Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Magno27

#12750 el martes no pudo hacer stream y lo pasó al miércoles, pero hubo un problema con el emulador y al final no se pudo tampoco.

L

Holas disculpen yo estoy buscando miembros activos para mi gremio me gustaria saber si alguien esta interesado ya que se hace difícil recaudar los fondos para el rancor 7 cuando no tienes gente muy activa.
Gracias y saludos :) .

Borjaman

Por fín! Rango 1 de mi arena. ¡Ya me he desvirgado!
Ole, Oleee!!

Tsienville

Hola, tengo un gremio que solía generar más de 150k monedas semanales, últimamente ha bajado considerablemente. Hacemos rancor V y VI, tenemos niveles del 78 al 80. Somos varios los que solemos estar entre los primeros de la arena. Voy echando los que menos participan pero no es suficiente, así que probaré por aquí. Si os interesa y sois participativos uníos. Mandadme privado o solicitud 575-497-866

1 respuesta
Yoyo11

Chavales dos dudas: los detonadores que pone el ingeniero por ejemplo cuentan como efecto negativo en el rancor para hacerle más daño en fase 2 y cuántos cristales en sobres puede ser b2 a 7* (tengo 7000 pero imagino no me llege ni de blas)??

2 respuestas
emidroide

#12755 lo de los detonadores ni idea, pero de lo otro ya te digo que son algo así como 30000 cristales.

Ve al minuto 8.

Te confirmo que un equipo de droides con ingeniero y B2 es lo más parecido a una patada en las pelotas que te puedas imaginar. Mira el 2º en mi arena, paso de darle, no puedo con el.

2 respuestas
Mazingo

#12756 B2 y sun fact es lo único potable que queda de pago para las arenas ,son los antiefectos y sobretodo antitaunts.Pero invencibles no son
#12755 lo de los efectos en principio si lo digo porque ackbar los limpia y por tanto deben contar

1 respuesta
emidroide

#12757 Y Rex ¿No?

No digo que no se pueda vencer a B2, pero mi equipo con Ben a la cabeza es lo peor para ir contra el porque, cuando salta la esquiva de Ben, B2 suele coger 100% de MT y fundirme. Tendría que poner a Phasma de lider para ir contra el y tengo que subirle el equipo para eso.

3 respuestas
Yoyo11

#12756 #12758 meted un Jawa/Datcha en vuestra vida.

Mazingo

#12758 yo voy con dooku geo rg rey y quin y no tengo muchos problemas ,con un equipo así me quitaría un Ig rápido luego jawa y al ig revivido,focuseo a B2 y los dos últimlos,pero tambiem te puedes quitar los dos IG.Siempre hay que tener en cuenta que los robots por suerte se stunean facil

1 respuesta
emidroide

#12760 ¿seguro? ¿Te has enfrentado a alguno? Lo digo porque creo que el problema de la esquiva lo tienes también con Dooku de lider. Y eso de intentar tirar a cualquiera de los IG con B2 vivo no lo veo factible, cada vez que tu esquivas un ataque o cada vez que le das a un droide, B2 toma 100% de TM, así que como no acabes con el primero la lluvia de ostias va a ser fina.

Y lo del stun comprobado, le metes stun a B2, atacas a IG86 y eso le da 100% de TM a B2 lo que hace que termine el Stun, no te ataca esa vez, pero ya está listo para la siguiente. Al final dependes de cuantas veces coge el TM, se supone que una de cada 3, pero entre los ataques y las esquivas de Ben eso es toooooodo el rato.

Y al ingeniero hay que matarlo el primero, o te revive a B2 o a el IG que tires.

Casi casi lo mato, pero al final siempre quedan mi Ben contra su HK y Ben pega muy poco, tengo que llevármelo al gimnasio a entrenar.

1 respuesta
Yoyo11

Quien iriais en GW, Datcha, biggs o tusken????Los decentes ya los tengo

1 respuesta
emidroide

#12762 Tusken, mete bastante y quita turno, puede ir bien para los gorrinos

Quartzx

Llevo jugando unos buenos dias y ya estoy al 53, ahora mismo mi equipo es Ackbar de lider, Rey, QGJ, Luminara y chewacca, a quien tendria que conseguir para sustituir a chewacca o que cambios hariais :P?

1 respuesta
ReBeLiOn

Por aqui dejo mi code - 296-593-914

Acabo de empezar otra vez pero me gustaria que me añadieseis para subir mas rapido y demas.

1 respuesta
Otiss

#12764 Ackbar de lider sin llevar rebeldes no es útil. Mejor pon un Ben en tu vida. Sacate a Phasma por Luminara y a Han por Chewbacca.

Road to 1

1 respuesta
Quartzx

#12766 Gracias, me apunto a esos pj, a quien podria poner de lider para ir tirando con el equipo que llevo hasta que tenga un par de rebeldes mas?

Otiss

#12766 Yo pondria a Lumi que te dara algo de evasion al menos.

Velvinkor

#12765
Acabo de agregarte como aliado. Yo estoy en las mismas circunstancias que tú, empecé partida hace casi dos semanas, por lo que mis personajes aún tienen mucho camino por delante, pero creo que para esos primeros días te pueden servir, En el juego soy Elhef. Un saludo y ánimo.

Velvinkor

Otro que abandona gremio. Hoy no han producido ni 2500 de energía para obtener el premio mínimo por las actividades del gremio. El otro día ya pasó lo mismo con las difíciles...
Voy a probar con otro gremio pero quería ponerlo por aquí por si tenéis hueco en alguno, lo único que para asaltos todavía no soy útil (lvl 46), pero de momento me conformo con la moneda del gremio que podamos producir al día mientras voy farmeando los personajes.
Mi código de aliado es 772-367-163.

#12754
Te he mandado un privado

Yoyo11

Por que cojones al deletear a alguno a veces salta el taunt de Rg y otras no????Es bug o sigue alguna lógica?mm

1 respuesta
emidroide

#12771 El taunt salta cuando entra en la zona amarilla, si la ostia elimina directamente al personaje no salta. Por ejemplo Rey es muy propensa a evitar el taunt de Rg metiendo 15000 de daño de una ostia.

1 respuesta
Yoyo11

#12772 si pero a veces sin estar en amarillo me los bajo y a veces salta y otras no. No se si es si te los bajas de un asistido o un bug que me cuadra mas

1 respuesta
redheart

#12773 según el golpe que uses, el doble cuenta como golpe único pero el triple cuenta como golpes enlazados, por lo que es más probable que salte el taunt con el triple que con el doble

1 respuesta
Yoyo11

#12774 no hablo de rey, voy con setup de droides y me salta cuando le sale del rabo. A veces un asistido de ig que ya acaba con el en el primer golpe y salta. Otras no, etc....no encuentro un porque claro a veces salta y otras no....

1 4 respuestas
rojo2

A mi también me pasa.

En la descripción de la habilidad pasiva, dice activarse el reclamo cuando la energía es MENOR y quizás en la barra de salud, el color amarillo se active a partir de IGUAL a la mitad.

Ojo esto es una teoría, pero sí que es verdad que " algo " pasa ahí ... o sencillamente que haya un bug.

emidroide

#12775 A mi si es un asistido de GS me funciona de la siguiente manera y supongo que con IG será igual. Si tiro el asistido y del ostión el pj queda a 0 de vida, no muere directamente, espera a que le de el que asiste, pero nunca llega a estar en amarillo, así que no salta el taunt. Me fijaré, pero juraría que es eso, si llega a marcar amarillo entra el taunt, sino ni flores.

TIOOMO

#12775
A mi tambien me pasa, pero creo que solo salta cuando pasa por amarillo (o sea con un asistido que el primero lo deja a cero y el segundo lo tumba no salta).
Ante la duda, con los pj con los que juegues lleva a a alguien que le quite el provocar a RG.

1
Mazingo

#12761 Segurisimo hace mucho que no pierdo contra droides ,mi orden con mi setup es jawa ,mientras stueneo b2 voy por los IGs y luego acabo.Juego solo con un tanque y por eso deletreo rápido a los IGs
#12775 Salta cuando pasa por la mitad y no muere en ese ataque, los asistido y el triple de rey u otros como dooku cuenta como mas de un ataque .No salta si tiene el triángulo de quitar potenciador como el B2 o sun fact

Bona81

#12758 en mis arenas hay uno k va con todos los droides y con omegas en sus habilidades con el ingeniero de líder y yo con Dooku ,QGJ , cincos , Gs y RG le fundo siempre , porque cuando b2 me ataca le hago las contras y algo le quito , aunque siempre mato al ingeniero 1º k si no los resucita .
Y con mi RG siempre stuneo a alguno , preferiblemente a los ig k
Pegan buenas ostias

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar