pero como solo tengas un pj 4* te van a dar por el kakas.... :)

1 respuesta
J

#11607 ya jeje, digo ke es lo ke exigen xa poder acceder

1 respuesta
stone_apo

#11608 lo se lo se jajjajajajajaja :cry:

el evento de droides que prerequisitos tenía ?

1 respuesta
ReoAvalon

#11604 #11609
Mirad la web de vez en cuando, quizás os viniera bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar