Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
darkavm

Un pequeño parche:

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/44313/game-update-6-1-2016

Players can no longer reset their Raid attempts by moving their device clock forward.

A buenas horas se descubre esto xD

4 respuestas
KinachO

#12031 Lol yo no sabía que eso se podía, me cago en mi vida xDDDD

Atianka

#12031 Por fin Ackbar va a tener el cuadro verde de Genio táctico.

stone_apo

buenas, quería pedir algo consejo para el rancor después de leer la web de Reo y ver comentarios y comentarios....le doy muy poco y eso hace que aburra bastante ver como se te comen los personajes sin ton ni son...os pongo mis personajes con nivel y equipo por si podeis ayudar en el mejor equipo a formar y la estrategia a seguir...

Level 80 7* - GS (IX)- Dooku (IX) - Poggle (VIII) - Han (VIII) - Phasma (VIII)) - este es el equipo de arenas también

Bajando de nivel....pero con 7*
Kylo 74 Eq IX - Lumi 76 Eq VIII - QGJ 76 Eq VIII - Sid 76 Eq VIII - Eeth 70 Eq VIII - Asajj 76 Eq VIII - JC 76 Eq VIII - Ahsoka 74 Eq VIII - IG-86 53 Eq VII - Piloto resistencia 50 Eq VII

Personajes subiendo actualmente...
RG 5* 71 Eq VIII - Yoda 6* 53 Eq VIII - Rey 6* 73 Eq VIII - Daka 4* 76 Eq VIII - Ackbar 6* 43 Eq VI - Cad Bane 5* 37 Eq V .... cuando acabe con Cad Bane tocará Teebo pero lo tengo a 3* 44 Eq VI

a grosso modo ya sería esto....

gracias...

1 respuesta
Yoyo11

Recibisteis la recompensa por pertenecer a un gremio???? A mi no me la da ni a tiros......reinicie varias veces. Alguna manera de que te la den???

1 respuesta
ReoAvalon

#12034

Lo primero, para Tier V, Ackbar al nivel que lo tienes ya te sirve, habría que subirle un poco el nivel y el equipo, por lo menos a nivel 60 Equipo VII, pero no por que no sirva, sino por que es muy endeble y como le focuseen te lo matan en cero coma.
Rey te sirve ya en cualquier fase del Rancor, si la metes en la primera, habría que salvarla para luego poder utilizarla en el resto.
RG aunque este bajo de estrella lo tienes alto de nivel y de equipo para el Tier V, así que lo puedes meter ya.

Fase I: Phasma (L), QGJ, RG, Rey y Ackbar.
Con Phasma y RG metes los slows, además RG stunea a los acompañantes, con Ackbar quitas la marca, QGJ quita los buffs enemigos y si le tienes el omega puesto quita medidor de turno que es lo mas importante. Y Rey, bueno, pega ostias como panes XDDDD

Fase II y III: Menos Ackbar, cualquier que logres salvar de los cerdos, más Han y GS. Si te matan a Phasma, pones a Poggle de líder y metes también a IG86. Y a poder ser uno que ponga debuffs, Phasma y RG si los salvas, Kylo o Sid. Piloto de la resistencia es muy bueno por que mete duro y gana previsión. Suponiendo que no salvas a nadie de la primera quedaría:
Poggle (L), IG86, GS, Kylo y Piloto de la resistencia/Han.

Fase IV: Todo lo que te haya sobrado XDDDD

Al final en cada fase de Rancor minimo un DPS y alguien que meta debuffs para que le baje la resistencia al Rancor. Un taunt también vendría genial. Continua subiendo a Rey, Daka, Ackbar y Cad Bane, y cuando acabes con este último te pones con Teebo.

#12035
A mi si me ha salido Yoyo. No hice nada, la vi y la recogí. Era muy suculenta.

2 2 respuestas
S0id

#12036 con esa respuesta, haber quien le sugiere algo más. Muy buenos consejos, si señor.

1 respuesta
stone_apo

#12036
gracias por la respuesta en el foro reo....a comentar que ackbar lo tengo para subir a equipo VII pero no tengo pasta, o sea que en cuanto tenga pasta lo subiré.... lo mismo me pasa con Cad Bane pero además le puedo subir estrellas y equipo.... falta de dinero...

unos consejos buenísimos.... :qq: :qq: :qq: :qq:

#12037 ya te digo, ahora a ponerla en práctica....

Yoyo11

Ahora mismo voy con los tres droides, ingeniero y Rg. En breve tendré al jawa normal y no se si cambiarlo por Rg. En el AoE con Omega stunea a todos al 25%. Lo veis viable en arenas, es que no se si gastar Omega en el Jawa o en otro personaje????.PD: los omegas imprescindibles de mi team ya están puestos, la duda es si meter Jawa Poe rg

1 respuesta
ReoAvalon

#12039
Es que tu squad es un poco especial Yoyo. Céntrate en el ingeniero jawa, maxealo a tope de todo y el resto que sean droides, supongo que con eso le revientas a dos pj del equipo contrario, a partir de ahí coser y cantar tengas o no a RG.
IG88 o HK47 de líder, más IG86 y el magnaguardia y el ingeniero jawa, y déjate de inventos ;-)
Le has puesto ya el omega al ingeniero jawa? El recalibrar con el omega telita.

1 respuesta
redheart

#12031 cuánta gente habrá explotado eso y los de EA sabiéndolo lo han dejado un puñado de semanas :¬¬:

Tader_Qenobi

Actualización del 01/06/16 Es un parque pequeño como ya dice #12031 La dejo traducida por aquí:

Aquí están las notas de la Actualización de hoy.

Personajes
• Dengar es el personaje de inicio de sesión para Junio.
• B2 Super droide de batalla es el nuevo personaje del Pack Aurodium. El pack Aurodium está ahora disponible para todos los jugadores nivel 30 o superior independientemente del dinero gastado.

General
• Ahora hay un Logro por unirse a una Guild/Clan.
• Arreglados los nombres y los iconos de las piezas de equipo que se obtienen en las Raids.
• La Tabla de Líderes ahora está actualizada para que se muestren las 3 primeras Guild del mes anterior.

Solución de errores
• Arreglada la descripción de la habilidad "Risa siniestra" del General Grevious
• Las habilidades que aplican Subida de Velocidad, ahora se sobreponen correctamente a los debuffs de Bajada de Velocidad.
• El Anciano Ewok ahora quitará todos los debuffs cuando utilice su habilidad "Sanador tribal"
• Sun Fac ahora usara correctamente tu "Provocar/Taunt" cuando sea manejado por la IA.
• Ahora aprecerá un buff cuando el Almirante Ackbar use su "Genio Táctico"
• Personajes que no tenían habilidades que hicieran daño especial, pero tenían piezas de equipo que incrementaban el ataque especial, ahora esas piezas de equipo han sido cambiadas por otras que ya no incrementan el ataque especial.
• Los jugadores ya no podrán resetean más sus intentos en las Raids, adelantando la hora en el reloj de su dispositivo.
• Rey ahora ganará correctamente Subida de Ataque cuando esté luchando contra el rancor y use su habilidad "Influencia" mientras tenga los bufos de moral que se dan después de haber destruido el panel de control que baja la puerta.
• Arreglado un error que bloqueaba el juego en ocasiones cuando Greedo actuaba.
• Asaajj Ventress ya no recibirá más el bufo de su habilidad Única "Desenfreno" cuando se destruya el panel de control en la fases de Rancor.
• Las misiones difíciles del lado oscuro Nivel 8, ahora se podrán refrescar correctamente usando cristales.

*Ingles

spoiler
2 2 respuestas
redheart
#12042Tader_Qenobi:

Personajes que no tenían habilidades que hicieran daño especial, pero tenían piezas de equipo que incrementaban el ataque especial, ahora esas piezas de equipo han sido cambiadas por otras que ya no incrementan el ataque especial.

habrá algún cambio significativo en algún pj que necesite ahora items más sencillos de farmear? supongo que casi todos serán de los que hay cientos y no impactará demasiado en las subidas de equipo

1 respuesta
ReoAvalon

#12042
Han vuelto a hacer con Ackbar lo mismo que hicieron con Lumi, como ahora es un Buffo, también se puede quitar.

Beavis

algunas cosillas que he visto husmeando el parche:

Evento play to give (Nivel 25)
Evento Empire Assault
Bundle Leia y Ahsoka
Welcome pack Luke ?¿
3
monokojo

Gracias tader por las traducciones y beavis por esa info del data. hoy toca stream y comentaremos todas las novedades .
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1
Beavis

Parece que en el evento play to give dan shards de rey, barris, ahsoka y leia (de 1 en 1) y por lo que veo interpreto que la primera vez que lo completas te dan 25 de jedi knight guardian, 1 de leia y 1 de rey.
Lista completa de personajes usables:
asajventriss
aaylasecura
ahsokatano
barrissoffee
phasma
luminaraunduli
nightsisteracolyte
nightsisterinitiate
daka
princessleia
rey
talia
humanthug
jediknightguardian
resistancepilot

2 1 respuesta
Tader_Qenobi

#12047 y el Justicero de masas/mob enforcer? Es una chica sí o si vaya jaja
humanThug es el que no sé quién es.. No será taburete no? Jaja

Magno27

Pues con el pack ese como no hay límite de compras.... ahora si que van a abundar las Leias, a lo mejor tenerla a 7* te sale por 70€.

2 respuestas
Beavis

#12049 solo se puede comprar una vez, vale 1200 cristales

1 respuesta
Magno27

#12050 sí, he visto luego que pone compra única XD

Tader_Qenobi

#12049 A ver habrá que esperar a cuantos fragmentos da exactamente el pack, si da 25 siempre estaría muy bien la verdad, haciendo cuentas rápidas si fuese así, una leia 7* saldría por 16.800 cristales, casi 10.000 menos que lo costaría sacarla comprando fragmentos en los cárgamentos.

Edito #12049 No he dicho nada entonces xD

Compra única ;( me había hecho hasta ilusiones fíjate

2 respuestas
redheart

#12052 compra única, no calcules más :P

1
Mazingo

#12052 EA ha puesto los precios tan caros que ahora 100 por una leia ,200 por un robot y 10 por un horno nos parece tirado de precio,
Los jodidos de bugs no tendran ni idea pero de estrategia comercial un rato
Edito: mis ultimas peleas con leia parece que tira menos ataques por lo tanto es mas facil y yo creo que es mejor farmear al maximo lo que tienes que buscar algo por empezar.
En mi server un buen ataque y poco visto es poe de lider mas el motorista ,rey ,RG y quin

1 respuesta
redheart

Lo "bueno" de Leia es que QGJ de líder va antes que ella, así que al menos hay opciones de atacarla antes de que se oculte y a poca suerte que tengas, si te asiste RG o Daka la puedes estunear

además Rey también puede ir antes que ella y terminar de rematarla si no la has dejado estuneada

1 respuesta
ReoAvalon

#12055
Rey en equipo X va antes, y si la guarilla de Leia no esquiva, se la carga de un solo golpe triple XDDD

2 respuestas
Tader_Qenobi

#12054 A mí me gustaría montar algo parecido en el futuro:

Poe (L),Rey, Piloto, soldado y RG/han

Poe da 25% (30% con omega) de ataque y 15% de potencia a los aliados de la resistencia, por lo que Rey puede ser una bestia, piloto dar más de lo que ya pega y soldado hincharse a meter exponer.

#12056 Reo creo que las dos en Gear X tienen 164 de velocidad ósea que sería random quien atacase primero, en mi server hay cuatro con leia en X y siempre ataca la princesa perreilla antes que mi Rey jaja random.. xD

redheart

#12056 por eso, que ya Leia no es lo que era, tiene solución

Yoyo11

#12040 Ten en cuenta para el invento que el Jawa gana medidor con el ingeniero y también y le aporta otros +10 de velocidad. Es decir te comes a los droides más el AoE del Jawa con 25%de stunear en el 1 turno. El Jawa tiene tb bonus de esquivar por Jawa vivo y gana medidor al esquivar. Por eso me llama pero sólo con el Omega en el AoE. Para recalibrar o el AoE de IG88 iría el siguiente omega

1 respuesta
ReoAvalon

#12059
Pues prueba a ver que tal, la cuestión es que los droides golpean duro y matan, stunear es lo de menos si te calzas a dos personajes del contrario antes de empezar, y si vas a quitar a un IG86,IG88 o HK47 para meter el jawa sólo por stunear, no se, no lo veo, pero es cuestión de gustos y de probar jejeje. Ya nos cuentas.

Es que ingeniero jawa + droides es como volver a antes de los escudos, golpear rápido, duro y antes que el contrario, y se acabó el combate, yo por lo menos lo veo así.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar