Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
RAULDRAGON

#13064 #13065 #13072 Grandes jugadores y mejores personas. Se os echara de menos. Me da rabia que por culpa de EA la gente que merece la pena y mucho,deje el juego. No se lo que tardare yo.
Buen verano y un placer conoceros,seguro que coincidiremos en otro juego que este a la altura de jugadores que buscan diversion, a base de pensar y hacer estrategias. Un juego que premie mas la dedicacion y esfuerzo,que deje de ser el tipico de pagar para ganar. Se que no existe pero espero que lo hagan alguna vez.

1 respuesta
ReoAvalon

#13066 #13068 #13070 #13076 #13081

Gracias a todos vosotros! Por que sin vosotros ni hubiera habido clan ni hubiera durado tanto en el juego ;-).

Y si RaulDragon, a ver si coincidimos en algún buen juego como lo era antes este y donde no la caguen tanto.

Saludos a todos!

DarthJoseya

Reo, no te piensas el volver con esta nueva actu? Ahora está todo mucho más equilibrado!!

darkavm
2
K0nig

1
ASqualo

Como R2 sea de pago vamos a tener que llamar a los militares turcos.
Eeth Koth jeje

1 respuesta
Giggs11

#13086 vete buscando el prefijo xq sera de pago

Tonifich

Pone new boss raid, yo entiendo k sustituye al rancor no?

1 respuesta
Giggs11

#13088
No lo creo , si te fija al lado del rancor hay 2 ranuras para futuros eventos

Uno esta incluso x el dibujo para futoro evento de gremio con las naves (es como si tubieras q romper un bloqueo de la confederacion de comercio)

1 respuesta
A

#13089 a grindear pilotos

1 respuesta
Giggs11

#13090
si te fijaste en lo nuevo luchas contra pilotos q aun no se pueden tener como el piloto TIE
no olvidemos a R2D2 q majeja cualquier nave y muchos mas

Las posibilidades del juego son infinitas solo deben mantener una evolucion logica y barata con regalos no chupaderos de dinero

R

Hola gente una pregunta, que personajes puedo farmear en gw? Ya farmee a lumi y phasma

P

Teebo para el rancor va muy bien :D

1 1 respuesta
A

#13093 como le afecto el nerf de la potencia?

1 respuesta
Giggs11

#13094
pues mucho pero teebo aumento mucho el % de bajar mt se nota no quiero imaginar cuando el primer dia le meter todo potencia .... jugarias solo

Bravo a EA x actualizar sin un simple TESTEO

X cierto : q pasa con ese 40% de ataque en q me gaste mis cristales y creditos q ahora no tengo¿¿

Giggs11

MONOKOJO

te dejo aqui una captura de superAnaKING

http://prntscr.com/btyt36

1 respuesta
YmisGemas

a partir de que capitulo te puedes empezar a farmear los modulos buenos

2 respuestas
karzuk

#13097 cuando completas el 3G se te abren los desafios de los modulos en los cuales se te abren 3: los de vida (usas cualquiera) - los de defensa (solo usar jedis) - los de daño critico (solo jawas). luego cuando completes otra fase se te abrira otro desafio.

lkuego cada desafio consta de 3misiones la ultima lña buena te pide pjs a 5 estrellas y ahi te pueden salir modulos de hasta lvl 5

A

#13097 lo mas facil es desbloquear los desafios, completar el de vida de nivel 3 con 3 estrellas y simular batallas hasta que te salgan mods de 5 estrellas para todo tu equipo de arenas.

para el resto te pide un minimo de 3 pj de grupo especifico, pero deberian estar muy dopados para que pudieras hacer el desafio sin un grupo completo, por lo que si no tienes gente no merece la pena que pases de 3-g

overzeta

Yo con kylo gear 10, FOTP gear 11, phasma gear 10, FOO gear 9

Todos nivel 80 y no me di pasado ni la segunda fase de los MODS de ataque parece que sin mods nivel 15 nose puede

monokojo

#13096 NERF PLS XD

Mazingo

Pues yo despues de unos dias probando mods y demas me ha parecido que despues del nerfeo a los mods se ha quedado la actualizacion a medias , los primeros me parecian exagerados y permitian unos equipos desmesurados y quiza invencibles que obligaban a tener varias setups todas con mods para poder enfrentarte a ellas .
Pero al nerfear los mods de 5 estrellas mas los bonus me da la sensacion de que ha quedado mas como una subida de nivel que poder tunear los personajes como tendría que haber sido.Porque seguimos teniendo personajes que los mods no le llegan a ser utiles y sin poder hacer setups variadas .
Viendo eso si que este juegono no tiene punto medio y es una pena ,quiza me quedo con esta actualizacion antes de un juego tan desequilibrado ,porque el problema no solo eran los mods ,si no los mods sobre personajes ya de por si desequilibrados.Pero bueno me resigno a no ver mucha diferencia entre un modo de una a cinco estrellas mas que los creditos.,pero viendo que no saben equilibrar un personaje ni arreglar el problema de las esquivas ,no los veo capacitados a equilibrar unos mods mas allá de lo que han echo.

1
drowN

He inflado a sthan g11 a mods de salud i defensa al 15 i sigue siendo super squishy. No pienso gastar ni un credito mas, es absurdo. Rey tiene un +15% de salud i tmbn le metí defensa, i con una torta de otra rey se volatiliza.. Sin embargo inflas a RG o a 5s i se acabó todo.

drowN

He inflado a sthan g11 a mods de salud i defensa al 15 i sigue siendo super squishy. No pienso gastar ni un credito mas, es absurdo. Rey tiene un +15% de salud i tmbn le metí defensa, i con una torta de otra rey se volatiliza.. Sin embargo inflas a RG o a 5s i se acabó todo.

Alvar713

#13064 #13065 Gracias por todo vuestro trabajo chicos, por toda vuestra dedicación y compromiso con este magnifico grupo que hemos/habeis formado, pero sobre todo, gracias por ser tan grandes y buenas personas, sin vosotros no habria sido lo mismo, ni lo será ahora que os marchaís. Espero que esto sea un hasta pronto y no un hasta siempre, y porque no...que os de una pájara made in ea, se os cruce el cable como a ellos y digais...pos ahora me apetece volver jajaja. Un fuerte abrazo para unos de los mejores ofis que me he encontrado.

1
overzeta

he conseguido pasar el 2º nodo del desafio de ataque y ahora me pide 5/5 integrantes de la primera orden :(

a farmear el soldado tonces al menos hasta 5* a ver si se da pasao

piden 5 en todos los 3º nodos? porque como pidan tambien 5 jawas nos vamos a la B

1 respuesta
mikoruo

#13106 claro que piden 5 en todas las demas

overzeta

gente cual es el Tier de colores de los mods?

que es preferible nivel u tier? porque ayer me dropee en los de ataque uno nivel 4 blanco y uno nivel 3 morado

nose el blanco trae mas en la básica(0,5% el otro 0,38%) pero el morado trae 3 secundarias, a nivel 15 nose cual quedaría mejor y paso de gastar 500k en subirlos para comparar xD

2 respuestas
Ivershady

Mi consejo es que busques de lvl 1 (el mejor Tier que puedas) y los subas que son baratos, y ahorres para encontrar Mods de level 5 con Tier alto/muy alto (Morado/dorado) y ahí te dejes la pasta. Sino es una sangría de créditos brutal.

Shephiroth

Es una autentica mierda actualmente el sistema de conseguir mods. El 90% de los mods que tengo son del primer y segundo dia que pusieron el parche y era un 100% d drop x combate, y por suerte elegi dejarme todo la energia d 3 Recargas en los combates de salut que los da y ni desbloquear el resto d desafios.
Desde entonces he estado gastando la energia en 2 recargas al dia y te llevas 2 o 3 mods diarios, y ademas seran d %vida o protec, porque los de velocidad y cosas raras no caen ni patras.

Y luego está el farmeo infumable para sacar 5 javas, 5 first order etc... un poko más P2win para variar.

Esperando las dos actualizaciones d mods que han prometido, yo estoy ahorrando y los únicos pjs que tengo cn mods son los de la arena claramente y unos cuantos para rancor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar