Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
IntelInside

Aún así #1318 aquí comprar cuentas no sirve de demasiado más que para "enseñarle" a tu colegui el equipo que tienes. Aquí por lo que llevo visto hasta ahora el pvp lo toman por el momento en el que empezaste a jugar no es un pvp global. Lo tienen hecho para que los que empiecen ahora si se "gastan dinero" puedan ser los nº1 ya que les emparejara con los que empiezan esta semana y no con tigo. En el clash of clans por ejemplo podría entender que alguien comprase una cuenta de un "top" o veterano para poder hacer guerras de clanes y demas. Pero aquí la verdad no le veo el sentido.

Y estar el 250 de tu servidor no es precisamente una buena posición... Yo con una cuenta secundaria que llevo estoy entre el 4 y 6 de pvp todos los dias con lo que me en bolso una buena cantidad de cristales y puedo mantener la cuenta arriba pero vamos estando el 250... que te llevas 50 cristales?

bryan96

#1304 #1318
Primero 250 del mundo jajaja, esto no va asi, ya me gustaria ser el 6 del mundo con mi cuenta como soy ahora.
Segundo veo un poco tonteria comprar una cuenta que seguro que esta estancada en el 250 con tanto poder porque el resto de tu arena tienen aun mas poder. Y basicamente pierde la gracia el juego xD

Por curiosidad que personajes tienes y como los tienes?

bryan96

A 15 min de la recompensa estoy rango 6 (primera vez sin haber refrescado batallas).
En el rango 7 hay un jugador con mi mismo nivel y poder casi identico solo me saca +100 de poder, seguro que uno de los 2 cae pero espero no ser yo jajaja

1 respuesta
redheart

#1323 yo estoy 14 y una pena haber palmado esa primera batalla del día, porque hay 3 usrs entre los 10 primeros que tienen menos poder que yo y posiblemente serían presa fácil :(

pero la verdad es que me conformo con quedar donde estoy

1 respuesta
MrMeji

Ostia tu que con la tonteria faltan 6 min!! y tengo que subir al top 10 T.T no me da tiempo!

YmisGemas

renta farmear a qui gon jinn ahora en la cantina?

1 respuesta
M

Pues puesto 49, not bad.

1 respuesta
MrMeji

#1326 Yo me seguiría centrando en Daka -> Poe a no ser de que tengas equipo de Jedis

#1327 A mi me ha dado para top 25 hoy T.T no me di cuenta de la hora :(

Por cierto!!

En quien os centraríais ahora de las arenas?

1 respuesta
bryan96

#1324 al final rango 7 perdi 1 rango pero la recompensa era la misma, gracias a que me ataco el posiblemente no me hecharon mas para atras.
Ya tengo 1000 cristales, anteayer tenia 350 estos dos ultimos dias me ha ido de cine

M

#1328 Ig-88 si en un futuro te planteas un equipo de droides. Si no pues Ventress.

2 respuestas
N

Un amigo me ofreció 20 dólares, creo que se la dejaré a el... Ya que es mas seguro. Eso si quiero mejorar un poco antes, tengo de líder a han solo que es bastante bueno con 6 estrellas , me faltan como 20 fragmentos para la séptima. También a vieja daka , el Jedi sanador que se ha vuelto bastante fuerte, plasma y chewbacca. Están todos en 6 estrellas menos la vieja daka que me faltan 5 fragmentos. Además tengo a boba fet , darth sidius, poe dameron, Thalía, todos esos con 5 estrellas. Mi misión ahora es mejorar a han y a phasma. Si me pueden dar consejos, saludos

1 respuesta
redheart

#1330 IG-88??? para un droid team lo veo, para el resto no me convence del todo

la verdad es que tras Sid todos me dan bastante pereza

acabé en puesto 22, lo dicho, me conformo (mismo puesto que todos los días xDD)

1 respuesta
redheart

#1331 sí, un consejo: si vas a vender la cuenta pasa del juego y busca otra cosa con la que entretenerte

MrMeji

#1330 #1332 IG-88 lo he visto en mis tops 15-10 de arena y mete basto en área a parte de un buen ataque básico, pero.. no tiene poca vida?

3 respuestas
M

#1334 Yo iría a por él si tienes pensado montar un equipo de droides en un futuro.

1 respuesta
redheart

#1334 yo casi seguro que iré a por Ackbar cuando acabe de maxear a Sid

1 respuesta
bryan96

#1334 hasta que no lo subas se lo cargan en nada, pero con Poe en el equipo va muy bien

Entre ackbar y Eeth koth quien iria mejor para las batallas de lado luminoso??

1 respuesta
MrMeji

#1335 #1336 #1337 Vale no he dicho nada, siguientes objetivos Poe+IG-88

Acabo de enfrentarme al top 5 de mi arena y es lvl 66 con
Sid líder 6*
Poe
IG-88
Barriss
Luminara

Empieza Poe, taunt y expone a 4 de mis héroes, siguientes turnos ataco yo, hago daño en AoE con Sid, doble ataque de Genosiano a Poe, etc. Llega IG-88 enemigo, ataque en área, 3 muertos en mi equipo. 12k de daño a mi Luminara, 9k de daño a Sidious, 10k a Genosiano. Le toca a mi Offee subo la vida de mi Vader y Offee pero luego su Offee regenera a los suyos así que 5vs2.. nada que hacer

1 respuesta
redheart

#1338 en ese caso el mérito es más de Poe que de IG según lo veo, para el caso lo mismo hubiera dado que el AoE lo haya tirado IG-88, que Boba, que Ackbar (igual te acabo convenciendo :P )

PaoloM9110

Porfin ya saque a Kylo Ren, mi equipo ha quedado asi,
Sid 5* lider
Luminara 6*
GS 3*
Daka 4*
Kylo 4*
Me recomiendan algun cambio? Tengo a Phasma, Luke, Opress y Chewie

2 respuestas
berjillos

Oye eso de que Poe expone a los personajes que significa? No logro entenderlo.

Por cierto no se si a alguien más le pasa pero estoy muy cabreado porque tengo fragmentos azules y verdes de sobra para subir habilidades a mis pjs y no me deja... no se porque se me quedó bugueado desde hace algún día..

Alguien me explica porque? Y no es porque tengo que llegar a un nivel determinado para subirle esa habilidad de nivel puesto que ya podría, pero simplemente no me deja aun teniendo los fragmentos para subirla.

3 respuestas
overzeta

#1341 creo que el nivel de las habilidades va según las estrellas, si tienen 3 estrellas pues puedes poner las habilidades a nivel 3 y así sucesivamente

asique tendrás que ascender el pj pa seguir subiendo las habilidades

bryan96

#1341 a lo mejor es que no te has dado cuenta de que puedes hacer scroll hacia abajo y que ahi te salen los fragmentos rosa que necesitas por lo general no son tan abundantes

kanedar

¿Como llevais la campaña?

Por mi parte la tengo abandonadisima. No hay pieza de equipo que no tenga desbloqueada, asi que sudo de hacer más misiones. Ademas mi equipo de la luz apesta, estoy atascado en la ultima dificil del 6. La cantina si que la tengo al día, pero la campaña me esta costando encontrar motivación para hacerla.

#1341 Exponer hace que al recibir un golpe pierda un 20% de la vida. Es un estado negativo que ponen los miembros de la resistencia, como poe. Lo de la habilidad es que necesitas piezas rosas. Haz scroll para abajo en el cuadrado donde te vienen los requisitos. Son necesarias a partir del nivel 3 de cada habilidad.

2 respuestas
PaoloM9110

No me ignoren :v

PaoloM9110

#1344 Yo tambien ando estancadisimo en la campaña,me he quedado en la ultima mision dificil del 5to mapa del lado luz y no puedo ya que esos deoides grises siempre usan daño en area, ademas mi equipo apesta, cual esel tuyo?

1 respuesta
bryan96

#1340 #1346
Yo subiria a phasma, ya que vas a acabar con luminara. Y iria a por Poe en la cantina que es muy bueno y en las misiones del lado luminoso te servira de mucha ayuda

kanedar

#1340 centrate en uno solo de la cantina, o gs o kylo. Y como te han comentado sube a phasma o saca a pogle cuando termines con lumi.

1 respuesta
mikoruo

#1348 yo creo que lo mejor va a ser acabar a iluminara y phasma y luego ahorrar para el siguiente personaje que metan en los cargamentos de GW. seguramente sea un jedi de los de pago

monokojo

go http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar