Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Velvinkor

Pues yo hoy he hecho mi mejor puesto en arenas: el 52. A ver si ouedo seguir bajando algunao puestos más. Mi elquipo actual es Phasma (L), Luminara, IG 86, RG y QGJ. A QGJ lo he puesto hace dos o tres días porque le tenía un poco retrasado en equipo, pero al subirlo me ha rentado mucho a pesar de tenerlo a 6* (antes llevaba a Savage Orpress con 7).
En cuanto pueda lo subiré a 7
y ya tiene que ser la leche. Después me pondré con Daka, que la tengo a 5* y por lo que decís por aquí es mejor que Lumi.

RAULDRAGON

Ayer el Rancor me solto un Horno completo, no se si estan mejorando las recompensas o solo potra(probablemente lo segundo).
En todo caso contento porque como sabeis mi server esta plagado de tios del mismo clan,que ademas se dejan miles de euros en el juego. Imagino que el Rancor se habra portado viendo lo dificil que lo tenemos mi compi Mazingo y yo para entrar entre los primeros,como hoy ha sido el caso,felicitar a Mazingo por el R1 de hoy,tiene muchisimo merito,no se si habra server mas dificiles, pero mas faciles hay muchos, viendo equipos que quedan R1 cada dia sin problemas.

Os dejo con lo que se han puesto ahora.Pero vamos que pueden poner lo que quieran,porque tienen todos los personajes y a 80, en cuanto sale uno nuevo,no tardan ni 1 dia en pillarlo y maxearlo.

1 2 respuestas
Mazingo

#12092 la verdad es que ha sido divertido jeje ,felicidades a ti tambien raul, a mi me han bajado al 13 en menos de una hora no creo que se lo hayan tomado muy bien.
El robot nuevo me ha parecido un poco castaña ataques de menos de 3000 ,si pudiera elegir sin duda de pago me quedo con sun fact leia y rex

3 respuestas
ASqualo

#12093 El tusken chamán qué tal es? Porque ese no se lo he visto a nadie en mi server aún.
Y Echo no rinde bien?

1 respuesta
Mazingo

#12094 chaman he visto pocos supongo que tampoco ayuda que los otros dos sean malos , echo tiene que ser un equipo de clones y sufre en defensa es para atacar solo y ante dos tanques lo tiene muy dificil

El nuevo robot suerte eso si que no tiene taunt que si no con el ingeniero seria una pesadilla

2 respuestas
RAULDRAGON

#12093 Mañana los 10 de los de ORDER 66, que estan siempre arriba a base de billetes y recargar arena a saco,daran una orden nueva...aplastar a Mazingo y RAULDRAGON jeje, En la secta esta, van a intentar captar al resto para convertirlos tambien a su clan y no entramos ni en top 100 ya veras.
Que guerra les damos,nos tienen que odiar jeje.

Yoyo11

#12012 Olvidate tío hoy me he pegado con el de los tanques Ben, Ayla, Sin fac, Cincos y RG, maxeados a tope. A dos minutos del final ya había caído. Le he pegado en auto por momentos y fue rápido. La primera vez sorprende pero hoy sabiendo a quien focusear y cuando parar el auto para usar alguna especial, a sido sencillisimo

1 respuesta
dvdcisneros

#12089 es lo mismo q pienso yo, RG 4* esta como debil todavia para aguantar golpes de pjs a 7* Equipos 8 y 9, un Han 7* exceptuando a Rey t aguanta bajo unos 4 a 5 ataques, y mejor si es d un Dokuu x ejemplo q t pega suave pero ya t activa el medidor d turno

ASqualo

#12095 Yo llevo al raider en Arenas y no es nada malo eh, pega bastante, es resistente y tiene vida, asistencia (que con omegas es solo dos turnos de recarga), quita medidor de turno y como lo juntes con otro tusken el ataque se va por las nubes.
En mi equipo es fijísimo ahora mismo.

emidroide

#12097 A tomar por saco mi teoría jajajaja. Bueno pues nada a seguir con lo mio que es el stun. De todas formas me está funcionando el equipo actual muy bien, llevo sin salir del top cinco semanas, generalmente 3º.

#12093 Curioso, sobre el papel parece muy bueno. En equipos de droides y contra equipos de esquiva como Ben, Lumis y Dookus debería funcionar.

monokojo

go https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

RAULDRAGON

Mazingoooooo los has mosqueado a tope jeje,estan sacando sus mejores galas,El Andrani tambien ha cambiado de equipo...madre mia ese Han dopado jeje.

1 respuesta
C

Un consejo, en arena de escuadrones no paso del rango 200 por que siempre que regreso al día siguiente ya me bajaron hasta 400 o con suerte 300, no tengo muchos cristales pero tengo un equipo desente, no pensaba mucho en las estrategias hasta ahora que por así decirlo no puedo bajar de los 200 ocupo a lumi líder phasman el menor ig 86 y anakkin o sidius, todos 7 estrellas y equipo IX no se aquien agregar o quitar para tener un mejor rango apenas estoy por subir a 5 estrellas a ben, RG, rey, no tengo a dooku se me hacia muy marica pero estoy a punto de obtenerlo y tengo savages, consul, y daaka 7 estrella y con posibilidad de equipo . un consejo por favor

1 respuesta
dvdcisneros

#12103 no lo creo con esos pjs no deberias estar asi, o realmente tu server esta muy dificil..
Haber d lo q indicas yo llevaria a Phasma d lider, Dakka (fija) IG86 RG y x el momento a Lumi o a Poggle hasta q t lo subas a Rey

C

#121034 gracias pues si esta algo pesado el servidor mi equipo en total no pasa de 31000 y hay jugadores con 33000.

El nuevo evento esta muy bueno pero mis rebeldes son unas papas enterradas ni me sirven de mucho

wirinai

#12102 Cythis ya tiene a B2 el joputa... los dineros como fluyen los dineros!!! xD

1 respuesta
redheart

Consejos evento imperio

Ya tenemos activo el evento del Imperio

Desarrollo de las fases:

  • 3 primeras fases: muy asequibles, con soldados del imperio normales (uno de ellos con mucha vida en alguna fase)
  • 4ª fase: Vader junto con 2 soldados del imperio, matas a los soldados en nada y a darle a saco a Vader con todo, es algo más complicado pero no demasiado
  • 3 siguientes fases: de nuevo soldados del imperio, igual que las 3 primeras
  • 8ª fase: aquí viene lo bueno, Palpatine con 4 RG. Por suerte los RG no estunean tanto como los nuestros maxeados, pero algo sí que lo hacen, así que cuidado con ellos, no pegan mucho pero resisten bastante. La gran dificultad de esta fase es que cada turno de Palpatine tira un rayo que te aniquila al pj al que ataque tenga la vida y el escudo que tenga, por lo que viene muy bien la velocidad extra que da Ackbar.

Setup:
Es muy aconsejable ir mínimo con 3 pjs subidos (7*, lvl 70 y eqVIII al menos) por lo que he explicado de la última fase, aunque lo ideal es ir con 4 para estar seguros de pasarlo.

Muy recomendable ir con Ackbar de líder, ¿por qué? por 2 razones, primero por la velocidad que da a los rebeldes (que serán los más numerosos) y segundo porque permite que cuando uses una habilidad "sin ataque" un aliado sea el que asista, por lo que tanto si atacas como si defiendes tendrás un ataque al rival en ese turno.

Yo he ido con:
Ackbar (L) [7, lvl72, eqVIII] - Lando [7, lvl72, eqVIII] - Han [7, lvl68, eqVIII] - Biggs [4, lvl35, eqV] - 5555 [7*, lvl72, eqIX]
En auto me han masacrado, pero en manual con un poco de paciencia (el combate se hace largo) se gana.

Consejo importante:
Siempre que se pueda, activar la defensa que dan como nueva habilidad para estas batallas, que te proporciona contraataque y cura, por eso es importante tener a Ackbar de líder, porque al usar esta habilidad otro aliado es el que se encarga de atacar y no pierdes daño en ese turno.
También tener en cuenta que no conviene abusar del taunt de Han, porque como lo pierdas estás jodido en la fase 8.

Recompensas:
Al pasarlo por pimera vez obtienes 1M de créditos!!! así que es muy recomendable ir a por el evento, además te llevas fragmentos de varios pjs del imperio, droides de entrenamiento y algo de equipo.

Además de todo esto, cuando te lo pasas por primera vez te dan un logro nuevo que da 5000 monedas de aliado (sí, 5000, una barbaridad) y 10 fragmentos de Vader.

Suerte a todos !!!

2 1 respuesta
Yoyo11

#12107 tío a que nivel y equipo los llevabas yo tengo a han 7, Landó 4, Ackbar 6, luego el clon de inicio, Rex a 4, cincos 3*. Los únicos un poco decentes equipados han y ackbar. Menos han, ackbar, y landó todos por debajo de nivel 20 o al 1. Bueno creo que puedes ver mi inventario en el clan (Moriarty). Tu que lo has echo, crees me merece perder recursos en subir nivel/equipo algunos y cuales me recomiendas de ser que si???????? O no crees que tenga opciones y mejor pasar......

1 respuesta
Mazingo

#12092 jeje ni son mejores ni saben usar lo que tienen lo unico si estan mejor equipados y eso a veces decanta la balanza

1 respuesta
redheart

#12108 yo creo que este evento en concreto sí merece la pena, aunque claro, todo depende de cuánto necesites para subir a tus pjs (si los tienes a un lvl tan bajo vas a necesitar una barbaridad de créditos, aunque tienes por delante 6 días si no recuerdo mal para pasarlo)

la parte positiva es que piensa que lo que necesitas para el evento es útil para las raids, así que tampoco son recursos tirados en pjs paquetes sin uso

a mí es que los fragmentos de Vader me motivan mucho, que son muy complicados de conseguir :wink:

(he completado el post con más info de mi setup y con fotos)

2 respuestas
overzeta

no tengo ningun rebelde subido... solo 2 clones

a ver para cuando hacen un evento de la primera orden que tengo a de 4/5 casi a nivel 80 :D

1 respuesta
B

Tengo Han 7* Luke 7* y Biggs 7. Creo que voy a intentar subirme a Leía 4 de nivel y equipo y al sargento clon que son los otros dos que puedo meter los tengo equipo azul y nivel 50 o así.

1 respuesta
redheart

#12112 una pena que no tengas a Ackbar, lo puedes notar, pero teniendo en cuenta que Leia pega bastante, es posible que si gestionas bien la habilidad de defensa puedas pasarlo con esos pjs (sube de equipo a Leia y al clon todo lo que puedas con piezas de las "gratis" para aumentar poder lo máximo posible de una forma barata)

#12111 buff, en tu caso entonces lo tienes imposible :(

1
Yoyo11

#12110 Si dan logró seguro que es un evento rotativo como yoda. Creo que seguiré con lo que estaba y comenzaré a maxear rebeldes para la siguiente apertura. Estoy con acbark por el rencor e iba a maxear a han y landó cuando acabará con el Jawa que me queda poco. Paciencia.........Gracias por la info

1 respuesta
RAULDRAGON

#12106 Ya ves tio,esos lo tienen todo a base de gastar cantidades indecentes de dinero. Se disfruta ganandoles, sin haber metido un duro,eso si lo tienen bien montado, estan organizados los muy perros y a la hora de premio,se cubren entre ellos,esta jodido quitarles los 10 primeros puestos, pero se intenta jeje.

#12109 Esta claro que si nosotros tuviesemos lo que tienen ellos, no olian el R1 jeje.

#12110 La segunda vez que ganas,cuantos creditos dan?

1 respuesta
redheart

#12114 de nada, para eso estamos

no he leído nada de que sea un evento periódico, sinceramente tendría poco interés el sacarlo habitualmente porque una vez que te lo pasas por primera vez ya pierde casi todo el interés ya que las recompensas son mucho menores:
45000 créditos (que no es calderilla, pero es mucho menos)
menos fragmentos (salen 1 o 2 según el caso)
piezas de equipo (aunque pueden salir algunas moradas interesantes)

#12115 por aquí tienes tu respuesta :wink:

1 respuesta
RAULDRAGON

#12116 Gracias tio jeje,era importante saberlo,creo que lo pasare en cuanto suba un poco mas lo que tengo. He subido a Cincos y Ackbar a 7* ahora mismo, lo malo es que solo estan bien de nivel Han y el propio cincos(80),el resto no llega a 70. Como hay tiempo, los ire mejorando y pienso que uno o 2 dias antes de que termine podre superar el evento.

1 respuesta
redheart

#12117 ten en cuenta que tienes 3 intentos diarios, así que yo que tú le daría cuanto antes (total, es gratis y si pierdes no "cuenta", como los desafíos)

no pierdes nada por probar todos los días y si suena la flauta o te acompaña en RNG es que te llevas

no desperdiciéis oportunidades de llevaros recompensas!!!

1 respuesta
Josexxii

#12095

No me digas que son malos que me estoy currando al bandido tusken!!!!!

Ay madre!!! otro magma en ciernes!!!

jajaja

1 respuesta
RAULDRAGON

#12118 Si desde que lo pusieron con el reinicio,le he dado,la primera vez solo llegue hasta Vader jeje,ahora llego hasta el final pero Palpatine me funde.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar