Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
darkavm

Se lo podrían currar un poco y darnos un MOD gratis para probar el primer día.

redheart

#12988 a mí lo mismo me cuadra y puedo estar después de mucho tiempo sin poder cuadrar tus horarios :wink:

povedano

#12988 pues hoy que tengo la wifi de la mama voy a intentar verlo.
Cuál es la dirección? Como lo hago?

1 respuesta
redheart

#12993 este es su Twitch:

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Tonifich

Por mi perfect !!

ASqualo

Pues vaya jodienda macho, que yo tengo que completar a tres personajes de cantina (RG, Chewe y Dooku), a ver ahora como me las apaño.

L

Una duda. ¿Qué es eso de los MODS?

Borjaman

Os recuerdo para los que busquen Gremio para hacer Heróico:

  • Tenemos plazas libres en mi gremio [Herederos de la Fuerza] (47/50) y pronto alguna más.
  • Realizar las tareas diarias.
  • Disponer de al menos 15 personajes a 7* para poder hacer mas ataques.

Interesados por MP.

Bona81

CLAN Mediavida of Heroes RECLUTA

Interesados respondan y se les dará las instrucciones necesarias .

1 1 respuesta
Jowylin

Aqui Jowy! Estoy interesado Reclutarme :)

1 respuesta
P

#12999
Buenas tardes,
Empece hace un par de semanas, después de dejarlo durante unos meses, y estoy en el nivel 51.
Cada día estoy en el TOP 10 de las arenas y realizo las tareas diarias.

Bona81

#13000 y # 13001
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324
Hablamos por este enlace k os mando .

noizer

Me está extrañando mucho no ver mas Anakin como lider en arenas, yo lo tengo full 80 con omegas en todas las skills y eso significa que mi 5s y mi qgj pegan un 30% más y tienen 20% mas de critico y mi Rey pega un 15% con 10% mas de crítico. A todo este se le junta además lo que yo creo que es el pj antimeta. Cuando te esquivan un ataque (obi-wans y dookus) ganas ventaja por 2 turnos y el debuff de básico impide que salte el taunt de RG y Han

Os habeis pegado con algun equipo con Anakin de lider y lo habeis encontrado fácil?

El otro dia en un combate acabé 5s contra 5s y el mio sin protección pudo ganar al otro con toda la protección, yo pegaba como unos 3k de critico y el otro me daba a mi 2k y poco

2 respuestas
ReoAvalon

#13003
Para empezar ya sabes que las ballenas son tontas, y eso nos salva un poco jeje.

Yo me he enfrentado dos veces a dos distintos en Arenas, a uno le mee y el otro me apalizó de mala manera, en el segundo combate ni me enteré de que coño había pasado cuando ya estaba muerto. Así que no se si en un caso o en otro el RNG fue determinante.

El líder de mi arena a mi hora gana todos los combates con la setup típica y Anakin a full de líder, pero también lo bajan muchísimo, lo he llegado a ver en un puesto 30. Este no es un ballenato, por eso lo utiliza, supongo que es como QGJ o Yoda, en buenas manos hacen maravillas, con la IA hace mierda.

Shephiroth

#13003 No lo tengo, pero no me ha costado mucho ganarle las veces que lo he visto. Y aunque gane algo cuando los otros dodgean siguen dodgeando y evitando daño. Tiene el mismo problema de Yoda defendiendo, y yo hace tiempo que uso el mismo equipo para atacar que defender que sino te quedas desprotegido.

dvdcisneros

Ewoks o Droides?? Quiero ver si farmeo una setup d esas pero no se cual, espeicalmente para las GW q estan tan dificiles... Solo tengo a Teebo 7* y a IG-86 7* de cada una, q me recomendarian??
Tomando en cuenta lo dificil, costosa y d tiempo q llevaria hacerlo.

1 respuesta
ASqualo

#13006 Ninguna tío, con lo que nos viene ahora de los mods lo suyo es farmear rebeldes, primera orden, imperio y canallas.

2 respuestas
dvdcisneros

#13007 estas seguro??? x q lo dices??

1 respuesta
redheart

publicada la actualización:

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/53649/game-update-7-12-2016#latest

1 respuesta
dvdcisneros

#13009 Puufffff q actualizacion!!!! 3 pjs nuevos, 2 Jawa y Cody (lastima q sea d pago :( ), Ayla en Cantina, intercambio de equipos entre miembros d guild, y eso d las mods, hay q ver como va esto d nuevo...

2 respuestas
redheart

#13010 sí, muuuuuuuuuuchos cambios

A

#13010 cody junto a rex y echo es la patrulla pay2clon :(

#13007 rebeldes y canallas si, pero fo e imperio los veo bastante inutiles e improbable que salgan en eventos.

1 respuesta
ASqualo

Pues esto es un follón, va a costar manejarse.
#13008 Eso dijeron, que con la nueva actualización pedían estos equipos. Aún así debemos indagar bien, a ver los cambios.

monokojo

Preparados para el stream? A las 00:00 nos vemoa

1 respuesta
ASqualo

#13014 Cacho mamón, hoy es tu día, mucha gente te necesita jaja
Si estoy en casa sobre esa hora me pasaré, sino tiraré de Youtube luego

A

aayla o barris como 5º jedi para sacar a yoda?

2 respuestas
monokojo

gogogogogogo https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

ReoAvalon

#13012
Lo del imperio es por que ahora hacen faltan 5 de cada "grupo" para poder optar a los mejores mods.

#13016
Ya da igual, al parecer el evento es muy sencillo, así que sácate el que mejor te venga.

1 respuesta
viciaillo

Buenas,
Para win10 que emulador es mejor? Esque un día me va a salir ardiendo el móvil...

1 respuesta
overzeta

#13019 yo uso uno que se llama NOX va de 10 pero tienes que meter el juego por APK en la store no aparece

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar