Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

por cierto, hoy me han regalado la GW!!!

lo más gordo que me ha salido han sido un par de users en lvl58 (yo soy 57) que tenían un pj de 58 y el resto de 54 para abajo, los demás usuarios a los que me he enfrentado eran todos entre lvl48 y 55, así que me los he pasado casi en auto

ojalá haya muchos días así

1 respuesta
Fascaso

#1261 Cuantas gemas verdes te han dado? a mi me suelen dar 1200 pero alguna vez me dan 1000, no se si es que varía o, lo más seguro, que haya sumado mal las veces que me dan 1000.

pd: que suerte, yo hoy he jugado un combate 14 veces para no perder a más de un personaje xD

2 respuestas
redheart

#1262 creo que son 2 de 100, 2 de 200 y 1 de 400 o algo así

2 respuestas
MrMeji

#1262 #1263 Yo no se pero tengo 1.6m gemas xDD no las gasto porque entre que no entro muy seguido ultimamente las voy acumulando saco 10 fragmentos na mas de luminara al dia, estoy por empezar a gastar en 2 pjs a la vez xD

2 respuestas
Sergiov

#1264 no lo hagas cuando empiezes a jugar mas a menudo te daras cuenta de porque xD

1 respuesta
Fascaso

#1263 #1264 Yo se que hoy han sido 1200 por que tenía 0. Yo mañana empezaré a subir a phasma que saco a luminara a 7 hasta que saque a poe(que me falta la ostia y para subirlo cuesta)

redheart

había alguna guía con comparativa de stats de pjs?

principalmente me gustaría ordenar por velocidad para montar un equipo lo más rápido posible de cara a las batallas chorras para sacar equipo, que acaben lo más rápido posible

el equipo que tengo para eso es: Phasma líder con Sid, Geonosiano, Dooku y Lumi

mi duda es si será más rápido un Poe en 3* que una Lumi en 6* y cada vez que mejoro pjs me da palo andar mirando stats en sus fichas

MrMeji

#1265 Na si a ver.. tengo a Lumi 6* XDD
si me van a acabar sobrando, tengo 50/100 de lumi, en nada la tengo 7*
Mira ya poco a poco voy subiendo a todos!

Proximo morado Daka :P
Y por cierto Windu es tochisimo, no lo subo no se por que.. xD

bryan96

Vamos!!! Nuevo record personal rango 3

1 2 respuestas
redheart

#1269 qué máquina, yo estoy en lvl57 y he acabado el 25 por los pelos (puñeteros ataques múltiples en contra...)

1 respuesta
bryan96

#1270 yo acabe el 35 a las 5pm, refresque y estaba en el rango 11 con 2 batallas restantes. Luche por el 5 pero perdi, iba a volver contra el pero dije "quien no arriesga no gana" y me meti contra el 3, le conocia y gracias a que cambio su kylo por el JC (no se por que) le gane, aparte que entro el primer debuf de sidious que fue la clave, JC y lumi perdieron el turno por eso. Y luminara no pudo ni atacar.

1 respuesta
MrMeji

#1269 #1271 Grande, yo hoy acabe a las 18:00 el 17 xDD hay mucha disputa, además me jode que siempre me estoy cambiado el rango con el mismo tio, me gana le gano me gana le gano -.-'

1 respuesta
Sergiov

#1272 +1 yo lo mismo, ahora rondo en el rango 70 - 100 y te puedo decir que ya me conozco a todos xD

T

No creeis que el mejor equipo sera uno de jedis?
El problema esta en farmearlos que es super dificil
Pero un equipo de obi wan windu qui gon etc tiene que der potentisimo
Y hablando de jedis se dabe algo de yoda? Porque no esta?

1 respuesta
M

#1274 El problema de los jedis es que tienen un montón de counters. Me parece inviable en principio.

monokojo

Go http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

T

Nose igual pruebo
De todas formas creo que voy q farmear a quigon y cambiarlo por ventress asi ataca primero el y con su habilidad meto tambien con otro ( lumi o barris) y luego ya meterian sid y luke me puedo quitar a 2 na mas empezar si lo tengo subido
Como lo veis?

MrMeji

Han puesto a Quin Gon Jinn en la cantina para coger por 400 esferas

segava1984

Hola compis, tengo una duda y nose bien que hacer, necesito un poco de luz

segava1984

Tengo a Sidi 4, Lumi 4, Darth Maul 4, Geono 5 a Dakka 4* y Qui Jon 3*. A quien subo antes, a Dakka o QuiJon?

2 respuestas
kanedar

#1280 Subiria a qui-gon y lo usaria de lider. Sacaria del equipo a maul y subiria a qui-gon a 5* luego a daka a 5* e iria alternando. Te quedara un equipo muy rapido y con pegada.

1 respuesta
MrMeji

#1280 Pues si quieres con ese equipo que tienes mucho DPS potente yo subiría a Daka, así junto a Lumi tienes 2 healers y 3 dps

redheart

#1281 el problema de subir a Qui-gon en ese equipo es que le faltan jedis para aprovechar la sinergia

Sergiov

Es rentable sacarse a qui gon aunque no lo uses de lider?

1 respuesta
MrMeji

#1284 Podría ser útil.

A ver su habilidad de lider da 10 de velocidad a todos los Jedi
Ataque básico: Causa daño físico a un enemigo y tiene probabilidad de 50% de aumentar en un 20% el medidor de turno
Ataque especial 1: Causa daño especial al objetivo enemigo y solicita asistencia a un aliado.
Ataque especial 2: Causa daño especial a un objetivo enemigo y elimina todos los efectos positivos que tenga.

Es decir, podrías intercambiarlo por Genosiano una vez este bien entrenado, porque tiene ataques potentes, aunque no se como ira en cuanto a críticos y tal

redheart

cada día me siento más imbécil en arena, tooooooooooodos los días pierdo mi primer combate contra algún user con 2000 menos de poder que yo :(

hoy ha sido:
Phasma (líder)
Vader
Boba
Sid
Daka

y yo voy con:
Phasma (líder)
Sid
Lumi
Geonosiano
JC

No entiendo por qué, pero a pesar de que les saco 2000 de poder siempre atacan ellos antes, así que el tema ha sido que se han liado a tirar AoE y me han dejado todos mis pjs con la secundaria bloqueada, así que no he tenido opción de curar a nadie ni de hacer daños grandes, luego Daka me ha stuneado y en la segunda ronda con cada ataque suyo ha ido muriendo uno de los míos que estaban con la salud bajo mínimos

telita lo que hay que aguantar :mad:

2 respuestas
segava1984

Entonces la conclusion seria dejar a Dakka y QuiJon en el equipo y sacar a Maul???
Gracias a todos x vuestras opiniones

thiffon

Cuando estoy jugando manualmente y al puto juego le da por cambiarme el target porque sí... y haber perdido ya más de una arena por eso.

MrMeji

#1286 Yo quitaría a ese Phasma y pondría a Sid líder y buscate un tanky o ve a por Poe u otro tanquecillo por si te pasan estas cosas, Poe es de los tanks mas rapidos

1 respuesta
redheart

#1289 ya, si a Poe lo tengo, pero en 3* y muere rápido cuando hace taunt, he dejado de subir a Daka (la dejé ayer en 5*) y a partir de ahora voy a ir a subir a Poe, pero es leeeeeeeeeeeento de mejorar

cuando he ido con Sid de líder me ha pasado lo mismo, es que me desespera pensar que a la máquina le salen siempre las ayudas y tengo la esperanza de que a mi también me salgan, pero la verdad es que creo que me sirven más los críticos de Sid que las ayudas de Phasma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar