Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

#12000
Jejejeje, el droide es p2w seguro, Dengar no lo sabremos hasta que no lo digan, lo mismo es el nuevo de Cantina ;-)

1 respuesta
Yoyo11

#12001 la putada es que se ceban, Si por 10 pavos lo dieran a 7* y regalaran una piruleta, lo pillaba seguro......pero son muy careros

1 respuesta
Mazingo

#11999 estos de EA se han dado cuenta ahora menudos lincesXD
La verdad es que si se acaba dooku y ben el juego puede ganar alglo de profindidad, ahora a ver si estam bien hechos ,som buenisimos o una castaña

1 respuesta
ReoAvalon

#12003

estos de EA se han dado cuenta ahora menudos linces

Mazingo

XDDDDDD. Sobretodo linces. XDDDDD

Tader_Qenobi

Noche movidita la de anoche xD Las nuevas notas sobre Aurodium y el nuevo personaje "B2 Súper Droide de combate" nos pillaron en medio del stream de Monokojo y allí se comentaron sobre la marcha :clint:

Stream Monokojo 31/05/16 http://youtu.be/NCMMHYSFKbY

Os dejo también traducidas las dos notas que EA ha colgado esta madrugada.
*B2 Super droide de combate

spoiler

*Inglés

spoiler

*Personaje de inicio de sesión diario para Junio - Dengar

*Ingles

3 2 respuestas
ReoAvalon

#12005
Gracias por las traducciones Tader!!!!

1
A

#12002 habiendo gente que se deja 700 pavos por personaje, ya tengo asumido que nunca vere algo por 10.

monokojo

Pasaros para ver la ultima novedad DENGAR y darle al FOLLOW XD

https://twitter.com/monokojo1

1 respuesta
Josexxii

#12005
Gracias por el curro Tader!!!

1
Badenaras

Alguien me puede pasar el enlace de la web donde venia el equipo que necesita cada pj?? :santo:

1 respuesta
Yoyo11

#11985 Pufff le entrado al Mace y alucinas, menudos sacos de vida y además con las contras de cincos y la jedi te abrasa. Se le puede ganar si tienes suerte con el RNG pero es muy pesado y tienes que meter el auto.........Le focuseado a rex y me gano #12010 https://swgoh.gg/characters/stats/

3 respuestas
emidroide

#12011 eso es lo que yo busco, pero con personajes F2P sin Rex. ¿Que equipo lleva?

2 respuestas
povedano

#12011 ahora mismo habría que ir a por rex, pero este tío cambia de equipo como de camisa. Y si, son unos sacos de vida pero normalmente los que pone pegan "poco"
El 55, estoy el 55, así que ahora a remontar ... Además hoy que puedo tocaba recarga así que voy a intentar aprovecharla.
Phasma el débil? Pues me dejas chafado, porque mi idea era meterle el próximo horno y omegas a sus dos habilidades secundarias.
Sé que falló, pero tampoco tengo a quien meter. RG me vendría genial, pero ni lo tengo ni lo voy a tener y "completos" tengo a cincos, kylo y lumi que no me solucionan nada. Así que me da voy a tener que ir remando todos los días, aunque cada vez creo que me bajaran más

Te quedan combates? Es para esquivarte, esperar a que ataques, ir a por ti ....

1 respuesta
emidroide

¿A alguno en los cargamentos os sale alguna vez el puñetero Horno de fusión de CEC modelo 5?

Porque me lo piden un montón de pjs y solo me sale el puto modelo 4 de vez en cuando, supongo que no me saldrá hasta llegar al nivel 73 que es cuando se puede equipar.

¿cuantos cristales pide por el?

3 respuestas
povedano

#12011 cabrito, ahora atacas y dejas el 10 libre???? Lee los mensajes anda, también es cierto que en vez de nuevo lo he modificado
Y encima ... Te vuelves a poner justo en la posición a la que atacó.

#12014 si, alguna vez sale. Son 1615 gemas.
Para que te hagas una idea desde que lo pusieron yo lo he visto tres veces y tenía gemas en dos de ellas

2 respuestas
Yoyo11

#12015 Me quedan 3 combates voy al 1

mandarina-80

La primera vez que quedo R1. Qué sensación tan buena y ganando a uno de Team Instinct

1
KHONESA-N4E

(alguien que pueda insertar vídeo pls)

Hablando de personajes... Qui-Gon Jinn THE SUPPORT

Video: https://www.youtube.com/watch?v=RspzG5vStk0

1
emidroide
1 1 respuesta
Otiss

No he dicho nada :D

1 1 respuesta
KHONESA-N4E

#12019 #12020 Muchas gracias chicos :3

emidroide

Je, me he dado de ostias con un equipo con Ackbar de lider, Leia, Rey, Quigon y RG. Y me cago en SPM. Leia tiene una velocidad que lo flipas gracias a Ackbar. Me ha metido 4 veces antes de poder moverme, en el básico ataca hasta 3 veces y gana hasta un 10% de turno cada vez, así que alucina, si te descuidas te mete 6 veces seguidas. De verdad que Leia es demasiado, me estoy planteando ahorrar los 30000 cristales que cuesta sacarla joer, aunque tarde 1 año.

Yoyo11

#12012 Ben, Cincos, Rex, Ayla y RG.Eso si maxeados y tope de equipo. #12013 Lo siento no vi el mensaje. Entre pero súper pillado de tiempo y rápido. Al final r2 y pillé al mece a 8 min de acabar, pero perdí porque iba agobiado y me confundí de botón jajajajjajajajajajajajaj. Tu que tal???? Menuda remontada no?????. El problema de Phasma es que en defensa no tira la marcha de la vistoria y es muy fácil de stunear y bloquear. Yo con Phasma entro fijo. Si quies hacer un canal de telegrama dime porque comunicarnos por el foro para arenas es jodido. En mi clan hay unos que están en la misma y se coordinan por el chat a ver si subes pa allá (o bajo yo). #12015 Me quedaba un combate y entre contra ti. En defensa dependes del RNG, me he cargado a rey sin que se moviera y le podría haber tumbado otra vez si revive con la especial de Dakka con los AoE. A partir de quitártela no me pegabas nada, incluso con la marcha y el turmeter de han de Phasma que me la ha tirado y he acabado con los 5 vivos. En vez Phasma otro dps me habría dado quizás más problemas. Si no para liarmela se tienen que juntar varias esquivas de Dokku y que tu rey sobreviva a las primeras hostias, pero equipos con daño te ganan fácil.....Si no fueras tú y te veo en arenas te entró siempre fijo

1 respuesta
Seqen

#12014
A mí me salieron al principio. Hace eones que no me sale y tengo ahorrados para 2.

1 respuesta
ReoAvalon

#12014
Yo desde que comenzaron a aparecer en los cargamentos me han salido 6, de los cuales sólo he podido comprar 3, aunque bienvenidos son claro. Tienen la mala costumbre de salir dos veces seguidas, así que me quedo con el primero y con cara de tonto en el segundo.

1 respuesta
emidroide

#12024 #12025 Pues a ahorrar, que ahora mismo llego al nivel 73 y me lo están pidiendo casi todos los pjs.

ASqualo

Alguien ha probado a Plo Koon como el antiLeila?
Me lo estoy maxeando, a ver cómo me va.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#12027 Mindtrick (Beavis en el foro) Creo que está en ello también, porque en sus GW las leías maxeadas le salen como setas, pero aún lo tiene bajito así que quizás no pueda decirte mucho.

Pero actualmente es el único líder que puede eliminar el sigilo si no me equivoco.

1 respuesta
ASqualo

#12028 Yo lo llevo a 5* aún, no me va a llegar ni a Yoda el cabrón.

wirinai

#12008 Ese Dengar te va a venir que ni pintado en tu set de Lando, es canalla, tiene sinergias con el crítico y daño AOE + DOTS... puede salirte algo muy bruto.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar