Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Mazingo

#12119 no es malo lo unico que no es top para GW y el rancor puede cumplir muy bien, para arenas y en ciertos niveles mejor quin , geo o cincos

noizer

Yo he ido con Ackbar 75 7, Luke 74 6 , Han 78 7, 5's 80 7y Rex 62 4*

La clave como dicen es usar siempre la nueva skill con los que menos pegan. También Poner a todos la skill en el encuentro contra Vader, en la primera masiva practicamente muere con los contraataques.

Contra palpatine hay que ir directamente contrá él, en cuanto baje la vida salta el taunt de RG pero por suerte saltan los 4 a la vez, asi que después de 3 rondas y la perdida de un personaje ya podemos centrarnos en él

elmon5

sabeis si este evento es rotatorio? me explico volverá como lo de yoda?
por que si va a volver me pongo un poco con rebeldes y clones por que a día de hoy es imposible para mi

1 respuesta
ReoAvalon

#12123
Pues no han dicho nada, pero mi opinión por la pinta que tiene, es que no será rotativo.

1 respuesta
Yoyo11

#12124 a mi lo que me hace pensar eso es que han puesto como en el de toda y en otros nunca lo habían hecho. Pero es pura especulacion

Beavis

via reddit

1 1 respuesta
ReoAvalon

#12126

Gracias Beavis!!

Para aquellos que no se les de muy bien el inglés dice que es un evento que volverá. Que si un evento tiene un logro, puedes asumir que volverá.

Como lo de Yoda vamos, como decía Yoyo11.

RAULDRAGON

Se puede sin Lando,He ido con Ackbar 69 equipo 7 lider, Han 80 equipo 8, Cincos 80 equipo 9 (estos tres con 7) y ahora vienen los piltrafillas Luke 60 equipo 7 4, Biggs 51 equipo 5 4*. Le habre pegado unos 7 intentos,pero al final ha caido.


KHONESA-N4E

(alguien que lo inserte pls :3)

Nuevos personajes: Dengar y Superdroide de combate B2... ¿Que os parecen?

2 1 respuesta
Beavis

#12129 puedes insertarlo tu mismo, usa el tag [video]

1 1 respuesta
KHONESA-N4E

#12130 No tengo los permisos para insertarlo aun, creo que es tiempo en el foro y post, el tiempo yo diría que lo cumplo pero no el numero de post... igualmente voy a intentarlo! :)

(Editado)

Vale pues soy retrasado y ya me deja! igualmente gracias a los que han ido insertándolo hasta ahora :3

Yoyo11

Una duda muy lerda. Imaginar que uso un personaje que da pongamos un +40% en el medidor de turno. Lo uso cuando a otro le queda 30% para llenar el medidor. Ese 10% que queda hay muerto se pierde, o después del ataque se le rellena ese 10%?????No se si me he explicado

1 respuesta
ELPAYORISON

#12132 Se pierde Yoyo. No se acumula. Se carga hasta un máximo de 100%.
Que yo sepa :ninjaedit:

1
elmon5

Bueno pues habrá que ir poco a poco farmeando unos rebeldes, para futuros eventos
Gracias por la informacion.

TIOOMO

A farmear rebeldes!!!

1 respuesta
ReoAvalon

#12135
Jedis,Rebeldes, droides, ewoks.... de todo para variar, si es que en este juego tienes que tener de todo para poder hacer todos los eventos. Y seguro que pronto ponen uno de canallas, teniendo en cuanta que han liberado Cad Bane, que a Lando le pusieron rebelde pero no le quitaron lo de canalla, mas Dengar..... una mierda esto de no ser un ballenato.

1 respuesta
TIOOMO

#12136

Los que no pagamos tenemos que ir a nuestro juego, pero en este evento hay que reconocer que los premios si valen la pena, no como el de droides......

1 respuesta
ReoAvalon

#12137
Hombre 1 millón de créditos y 10 frags de Vader, entre otras cosas, si valen la pena, pero si no tienes a los personajes adecuados, pues como si fuera el de droides jejeje.

josema93

Hola chicos, una pregunta, me compensaría el subir a mis rebeldes para el evento?, actualmente tengo esto:

Ackbar nivel 71 7* equipo 8
Luke nivel 40 3* equipo 6
Sargt. Clon nivel 44 4* equipo 6
Explorador rebelde de Hot nivel 11 3* equipo 2
Bigg equipo 1 nivel 1 estrellas 2

los tengo de risa vamos jaja, tengo 5.5M de monedas y droides para subir, pero el caso esque no sé si aun con esas, sería capaz de pasarme el evento o de si compensa el desembolso de recursos.

2 respuestas
mandarina-80

#12139 No creo que lo pases por mucho que los subas. Necesitas más personajes a 7 *.

1 respuesta
ReoAvalon

#12139
Creo que con tan pocas estrellas no te va a salir nada rentable subirlos. Además el equipo a altos niveles se debe de farmear y eso es a base de tiempo o cristales.

Yo he ido con Ackbar 7* Eq. 8 n64, Han 7* Eq. 8 n77, Cincos 7* Eq. IX n78, Luke 4* Eq. V 46 y Leia 2*. Y con eso solo he llegado a Vader, así que haz tus cuentas.

1 respuesta
josema93

#12140 #12141 bueno pues a empezar poquito a poco a subirlos de cara al futuro, muchas gracias por los consejos compañeros!!

Un saludo!!

Shephiroth

putos rebeldes y jedis son la basura espacial, para cuando eventos d los sith y imperio que es d lo que tengo más chars.

dvdcisneros

Por favor sus opiniones, tengo para poner mi primer Omega a un Pj, mis posibilidades son:
basico de Rey, basico de QGJ, basico de Dakka, a cual le pondrian ustedes, o a cuales ya lo han puesto y les ha dado mejores resultados.
Agradezco todas las opiniones

1 respuesta
R

Buenas! Somos un gremio español fuerte que estamos buscando mas miembros para completar el gremio, buscamos jugadores de nivel +78.
Si no nos encontrais por el juego, podeis poner vuestro codigo de aliado en este foro, del gremio: romswgh.foroactivo.com
Asi podremos mandaros la invitación, aunque la entrada es totalmente libre, no se necesita invitación. Actualmente estamos realizando asaltos de nivel 5 y 6.

emidroide

He probado la setup que me recomendasteis para arena y perfecto, he quedado 3º solo porque el primero y el 2º estaban :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: y no he podido desafiarlos de ninguna manera, pero ha ido por poco, podría haber quedado 1º.

Me he fundido 100 cristales en refrescar la tienda del gremio para conseguir los últimos 5 fragmentos que necesitaba para subir a Rey a 6* y he podido tumbar al equipo que lleva a Ackbar de lider con Leia.

Ahora mismo con Phasma (L), Rey, Daka, GS y RG esto funciona de lujo y esta noche subo a Daka a 7* que algo debe mejorar también.

Como tengo a Han y Ackbar estoy pensando en un equipo de Rebeldes, que están muy fuertes, así que tarde o temprano iré por Lando, pero la que realmente me interesa es Leia. Son como 30000 cristales para sacarla, pero podría comprar el paquete que van a sacar con Leia y Ahshoka y me ahorraría un montón de cristales, que con lo que cuesta ahorrarlos... Y luego ir comprando fragmentos de Leia con cristales para sacarla a la larga, aunque tarde 6 meses ¿como lo veis? Porque la otra opción es ahorrar para un paquete de cromo x8 que suele dar a Leia y luego comprar también el pack de Leia, pero igual me da a otro y me cago en sus muelas.

1 respuesta
Shephiroth

#12144 Basico QGJ y luego 3 para rey es lo usual.

Pd: aunke yo le he subido el basico a daka para arenas antes que a rey

1 respuesta
dvdcisneros

#12147 yo me estaba inclinando entre el basico de Dakka y el de QGJ. COmo te ha ido con el d Dakka?? realmente si stunea casi siempre??

1 respuesta
KHONESA-N4E

#12146 Primero felicidades por ese 3º puesto :D, y luego decirte que bajo "MI" punto de vista hay muchos campeones farmeables como para gastar cristales en Leia, es decir, Leia es uno de las mejores en el juego eso esta claro (o al menos es muy pesada). Pero se pueden hacer en este caso combinaciones de personajes interesantes y mas rapidas. Luego logicamente tu farmea lo que quieras jeje.

1 respuesta
ASqualo

A ver si alguien me puede echar una mano con esto.
Todos los días me hostio con un notas que lleva Ben-SG-Rey-GR-QGJ al que tardo en derrotar entre 2'5/3 minutos. Él en cambio tarda entre 50 segundos y 1 minuto en derrotarme (?!).
Qué cojones hago?. Él me ataca a y 56 y 30 segundos todos los días, dejándome 1 minuto 30 segundos para que yo le devuelva el ataque que me son insuficientes. Yo si le atacó entre 56'30 y 57 me la devuelve porque no tarda nada en matarme. Y no me digáis que me vaya a por otro porque aquí lo que me estoy jugando es el rank 1.
Mi equipo es Luminara(8)-SG(9)-Raider(9)-QGJ(8)-GR(8), y para cambiar a Luminara por Phasma me quedará una semana / semN y media aún.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar