Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#1290 Ya.. es el pan de cada día a mi hoy una Lumi con 20% de esquiva me ha esquivado unos 7 ataques seguidos xDD
Pero vamos, yo lo que no se es que hacer con mi Kylo, si quitar al Genosiano o a Vader T.T pero es que mi Vader ya va camino de los 14k de vida

kanedar

#1286 es que el RNG en este juego puede ser la vida o la muerte. A mi me ha pasado igual, un combate "sencillo" me ha jodido. Luego he vuelto a luchar contra el y ha sido un paseo.

Hoy he subido a kylo a 6* y espero estos dias hacer lo mismo con dakka. Creo que los voy a dejar asi, por ahora. Estoy sacando a poggle ahora y voy a empezar a farmear al geonosiano. La cosa es que no se a por quien ir de la cantina, si QGJ o poe. ¿Cual me recomendariais?

2 respuestas
redheart

#1292 por lo que parece Poe, en Reddit lo ponen como lo más, aunque yo no acabo de saber usarlo

1 respuesta
MrMeji

#1292 Poe actualmente es el mejor tank y esta roto.
Es muy rápido. Taunt y exponer 2-3 enemigos, por lo que esos 2-3 enemigos con genosiano y sid es muerte segura

1 respuesta
kanedar

#1293 #1294 Parece que esta claro entonces XD Ademas hará buenas migas con rey, 20 fichas me quedan solo :)

1 respuesta
MrMeji

#1295 Yo en cuanto acabe con Daka también ire a por Poe, Kylo con suerte lo tengo mañana en 5*

1 respuesta
redheart

#1296 el problema con las esferas de cantina es que son interminables, cada cuánto sacáis para 1 esfera? yo creo que mi ritmo serán unas 600 diarias o así, por lo que unas 3 cada 2 días, una eternidad para maxear a Poe y a Daka

en cambio de GW se sacan como churros y de arena a buen ritmo

1 respuesta
MrMeji

#1297 yo saco 5 fragmentos de cantina al día, farmeo a Kylo unos 200-250 energía diarios gasto en cantina. Por lo que a 17 esferas por ronda, gastando 250 energía diaria saco 425 esferas diarias

2 respuestas
redheart

#1298 17?

yo sigo sacando al geonosiano y me da 13 por ronda

hago una primera recarga de 100, porque meter una segunda recarga de 200 extras me fundiría la energía en nada

metes 300 de energía al día en cantina? a mí por lo menos no me saldrían las cuentas

2 respuestas
kanedar

#1299 Kylo y las batallas de 10 de energía dan 17 esferas. Las de 8, como geo dan 13 solo. Las nuevas cuestan mas energía pero dan mas esferas por unidad de energía. Ahora no se cuanto que no tengo el movil a mano.

1 respuesta
Fascaso

#1299 #1298 lo normal, metiendo una recarga son 220 de energía al día(120 cada 24 horas) en las de kylo que son 10 de energía y te dan 17 esferas son 374 esferas, con el geonosiano que son unas 27 partidas(27,5) sacas 351 esferas.
A mi me parece jodido farmear con esferas de la cantina la verdad, es de lo que menos saco.

1 1 respuesta
redheart

#1300 a ver si acabo de maxear al geonosiano y paso a por Kylo para conseguir más rendimiento por energía

redheart

#1301 gracias por las cifras, me daba pereza calcularlo y lo has dejado bien clarito :P

1 comentario moderado
overzeta

no quedais sin tickets verdes u que xDD

yo pillo los del logro y los recargar energía y siempre estoy pelao ;( deberían dar tickets por recargar en la cantina :no:

1 respuesta
thiffon

#1304 xddd

M

#1304 Te ofrezco un dólar

1
redheart

#1304

redheart

#1305 yo estoy en 700 verdes y subiendo... los acumulo cosa mala

1 respuesta
MrMeji

#1309 Estas loco xD

1 respuesta
thiffon

A qué hora daban las recompensas de arena?

1 respuesta
redheart

#1310 sí, me lo suelen decir mucho xDDD

y si algún día llegan a servir para algo más como comprar un Vader maxeado? entonces dominaré el mundo, muhahahahaha!!!

MrMeji

#1311 a las 18:00 horario peninsular

N

El poder del escuadrón(5 superiores) supera los 20.000, y las habilidades especiales están todas de nivel 5 para arriba de cada integrante. Solo ofertas serias

2 respuestas
thiffon

#1314 Cuánto pides?

redheart

#1314 claro, como si fuera serio aparecer en un foro a "vender la cuenta" de un juego gratuito

bravo

redheart

repetido

N

Redheart, es muchos juegos gratuitos se venden cuentas. En líneage por ejemplo. Aún así el juego cobra carísimo por gemas y paquetes de datos, comprandolos jamás se llegaría a tener un escuadrón como el que tengo. Me iré de vacaciones en unos días y dejare de jugar por eso la estoy ofreciendo. Saludos

4 respuestas
MrMeji

#1318 Comprando llegaría a tener más poder del que tengo actualmente jugando de free además de un mejor escuadrón por darme acceso a ciertos personajes como Leia y conseguirle estrellas xD
Ahora mismo jugando de free mi escuadrón tiene 22k de poder

redheart

#1318 pero se venden cuentas que tengan algún valor añadido, no cuentas que se consiguen entrando a jugar gratis sin más y la tuya es una cuenta del montón

yo mismo no tengo el nivel de los cracks que hay por aquí y estoy en 20k de poder con pjs de 6* y con equipos en morado

pero oye, lo mismo algún loco te paga algo por ella, quién sabe
suerte

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar