Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

Nuestro querido líder MONOKOJO, a través de un servidor, os quiere recordar que esta noche habrá streaming donde nuestro gurú particular hablará sobre el nuevo parche y las tarjetas de "runas"!!

2 respuestas
C

#12949 yo ahorraria para comprar equipo aunque los precios estan por las nubes. Comence a Dengar lo lleve a 4* pero ya me dio pereza continuarlo

C

Luego de terminar en Arenas a Leia por quien irian? IG88, HK, grand morff? y en cantina con el doble drop y gastandome cristales lleve a RG a 7* no se por quien ir ahora, veo que recomiendan a BEN? pero tengo a Dooku supuestamente hacen lo mismo no? aunque noto que al conde ya le duelen las rodillas no esta esquivando tanto y tan solo soplandolo ya lo matan. mi equipo actual de arenas
Ataque: Phasma (L), Han, GS, Rey y QGJ
Defensa: Dooku (L), Han, RG, Rey y QGJ

Recomeindan modificar algo? quiero tratar de meter a leia

Magno27

#12961 y nuestra obligación como súbditos es seguir el stream desde las 00:00, ni un segundo más tarde jajaja.

1 respuesta
Borjaman

#12961 Allí estaremos y avanzo un Nostradamus de las tarjetitas: Kylo OP
.
.
.
.
(El que no se consuela es porque no quiere)

Giggs11

#12892

Pero es q todos usan a RG mi idea es meter a Leia o a Landon (vamos a los 2 segun el rival pues ire modificando ) Yo personalmente tengo odio a Ben , Dooku y RG xq todos lo usan ... y me esta gustando el bandido tusken y el explorador de Hohn ire viendo como los adapto

y ... me meto en top 40 de arenas facil ... pero x el curro apenas juego 2 arenas hasta las 19:00

1 respuesta
RAULDRAGON

#12964 Magno hay que verlo pero antes tenemos que reiniciar aplicacion jeje

1 1 respuesta
monokojo

gogogogogog
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Magno27

#12967 muy buena Raúl jajajajaja

Tsienville

Hola, tengo algunos sitios libres en mi gremio, hacemos rancor V (dura menos de un día) y rancor VI, generamos unas 150k a la semana. Ya sabéis, MP o 575-497-866!

ASqualo

#12966 Yo a los que le tengo asco son a Ben Han Rey y Leia, me revientan los cuatro.
Voy con Phasma SG Tusken QGJ y GR y top 5 en Arenas normalmente fácil.

P

Hola! Soy nuevo en el foro, no bien como conformar mi equipo inicial!
Estos son mis mejores personajes:

Que me recomiendan?

Saludos

2 respuestas
Otiss

#12972 Yo te recomiendo que subas bien la foto xD

1
emidroide

#12972 Que saques DPSs porque no tienes con que pegar. Rey, Leia, GS, etc... De lider de lo que tienes supongo que Dooku, aunque están todos muy bajos de equipo, de tanque RG, porque irá mejor que Han hasta que no le subas el equipo a el.

1 respuesta
P

#12974 Ya encontré a que se refiere el termino DPSs, pero no entiendo a que te refieres. Perdón por la ignorancia.

Gracias!

1 respuesta
emidroide

#12975 Quiero decir que no tienes personajes que hagan daño de verdad, como Rey, Leia, GS, ig86 y demás.

1 respuesta
P

#12976 Bien, gracias por la explicación. Ya estoy mejorando a REY, pero recién tiene 5*.

Saludos

C

Donde se pueden ver streams del gran lider monokojo, el de ayer? o los viejos?.

1 respuesta
Giggs11

#12978 Canal de youtube Monokojo

darkavm

En la actualización del martes planean meter los MODS

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/52943/community-update-7-8-2016

1 respuesta
emidroide

#12980 Ojo a esto:

Characters can no longer Dodge while Stunned.

¿Tenemos de vuelta a Dooku /Daka?

Tonifich

A

Giggs11

Abriran del 80-90 ese dia??

1 respuesta
emidroide

#12983 No creo y espero que no.

1 respuesta
Giggs11

#12984

yo tb aun necesito como 23 millones para acabar los personajes q tengo en marcha

Por cierto . ya no hay mas eventos de 2x como el de cantina??

1 respuesta
emidroide

#12985 Si el 4 de mayo del 2017 hay evento doble, y tal vez alguno antes si los señores de EA lo consideran oportuno también. Tal vez en el estreno de Rogue One.

Giggs11

Mi gremio esta un poco justo de personal y vamos a meter al tier VI

Alguien sin gremio y con equipo para ese tier ??

monokojo

que os parece un especial sobre las runas hoy a las 20:00?

1 3 respuestas
whatanabe

#12988 Podrías volver a comentar actualizado que personajes farmear poco a poco a medida que subes? Y cosillas para los más novatos? La mayoría de información que encuentro es vieja.

ASqualo

Me ha llegado un poco pronto la actualización de las runas, cagoenlaputen, nivel 79 aún y solo he podido poner un omega, me hubiese venido mejor 1 semanita más que tuviese a Phasma, QGJ, tusken y geonosiano al máximo de equipo.
En fin, a ver qué tal va el tema.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar