Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tader_Qenobi

#13049 Hys muchas tácticas, una es agazaparse en el 5º o menos y esperar a menos 12min cuando te quede 1 ataque y luego la primera recarga de 50 (eso para gastar los menos cristales posibles) Atacas a esa hora al 1º le ganas y recargas justo cuando salgas y te defiendes. Te quedarían 2 min para que te quiten el 1. Que te lo pueden quitar si son buenos, pero funciona.

Otra es si estás primero ya, defenderte a menos 7:30min y sales con 2:30min
Hay muchas, a mí no me sirve la de atacar o defender a menos 10 o menos 5 porque o me están atacando o están ellos ocupados.

Animo con el tema de los MODS, es un campo nuevo y con muchas posibilidades, la brecha con las ballenas se recortará igual que ha venido pasando hasta ahora, no desesperéis. Paciencia que somos f2p y en cualquier otro juego freemium no estaríamos en rangos top ni en sueños. XD

2
rojo2

#13016

quinto Jedi ? ni idea, no se cuales son tus otros 4 je je.

Para evento Joda, la opción de Ima-Gun di como líder es muy interesante porque tiene y otorga contra-ataque a toda la set up. Eeth Koth incluso es válido aquí ( es para lo único que sirve, para sacarse a Yoda ) gracias a su skill especial de paralización. Un mínimo de un sanador en tu set up y el resto casi que da igual, si tus Pjs están lo suficientemente granjeados, podrás superar evento Joda.

Nota : doy por hecho que no tienes otros Jedi de semi-pago como Kit Fisto que tiene también contra-ataque, así como el de Aayla Secura que por cierto, con tanto cambio desde la última actualización es granjeable desde cantina

ASqualo

Pues a mi lo que no me gustaba del juego eran los 20 equipos del top 30 con Ben Han Rey y RG, ahora ya no es un coñazo como antes al menos.

overzeta

la pontencia que es la probabilidad de aplicar efectos negativos u algo si no?

la verdad me faltan pj por todos lados pa los desafios xD

y eso que tuve la flor de que los MODS de ataque sean la primera orden que los tengo a full equipados y subidos xD

queria el mod de daño de critico para el FOTP pero hacen falta Jawas estoy en la Z pa eso :( :(

1 respuesta
ReoAvalon

#13054
Efectivamente, potencia es la probabilidad de aplicar sobre el enemigo efectos negativos, y tenacidad es su contraria, probabilidad de resistir que te apliquen efectos negativos.

Sergiojdecai

Sabeis de alguna pagina o algun sitio que ponga las mejores combinaciones de modificadores de cada personaje si no hay alguna ayuda no estaria mal jejej

1 respuesta
Shephiroth

#13056 No hay nada claro, le faltan dias de testeo. Y total ahora mismo vamos todos cn las que nos a tocado x RNG en estos 2 dias.

Mira los tops de las arenas que usan, cn suerte sera alguna ballena cn 2 neuronas y lo tendra más o menos bien.

A priori los mods d % combinados con los que dan ese stat, luego ya cada personaje cn sus synergias (rey ataque, han defensa +tenacidad? etc), más hacer que los pjs de daño aguanten bastante y/o sean más rapidos que Flash

La verdad eske casi es un juego nuevo, pq todo el contenido anterior ahora ya no marca la diferencia pero es obligatorio. Necesitas tener a Rey maxeada para que los mods le funcionen bien.

Pd: el juego ultimamente me aburria algo, necesitava algo nuevo pero se han pasado 2 pueblos dandole tanta ventaja otra vez a los P2w y escupiendo en el arduo trabajo de los f2p que llevamos 7meses?. Por otra parte me gusta lo d customizar los pjs como cada uno quiera, pero sabemos que en 1 semana se descubriran las setups chetas otra vez y todo el mundo ira a x lo mismo.

overzeta

los droides ya no son viables decían pues me acaba de meter la violada de mi vida uno

con Jawa.Ing, Han y los 3 droides (creo que me gano en menos de 60 segundos :regan: )

Shephiroth

ig86 y ig88 maxeados y full mods ojito que tienen un daño rotisimo, alguien dijo que vio un ig86 que atacava el primero xd

ASqualo

Yo he chetado de velocidad a Phasma y ojito, ahora mismo me ataca segundo por detrás del SG y mi primer turno es el festival del crítico.

C

Como saber que mods colocar? justamente estos 2 dias he estado full en el trabajo y no he podido leer mucho. Creo que es muy rapido pero hay alguna guia donde podamos tener una idea que esta pasando?

1 respuesta
ASqualo

#13061 Pues piensa en qué puede diferenciar a tu personaje y busca los mods para ello. Yo por ejemplo en mi equipo de Arenas:
SG: Ataque (4) + crítico (2)
QGJ: Ataque (4) + potencia (2)
Tusken: Ataque (4) + potencia (2)
Phasma: Velocidad (4) + defensa (2)
GR: Defensa (6)
Y luego a Teebo, a parte, le he metido potencia (6).

monokojo

empezamos
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

ReoAvalon

Bueno chavales, como ya dije por chat, me despido de este gran grupo de personas. El juego ya cansaba desde hace tiempo y si seguía en él era por vosotros, por la gran comunidad que hemos formado, pero bueno, os dejo en las buenas manos de Monokojo como líder supermo en manos de los oficiales de los dos clanes y el omnipresente Kinach0 jejeje.

Saludos y un placer!!

1 6 respuestas
redheart

Pongo por aquí lo que puse por Telegram para despedirme de los que no estéis en el chat:

Nunca pensé que llegaría este día pero tras mucho pensarlo y sintiéndolo mucho, ha llegado.

Tras meses dedicando mucho tiempo y esfuerzo al juego, hoy en día lo considero más una obligación que una diversión, depender demasiado del azar en un juego nunca me ha gustado, soy más de estrategia y de darle al coco, pero cada vez que modifican algo los de EA parece que tiran más por % de suerte para forzar que los usuarios se gasten cuanto más dinero mejor, y eso ya me hace sentirme troleado.

Este juego ha cambiado mucho en estos meses y ya poco se parece a aquel juego “tranquilo” al que empecé a jugar en 2015, cada día te hace entrar más y más y echarle más tiempo porque la dificultad sube desmesuradamente y la única forma de hacerle frente es echarle más horas, así que como no tengo tanto tiempo libre ni pretendo dejarme el sueldo comprando cristales, mi hora ha llegado.

Como ha dicho Reo anteriormente, si he continuado aquí tanto tiempo ha sido sin duda por vosotros, por la gran comunidad que hemos formado entre todos, por los buenos ratos vividos por el foro, por el telegram, por el chat del juego más que en el juego en sí, me voy con el recuerdo de haber compartido muy buenos momentos con un grupo de gente cojonuda en el que hemos remado todos a una para formar un clan estupendo que he llegado a ver en el puesto 48 y que seguro que sería capaz de llegar mucho más arriba si EA no se empeñara en tocar la moral.

Gracias por compartir vuestro tiempo conmigo todo este tiempo y por sacarme más de una sonrisa que me ha alegrado más de un día gris. Seguro que nos volveremos a ver por algún otro foro o juego.

Un abrazo a todos y seguid dando caña a Jenny y sus futuros colegas!!!

1 6 respuestas
Shephiroth

#13064 #13065 Suerte a los dos en la vida, aunque empezamos algo mal demostrasteis que soys buenos compañeros. No sereis los ultimos.

Pd: y en especial a ti reo, x todo lo que aportaste al clan y la comunidad.

1 respuesta
Tsienville

Ayer volvieron a actualizar el juego... a peor. Nos han quitado potencia a los personajes, por ejemplo chewy ha pasado de 110% a 18%... A la mierda mi esfuerzo por tener un equipo para quitar medidor de turno al rancor. De 1,5-2 millones de daño que le hacía en una partida de nivel VI a 400k. Como muchos, también estoy a punto de dejarlo.

Dangelus

#13064 #13065 Mucho éxito, gracias por todo! Que la fuerza los acompañe!

1 respuesta
C

#13064 #13065 Suerte y gracias por sus consejos y siempre estar pendientes de mejorar(controlar) jeje todo esto un gusto haber compartido con uds!, exitos!

Lousado

#13064 #13065 Hola a todos. Hacía un tiempo que no participaba en el foro pero sí que lo leía. Hoy no quería dejar pasar la oportunidad para despedirme de los 2 y agradeceros haberme permitido formar parte de este gran grupo. Recuerdo que dijísteis que me aceptábais en el clan 2 porque os gustaba mi nick "Refugiado del 101". Estuve dando la talla hasta hace un par de semanas, pero el juego ya era una obligación y tenía la impresión de que nos manejaban como les daba la gana con sus cambios. Y lo peor es que a la larga no veía ninguna mejoría. Lo dejé con mucha pena, porque el grupo era increíble y los que organizábais "GRANDES". Bueno, no me enrollo más, simplemente gracias y hasta siempre!

1 respuesta
ASqualo

Por problemas de horarios y movidas con mi clan me he decidido a abandonarlo, así que si alguien tiene un hueco en su clan que contacte conmigo porfa.
600 diarias siempre, nivel 79 (me queda ya poquito), top 5 en Arenas.
Busco tier VII de Rancor, que se me olvidaba decirlo. Gracias!

Borjaman

Pues yo también dejo el juego desde hoy mismo. La política de actualizaciones y la poca cabeza de EA (Capital Games) a la hora de afrontar un cambio tan brusco en un juego que iba tan bien han hecho que me vaya y siga mi camino por otro lado.
Me ha parecido ridículo y desproporcionadísimo el sistema de Mods, haciendo que de un plumazo no importen las características de los personajes que tengas ¡Los ha hecho a todos iguales!. En fin, que me caliento por tonterías.

He cambiado mi nick del juego, me he dado de baja de mi Clan y he puesto un solo jugador level 1 en arenas para que me manden al puesto 1000 desde hoy, así no me tentaré a volver.

Saludos a todos compañeros, espero que coincidamos en otro juego.

2 respuestas
Betrayal

#13072 Perfectamente respetable que no te guste la actualización, faltaria mas, pero de ahi a afirmar que con ella se han hecho todos los personajes iguales....

Precisamente lo que ha hecho es lo contrario, antes TODOS los personajes eran iguales, antes por ejemplo dos rey al mismo nivel, estrellas y equipo eran exactamente iguales, ahora es mucho mas tactico y puede ponerle a una por ejemplo combinaciones de mods de velocidad, o de resistencia, o de lo que sea. Tampoco voy a decir que ahora ya no haya dos personajes iguales, pero desde luego hay muchas mas opciones de personalizacion y planificacion de tacticas de cada personaje. Te puede gustar mas o menos, pero lo que es es lo que es.

1 respuesta
ASqualo

#13073 Lo que ya no le mola es que un Jedi Guardian ahora te puede destrozar el equipo.
A mi lo que no me gusta es tener que ponerme a farmear ahora como loco para sacar mods de niveles altos, pero el salto del juego me parece bastante bueno, y en la Arena las cosas ya empezarán a ser distintas.
Yo me planteé dejar el juego cuando el 90% de la Arena tenía a Ben y no entraba un pvto ataque, por poco no estampo el móvil contra el suelo en un par de ocasiones.

overzeta

Ami me gusta la actu en si pero se han pasado 3 pueblos esta bien que te dieran alguna stat y tu escogieras

pero joder 6 mods a level 15 te dan 50 cosas y un dps parece un tanke de la vida que pilla ya que hasta mods de daño dan vida y todo

0lympus

Buena suerte Reo y Red y gracias por haber contribuido a formar la guild, gracias a ustedes seguro q mas de 1 como yo se registro en mediavida
Por mi parte es fustrante tardar 2 horas para perder ahora el ultimo GW o tener ahorrado millones para ver como se va muy rapido el dinero y lo que queda por los mods, pero el juego ya me mosquea en el sentido de para que subir mas pj si solo los free gastamos nuestro esfuerzo en 5- 7 pj y ya estabas muy desproporcionados para empezar de 0a subirlo al 80 y a equipo XI y encima para ser igual a los demas,pero ahora parece q aunque sea una putada los pj pueden subir de manera diferente y mas tactico si claro las ballenas... a mi me la sudan, si me importara no poder ganar una ballena no hubiese jugado a mas de 20 juegos (puto asqueroso pero adorable archeage :P) pienso q los buenos juegos tienen q ganar dinero y yo no pago por apk para mi movil pero el dinero mueve al mundo y da de comer asi q yo haria como EA un buen juego para los free donde puedes conseguir todo lo de un p2w pero tardas mas

1 respuesta
A

el problema de los mods es como lo han hecho.

  • no escala de forma proporcional a la subida de lvl o equipo, subir los mods a nivel 15 cuesta menos tiempo y dinero que subir del 65 al 80 o el tiempo que cuesta subir a g9/10/11, pero en cambio da mas estadisticas que los 2 anteriores juntos.
  • han permitido que las ballenas se inflaran a mods el primer dia y despues han nerfeado el drop y subido los costes de mejora.
  • apenas sube en team power, por lo que te puedes cruzar con gente que tiene tu mismo poder pero que te doblan en vida y te superan en daño.
  • que gaste energia de cantina es una putada para los que aun estan subiendo pjs.
  • desbalancean a saco la gw, me he encontrado gente con mucho menos nivel equipo y estrellas que con full mods hacian bastante mas de lo que deberian.
Giggs11

A mi me gusta ... los de EA van a saber lo q significa : La avaricia rompe el saco

esta actualizacion es una mierda q separa mas a los jugadores.. los q andan x nivel 60 a 70 no pueden ni tocar a los 80 ..y puff pille un equipo en la batalla 11 de la GW q lanze todo lo q tengo y ni le quite el escudo a IG86 .... pienso en un RG

http://prntscr.com/bte6pj q tu pm ...

poder de equipo :41562 equipos X y XI todos MODS completos

Tsienville

Bueno, parece que ya han arreglado lo de los mods, mucho mejor así. Vuelve un poco a la normalidad, lástima que no hayan arreglado lo de la potencia. Por cierto, en mi gremio nos está ocurriendo un bug con la puerta del rancor, a veces después de cerrarla ya no se puede volver a cerrar...

1 respuesta
Giggs11

#13079

Si mejor asi . pero despues de q me desenbolsara cristales para algo q es la polla y ahora en una mierda , me fundiera todos lo creditos para q Rey tubiera un 40% de ataque , para q teebo , qjg y bandido tusken tubieran potencia al max ... y despues de eso ahora son la misma mierda q antes pero no tengo creditos ni cristales

y si hay bug de la puerta en mi gremio , o algo han escrito , yo le doy al automatico y lo q salga estoy un poco asqueado del juego y de los usureros de EA

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar