Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
A

#13108 el color solo indica el numero de stats secundarias que ya tiene descubiertas, a nivel 15 son todos amarillos.

obviamente mas puntos siempre significa mas stats al final, pero los mods del lado izquierdo pueden ser tanto ofensivos como defensivos, por lo que quiza uno de 3 estrellas de velocidad de ataque puede resultar mas interesante que uno que tenga proteccion.

wirinai

Lo de los Mods es relativo... Si no tienes poder, equipo etc. para acceder a los eventos mas altos y conseguir mods de lvl 4 y 5, lo suyo es conseguir de lvl 1, osea básico, y equiparselos a tus 5 principales que usas en arenas, etc.
Aparte de esto no merece la pena inflar de lvl 1 a todos los pj´s que tenga, a la larga es inútil y un gasto de energía y créditos. Es mejor ir consiguiendo poco a poco lvl altos, 4 y 5 e ir sustituyendo a los lvl 1 de tus principales, y estos lvl 1 que lo hereden otros pj´s para Rancor, etc.

No saquéis Mods por sacar.
Id con tranquilidad a por lo que necesitéis y si es posible de eventos que son los lvl más altos actualmente ya que los del Rancor los han quitado.

monokojo

go go cherry coke
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

overzeta

gente las secundarias son totalmente aleatorias?

me puse a subir 3 piezas de ataque (4*) y casi todas las stats eran defensivas :wtf:

lo suyo que es subir un poco a ver si hay suerte y sale vida-vel-daño y subir esa a full y si te salen malas stats parar de subir u como va esto

1 respuesta
rojo2

#13108
#13114

Lo más importante es invertir tu dinero en aquello que te sea más rentable ... no gastes dinero en subir un mod que vas a colocar en un Pj que no está totalmente subido, porque ese mismo dinero te es más rentable invertirlo en subir el propio Pj. Esto parece muy evidente, pero estoy viendo como gente en arenas no aprovecha bien del dinero que dispone.

Tenemos el Pj a tope ( level 80, 7 estrellas, equipo ) ? entonces coloquemos los mods ( o coloquemos los mods en los Pjs que tengamos más subidos ) ¿ que es lo más importante ? pues ni el color, ni los ptos de estos mods ... sino colocarlos CORRECTAMENTE para obtener el bonus de plata que nosotros deseemos tener en nuestro Pj.

Una vez obtenido el bonus de plata, lo más interesante es obtener el bonus de oro, es decir subir los mods a level 15 ¿ Cual subir antes si no tengo dinero suficiente ?. No te estreses con si este mod es mejor o peor ... da lo mismo, lo que interesa es subir los mods a pares o cada cuatro, pq va a tener preferencia el bonus que nosotros busquemos, no si el mod este es mejor o peor.

Cuando tengas TODOS los mods correctamente colocados para obtener los bonus y además subidos a level 15 ( fíjate que estamos hablando de futuro ), por lo que obtendrás el bono de oro, ya te plantearás si quitar este mod para poner otro que tiene las habilidades primarias y secundarias que yo busco en ese Pj, que si este es mejor o peor que aquel etc ... pero no te estreses por eso ahora.

Y cuando ya tengas todo esto ( fíjate que hablamos de un futuro a largo plazo ) ya te preocuparás de substituir los mods que ya tienes bien colocados por mismos mods pero de más ptos, que si los pares son más preciados que los impares y etc. Si lo analizas ... los desafíos de los mods no son todavía importantes y hay gente que está perdiendo moneda de cantina al no vencer en batallas !.

Preguntas por los colores de las mods, a medida que las subes te darás cuenta de que : blanco > verde ( 1 secundaria ), azul ( 2 secundarias ), lila ( 3 secundarias ), dorada ( 4 secundarias ).


Resumen : no te estreses con subir los mods con un dinero que no te sobra, ni pensar si este es mejor que el otro. Empieza la casa por abajo y coloca los mods incluso sin subir, de tal forma que te den los bonus de plata adecuados que personalicen tu Pj.

Tampoco te preocupes con que no llegas a los desafíos de mods, abre campo y pásate todas las batallas de mods y posteriormente ya vas eligiendo aquellos mods que necesitas, aunque sean blancos y de un pto. De los desafíos haz solo aquellos que sabes que vas a ganar seguro, porque a la primera tienes mod de más ptos asegurado.

#13110

No estoy de acuerdo, los desafíos de mods no lo son todo, de hecho podrás comprobar como primeros de tu arena ( por lo menos los míos ) no tienen todos sus mods con 5 estrellas.

En cuanto a las arenas, antes habían 2 tipos de usuarios, los p2p y los f2p, ahora hay cuatro dependiendo de si usamos los mods con cabeza o no.

Monokojo ha conseguido por primera vez ser 1º en su arena usando la cabeza y colocando bien los mods.

Yo tras 3-4 en los que he tenido tiempo para estudiarme el tema a fondo ( tengo tiempo cuando lo tengo ) y ver el video de Monokojo ( gracias compañero, que grandes trabajos haces ! ) le he sacado provecho a todo ese estudio y he vuelto a recuperar " la paz " en las GW ( para que quede muy tirano, ja ja ja, en plan emperador Palmatine ) y ya vuelvo a ganar todos los combates. También he vuelto a recuperar puestos de arenas y cuando tenga unos días, creo que por fin me voy a poner a venir arriba y espero luchar con los que tenía siempre arriba o por lo menos, ganar a aquellos que no usan bien los mods.

1 2 respuestas
overzeta

al fin después de siglos farmeando chapas y equipo le puse la última pieza al FOTP :qq:

ya solo me faltan los Mods de velocidad :(

1 2 respuestas
chinoloko88

#13116 envidia sana me das, estoi a 6 frag de las 7* despues de ¿5 meses? que ganas tengo de terminarle por dios jejeje

C

#13115 muy bien explicado Rojo, yo soy de esos que no ha puesto ni un mod a ni un pj (excepción REY) que no se si lo he hecho bien, justo estas semanas de cambios y mods por el trabajo no me he podido detener a analizar el juego.. con lo que realmente no se que mods colocar y cual no a mis pjs..

1 respuesta
Shephiroth

#13115 No estoy diciendo que los mods sean una mierda, a mi personalmente me an ayudado mucho a subir en arenas (desde que los pusieron no he bajado del top10 casi ni un dia y es una arena jodida cn muchas ballenas) y a hacer más dps en rancor. Me quejo del bajo drop actual de los Mods, y de que los tuvimos la suerte de poder comprar muchos los dos primeros dias (me incluyo) tenemos cierta ventaja sobre gente que no lo hizo. Por no hablaar del RNG terrible que tienen para que te salga uno de velocidad o de critico, y ya no hablemos si los buscas directamente legendario a lvl1 (los buenos).

Comparto lo que dices que han ayudado a la gente cn cerebro un poco, almenos un cierto tiempo hasta que se revele un poco los mods más optimos para cada personaje y cualquiera (una ballena más) pueda copiarlo y ya está,.

Actualemente me ago las GW cn un solo equipo toda, y hasta la batalla 9 ni me tocan.
X si a alguien le interesa y quiere provar es: Teebo (L) Rey Gs QGJ Daaka todos practicamente cn mods 5* menos daaka y equipo al maximo, los ultimos combates meto a RG y HAN si es necesario.

1 respuesta
dvdcisneros

#13119 con que setup t haces las GW asi como dices?? yo he probado pero siempre esos nodos 6,9,11 me dejan casi KO para el ultimo y logro terminarla solo 2/7 dias

1 respuesta
Shephiroth

#13120 Teebo de lider quitando Tm como en rancor, aparte su habilidad de lider te da bastante turno extra y impide el contrataque si estás en invisible.
Luego Rey cn Mods de velocidad (atacara 2 veces antes que todo el equipo contrario) y eliminas la mayor amenzaza etc
GS y QGJ con mods de crit y velocidad/potencia respectivamente.
Daaka, la clave de está setup. Muy rapida y si asiste a Gs o QGJ tendras a medio equipo estuneado, aparte cura algo ( la tengo sin mods) pero con buen equipo.

El problema de esta setup eske tienes q jugar manual, quitando Tm stuneando etc desde el principio, guardando Cd's para el primer ataque poder matar a 2 antes de qui ni te ataquen etc

Luego tengo a Han y Rg que los meto los ultimos combates si hace falta.

Espero te ayude, y luego tb está el RNG de los setups que te toquen hay dias que cuesta más.

Pd: En resumen Teebo quita todo el Tm a uno(HAn, cincos o asi), daka stunea a 1 o 2, entre rey gs y qgj matas a 1 seguro o 2 y ignoras un poco a los personajes lentos. Asi llego al 9 cn escudos intactos practiamente. (lumi han rg y dooku suelen entrar en los combates finales si me han dejado a alguien tocado)

canelo-emm

Por fin junté 2500 cristales para el paquete de cromo y me ha tocado Kit Fisto de 2 estrelllas.... Epic FAIL!!! me gusta su contraataque pero imposible subirlo de estrellas. Mejor hubiera invertido esos cristales en energía de cantina. Qué decepción!

overzeta

gente cuantos canallas hacen falta para pasar el evento de créditos semanal de canallas

1 respuesta
rojo2

#13118

Lo bueno de los mods es que :

  1. personalizas tus Pjs a tu gusto, haciéndolos diferentes al resto. Consecuencia : mayor diversidad incluso entre mismos Pjs.

  2. algunos Pj que hasta ahora nada tenían que hacer en arenas y etc, ahora van a empezar a aparecer, porque puedes compensas sus defectos y/o aumentan sus virtudes. Nuevamente mayor diversidad de diferentes Pjs en las arenas, esto es muy bueno para el juego.

Pq no vamos a empezar a ver ahora más en arenas a Luminara, al aumentar su salud ?
Pq no vamos a empezar a ver ahora más en arenas a Explorador Ewok, al aumentar su defensa ?
Pq no vamos a empezar a ver ahora más en arenas a Ima-Gun di, al aumentar su ataque ?
Pq no vamos a empezar a ver ahora más en arenas a Yoda, al aumentar su daño crítico ?
Pq no vamos a empezar a ver ahora más en arenas a GS, al aumentar su % de golpe crítico ?
Pq no vamos a empezar a ver ahora más en arenas a Kylon Ren, al aumentar su velocidad ?
Pq no vamos a empezar a ver ahora más en arenas a Policia de Corusant, al aumentar potencia ?
Pq no vamos a empezar a ver ahora más en areanas a Chewbacca, al aumentar tenacidad ?

Lo de antes son tan solo ejemplos para ver la INFINIDAD de posibilidades que hay, por supuesto hay cosas más fáciles y más difíciles ... lo de ver a platanito en arenas, en realidad continua siendo ciencia-ficción ... ja ja ja.

Pongamos como ejemplo de equipación de mods a tu rey.

Lo cierto es que cualquier modificador que le pongas, hasta incluso poniéndolos mal, mejoran a tu Pj, pero estaremos todos de acuerdo en optimizar sus mejoras en lo medida de lo posible, al escoger y colocar los mods de forma adecuada.

Primero debes de preguntarte como te gustaría que fuese ... y seguido esto vayamos a personalizarla.

Elije 2/3 mejoras entre : salud/defensa/ataque/daño crítico/%golpe crítico/velocidad/potencia/tenacidad.

Y acto seguido saca los 6 mods que buscas, aunque sean de 1 pto, solo para conseguir los 2/3 bonus de plata en las cualidades que buscabas. A medida que tengas dinero los subes a nivel 15 y obtienes bonus de oro.

Y entonces, solo entonces ... te fijarás en las habilidades primarias y secundarias, para valorar que mods son mejorables. Ahí ya te metes en que si en algunos mods impares hay cualidades exclusivas y largo etc ... esto ya es otra historia, porque primero debes de equipar a tus Pjs. Por lo tanto no te obsesiones con los desafíos de mods y haz solo aquellos que sepas SEGURO que te los pasas.

#13115

Personalmente veo bien para el juego, que el drop en los mods sea bajo. Se que es desesperante para nosotros, pero bueno para el juego ja ja.

Afortunadamente seguí el consejo de mi clan ( gracias compañeros ) de gastarme todas las gemas que tuviera en sacarme los mods, antes de que bajasen el drop en aquel primer día. Esas recargas de 100 + 200 gemas valieron su peso en oro, si hubiera tenido una tercera de 400 gemas con aquel drop, también la hubiera gastado sin pensarlo. Una gran inversión.

Muy bueno también ese rancor en tier heróico que me dio 2 mods de 5 ( el primer día eran de 6 pero los rectificaron ), una pena que me saliesen los 2 iguales cuadrados y con el icono de salud. El próximo asalto contra el general grievous + cañón, tiene pinta de dar mods.

#13123

Que alguien me corrija, creo recordar que desgraciadamente se necesitaban tener activados a 5 canallas, puede ser ?

2 respuestas
C

#13124 muy bien Rojo gracias por explicar tan bien, ahora es cosa mia el pensar que quiero subir a cada pj, viendolo como dices si da muuchisima variedad al juego. Solo una consulta de los 6 mods que le puedes colocar he leido que los mas importantes son (2,4 y 6) esos tienen que ser iguales en tipo para el bonus? o los 6 tienen que ser del mismo tipo?

2 respuestas
overzeta

#13125

puedes meter 2+2+2 y pillar 3 pasivas (creo que es lo mas factible a día hoy con las de salud y protección que se sacan easy)

o meter 2+4 y pillar 2 pasivas

las de 4 son las de velociad, daño y daño critico (aunque aun no se ven mucho porque son jodidas de sacar) menos las ballenas que tienen todo, poca gente tiene 5 de Resistecia, 5 Primera orden y 5 Jawas (que 2 de estos aun salieron hace 2 dias)

1 respuesta
ASqualo

Es que tener sets para los mods es muy jodido. Para empezar hay que elegir, yo veo esencial el set del imperio (potencia) , de la resistencia (velocidad) y de canallas (% de crítico). Y puedo tardar la vida en hacerme con esos 15 a 7* hoy por hoy.

2 respuestas
rojo2

#13125

No tiene nada que ver. El bonus puedes hacerlo completando sin importar la posición de los agujeros. Si te piden 2 son 2 cualesquiera.

Suponiendo que ya tenemos todos los mods colocados y nuestra preocupación ahora con más tiempo ( y más recursos, porque quizá hemos avanzado algo en los desafíos de mods ) es conseguir mods que mejoren los que ya tenemos, tenemos que :

  1. por lo general, a mayor puntos de mods, mayores habilidades primarias y secundarias ... pero ojo porque se puede dar que un mod de menos ptos tenga las habilidades primarias y secundarias que estés buscando en un Pj en concreto y lo prefieras a otro que tenga más. A veces menos es más.

  2. para el caso de poder elegir entre un mod cuadrado que tenga por ejemplo como primaria ataque entero, y otro que tenga % de ataque, MUY POSIBLEMENTE el segundo sea mejor para la mayoría de los casos. Hacer la prueba en vuestro estadística de Pj a ver como quedaría.

  3. modificadores pares ( flecha, triangulo, cruz ) tienen más intríngulis ... ALGUNOS, solo algunos tienen como primarias, A VECES habilidades exclusivas que no tienen el resto. Son por tanto éstos los mods más ... no voy a usar la palabra más valiosos exactamente, pero sí LOS MENOS COMUNES ... y quizás los más buscados. Pero es que además ... algunas de estas no se consiguen tampoco ni por Bonus ( pongo en mayúscula las que no se encuentran de ninguna forma. Nota : % daño crítico y % golpe crítico los pongo en minúscula porque pueden ser obtenidos por Bonus ).

mod flecha > VELOCIDAD, % de daño crítico y % DE PRECISION ( que es eso ? algo por cierto muy interesante que incluyeron posteriormente, mirar la definición en vuestra estadística ). Además de otros que tb pueden ser obtenidos en otros.

mod triangulo >. % de golpe crítico, DAÑO CRITICO. Además de otros que tb pueden ser obtenidos en otros.

mod cruz >. POTENCIA, TENACIDAD. Además de otros que tb tienen otros.

Si te fijas los impares son más comunes en sus habilidades, los cuadrados siempre dan como primaria ataque o % de ataque, los de rombo dan defensa o % defensa y los redondos dan como primaria salud, % salud, protección, % protección. La protección si no estoy mal informado sería " la salud " de nuestro blindaje.

  1. Las secundarias pueden llegar a ser la leche ... imagina que buscamos desesperadamente salud para nuestro Pj, y tenemos un mod redondo con icono de salud, que tiene como primaria salud y entre sus secundarias se encuentran otra vez salud y % de salud ... . He puesto un ejemplo extremo, porque en realidad en el equilibrio se encuentra la virtud. En ocasiones escogemos un mod porque tienen las secundarias que buscamos y hasta nos da igual sus primarias ... las habilidades " exclusivas " pueden aparecer como secundarias en cualquier mod y esto es una absoluta lotería, es posible que tengamos una sin subir que guarde un tesoro que estamos buscando.

Y recordar que no hay buenos ni malos mods, sino buenos y malos colocadores de mods.

#13126
#13127

A las ballenas que no tienen cabeza ... se les gana en el futuro con paciencia.

1 respuesta
overzeta

#13127 te piden 5 estrellas, yo el de Jedis lo pase con 3 de 7, uno 6 y otro 5*

y el de la primera orden espero poder pasarlo con 4 de 7* y el soldado a 5*, como tenga que farmearlo a 7 me va joder xD

1 respuesta
ASqualo

#13129 El último de jedis lo has pasado sin tenerlos a todos maxeados?

1 respuesta
overzeta

#13130 sip QGJ & Yoda los tengo 5 * :D

repeti 3 veces pero lo pase en la última oleada tienes que tirar rapido la tenacidad de Yoda meten mucha mierda de no obtener buffs y curacion (por eso perdí las primeras veces)

con al tenaciad de yoda esquivas toda esa mierda y te puedes curar seguido con ahsoka barris lumi

Giggs11

#13128 Yo de todo lo q has escrito me quedo con esto:

 " ( fíjate que estamos hablando de futuro ) "   

La verdad es q lo queremos todo para ayer y ciertamente creo q esto hace q muchos esten dejando el juego , Personalmente me gusta asi , recuerdo cuando empezaron los gremios y veia a uno de mi 1 gremio y de mi arena en puesto 70-40 y mientras yo hay sufriendo en el 190-180 ... hoy lo vi, estaba x el 143 y yo sin hacer nada mas q 1 arena y a las 8:30 estoy el 62 y bajando sobre 45-40 sin mucho lio

X eso ... #13116 no me digas el gustazo q ha sido tener ese piloto TIE a ese nivel q lo tienes, o prefieres coger 1000€ y lo sacas en sobres y comprar todo su equipo y en 20 min listo ......... eso no lo veo con mucho sentido

overzeta

yo contra Teebo nunca juego después de que un día se me pusieran 4 en stealth menos un RG (vaya paliza me lleve)

Tonifich

#13124 Totalmente de acuerdo, este es el ekipo k llevo ahora en arenas kedando top 3 todos a diario, HAN L ,RG , REY ,QGJ , ELDER EWOOK. Podria seguir con el de antes pero da gusto poder ir probando ekipos k antes era impensable asike lo veo positivo para el juego.

S

Buenas a todos. Buscamos jugadores de alto nivel para el nuevo gremio que hemos montado entre los mejores de otros clanes. El nombre del gremio es Dark Ojal.

Necesitamos jugadores de nivel 80, con equipo competente para Tier VI mínimo. Participación diaria, tanto en aportación de monedas al gremio como en donaciones a los compañeros. Y lo mas importante, ningun mal rollo y ganas de pasarlo bien.

Queremos llegar a lo mas alto de la lucha de gremios!!

Os esperamos!!

canelo-emm

Hola a todos, llevo un mes jugando este gran juego y he leído todo en este foro, me voy guiando a sus perspectiva y ahora que he estado viendo que personajes farmear en Arena, quisiera preguntarles qué es mejor: mejorar a Sidius a 6* o empezar a farmear a la Princesa Leia, tiene la probabilidad de atacar tres veces y creo que eso es una excelente ventaja o de los personajes de Arena cuáles son sus favoritos? Saludos a todos y que la fuerza los acompañe

1 respuesta
rojo2

en mi opinión Leia ( y eso que no la tengo ).

1
lucasib

#13136 Leia si o si.

Sidius te puede servir de relleno pero Leia es para el Team A. Es de los mejores personajes.

1
canelo-emm

Entonces paro de farmear a Sidius y voy por Leia sí o sí

canelo-emm

Cuánto llevan jugando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar