Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

#12720 Voy corriendo ;) ¿con quién ahí que contactar?

1 respuesta
Yoyo11

#12714 Si la idea es pa tanquear en una setup de imperio con Vader, Tarkin, Rg y alguno más.....Hay lo ves??? Y una cosa Tader y al resto de chapas de cantina tengo Poe y Qui.Si el soldado de asalto no lo veis a por quien iriais (cincos y daka no me llaman). O ahorro pensando en futuros personajes que metan????

1 respuesta
MrMeji

#12721 Conmigo :D

1
mikoruo

Apuntenme para el clan 2 ;)

1 3 respuestas
kuys

#12724
Buenas mikoruo, no te veo en la lista de espera, para poder entrar en el gremio, debes seguir el grupo del gremio, Registrarte en la pagina del Gremio (haz un mp a ReoAvalon) y el te añade a la lista. En el post #1 de este Foro tienes información mas detallada, muchas gracias por tu comprensión.

#1KinachO:

NORMAS PARA PERTENECER AL CLAN MVOH

1.- Apuntarse al grupo del clan creado aquí en Mediavida
2.- Darse de alta en la web del clan y tener los datos actualizados (el encargado de llevar los registros de la web es ReoAvalon)
3.- Para el clan1 cumplir el requisito de nivel mínimo

1 1 respuesta
ASqualo

Yo no me acuerdo de la contraseña que puse en la web de clan, que e intentado entrar alguna vez y no puedo.
Aún así, ahora me favorece el clan que tengo porque están todos más o menos como yo, cuando alcance nivel 80 y saque buenas tajadas del Rancor si pediré mi acceso que estaré más a la altura.

Tonifich

Yo estoy igual, tengo ashoka y qgj y no se por quien ir en tienda de cantina, daka no la necesito, y los demas.. A lo mejor 5s por el slow para rancor y para el evento del imperio..o ahorrar.

monokojo

nos vemos en 30 minutos familia.
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Magno27

#12724 que vacilón eres Demo jajajaja

ELPAYORISON

#12725 Te lo he pedido yo primero, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :qq:

1 respuesta
darkavm

¿Sabéis si subir la "potencia" de Daka tiene efecto en su habilidad de revivir (tanto pasiva como su poder)?

1 respuesta
kuys

T.T empanada xDD soys unos cabrones. :O :O

1
Tader_Qenobi

#12722 Si necesitases a 5 pj del imperio quizás si, pero viendo sus stats necesita un rework. Pero es solo mi opinión jeje seguro me equivoco

Y de moneda cantina si no te gustan esos dos podrías ahorrar si, también está ashoka, pero si no te gustan ahorra, que seguramente salga algo pronto.

Shephiroth

#12731 Diria que no, la potencia en dakka afecta solo al stun.

josema93

Nueva informacion sobre el evento de Canallas:
Por lo visto habrá dos versiones segun nivel: 50 y 70.

No piden requirimiento de estrellas y serán equipos de 5 canallas.

Recomiendan llevar el equipamiento alto

Un saludo

1
MrMeji

#12724 #12730 Veniros al mio xD

1
overzeta

empece a ahorrar gemas pal horno no recargando cantina y no sale ni pa dios

ya tengo 2600 gemas y el horno sin salir xD al final voy tener pa pillar 2

1 respuesta
mandarina-80

#12737 Es que ahora no sale, estamos en las dos semanas que sale el llamadroides. Dijeron que cada dos semanas pondrían un item para comprar.

1 respuesta
stone_apo

#12738 ayer compré yo un llamadroides hasta los guevs de esperar el horno....ahora no tengo para nada más...a ver si puedo ahorrar para un horno en lo que quede para que salga...

overzeta

entoces seguiré ahorrando hasta 3200 para pillar 2 en la semana buena xD

ReBeLiOn

Bueno despues de muchisimo tiempo fuera,he vuelto al juego pero mi cuenta se ha ido a la mierda con lo que me toca empezar de 0 y veo que el juego desde entonces ha cambiado muchisimo ¿algun consejo?.

1 respuesta
ReoAvalon

#12741
http://reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

1 respuesta
ReBeLiOn

Lo de regalar a Phasma y demas por la peli ¿ya no lo hacen verdad?

1 respuesta
A

#12742 puedes quitar a darth sidoso de la lista y poner a leia :P

por cierto, para el segundo clan que nivel pedis?

1 respuesta
kuys

clan 2 cupo cubierto aun asi los que no esteis en la lista de espera podéis inscribiros, antes o después habrá nuevas vacantes, gracias a todos por vuestra colaboración.

Atianka

#12744 Buenas, no se pide nivel, solo que se cumplan las normas (post #1 del hilo del clan)

NORMAS PARA PERTENECER AL CLAN MVOH

1.- Apuntarse al grupo del clan creado aquí en Mediavida para estar atento a las notificaciones
2.- Darse de alta en la web del clan y tener los datos actualizados (manda MP a ReoAvalon con tus datos para que te dé de alta)
3.- Estar atento al foro, cuando hay vacantes lo informamos por aquí

C

Amigos Pregunta: Primer horno que consigo lo colocarian a Dooku o Hann para subir a equipo IX o a Rey que me faltarian 4 prototipo de griletes para subirla tambien a IX. Los 3 son los principales en mi equipo de arenas.

1 respuesta
Mazingo

#12743 no ya no

#12747 rey siempre y el siguiente que saques también

1 respuesta
C

#12748 Hecho fue para Rey gracias! tambien le voy a colocar los omegas

Giggs11

Chicos el marte sno hubo video de monokojo???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar