Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
P

Gran aporte compañero, gracias por la info!!

dvdcisneros

Alguien esta farmeando o ya tiene a los Jawas??? Vale la pena invertir x ahi?? Con la perspectiva de la nueva Raid en teoria al ser d droides deberiamos buscar Pjs anti droides

2 respuestas
P

sabeis si hoy hay streaming de monokojo??

1 respuesta
wirinai

#13173 Parece que no ha habido...

P

Eso parece, y el jueves tampoco hubo, espero que sea porque está de vacaciones y se lo esté pasando bien!!!

1 respuesta
rojo2

#13172

Pues presupongo que la cosa está por ahí ... Ima-Gun di, Eeth Koth, droides y Jawas son los que tengo en mente, pero es todo presuponer, claro está, porque tan solo tenemos una idea de como será el nuevo asalto y después la práctica puede ser otra cosa.

Yo tb estoy con el tema de los Jawas desde hace poco. De momento tengo a los Jawas mínimos de nivel y equipo ( menos Jawa normal ) porque no me sobra el dinero, pero subiéndolos a tope los fragmentos a todos ellos ( cantina, tienda de cantina, tienda de clan, tienda GW, tienda arenas, batallas de luz y oscuridad ). Hoy espero activar el último de ellos que me falta que es el ingeniero Jawa.

Espero que sean los Pjs adecuados para la nueva raid, pero es todo presuponer, porque ni siquiera sabemos como va a ser al 100%.

#13175
Realmente por otros temas.
Tener paciencia que volverá con los streamings en cuando pueda.

A

#13172 yo me estoy sacando nebit e ingeniero, pero mas que nada porque puede salir un buen grupo con ig 86, 88 y hk para gw/raid e incluso arena.

M

Hola, busco un gremio que haga t6 soy nivel 76 juego todos los dias pero mi actual gremio no es activo,

1 respuesta
Giggs11

#13178

en mi gremio estamos con los tier VI y hay hueco para mas de uno

dejame tu codigo aliado x privado si te interesa

IMPORTANTE: no es el gremio de mediavida

canelo-emm

Hey muchas gracias por la guía :)

canelo-emm

#13170 alguna otra guía? te lo agradecería mucho

K

Hay un hueco en el gremio de media vida???

1 respuesta
C0ldplayer

Que emulador usais de android en el pc y como se ejecuta?

1 respuesta
canelo-emm

#13183 yo utilizo MEmu

1 respuesta
C0ldplayer

#13184 Lo he instalado pero me dice que el hardware no es compatible cuando ejecuto el juego.

2 respuestas
overzeta

me acaba de salir un horno ahora en los cargamentos de las 19:00 al fin se dignaron a ponerlos despues de un mes y piko :(

parece que le han bajado algo el precio a 1400 gemas antes creo que eran 1615 u algo asi

1 respuesta
Picolman

#13182
Salu2 a todos.
En el clan 2 creo que hay 2 huecos libres. Mandale un mp, a alguno de los oficiales (darth tila o abel, creo que aqui estan asi), y a ver si te pueden hacer entrar.

josema93

chavales como hago para entrar en el telegram del clan?

1 respuesta
Shephiroth

#13186 Yo compre uno ayer noche y comfirmo lo que dices, ahora mismo me van de lujo ya que no tengo ninguno de los 3 items que pide.

La otra cosa esque es un sinsentido su precio (para bien) ya q dos de los items que pide valen 1400 y 300, y eso sin contar las piezas d raid :psyduck: , vamos que como están las cosas x EA no está mal del todo.

Pd: Aunque ahora mismo no estoy ekipando ni leveleando a ningún pj, me espero a que salga la nueva raid a ver que es lo que va bien. Y si pasa como cn rancor hasta que no se lleve unas semanitas en t7 con los ballenatos provando, poco se sabra. Ya que hay pjs como "cincos" que eran buenos en todos los tiers menos el T7 (hablando epoca pre mods, ahora le metes 1kkkk d petencia y sirve).

Tonifich

#13188 Tienes un mp con el enlace

canelo-emm

#13185 descarga el MEMu, después descarga desde tu ordenador la apk Aptoide.
luego, la abres en el MEmu y lo instalas.
actualizas la google play y servicios de google.
abres google play y descargas el juego

1 respuesta
abel279

#13185 Si quieres probar otro, yo uso Andy y estoy muy contento, aunque hoy he tenido que reinstalarlo, pero me va bien.

C

Tengo a tebbo 7 estrellas nivel 70 lo voy a subir a 80, nivel IX, que modificadores me recomiendan para el rancor

1 respuesta
Otiss

#13193 potencia a saco

C0ldplayer

#13191 Muchas gracias. Probaré eso.

overzeta

parece que en el próximo parche el gamorrano, ST Han & IG-88 también serán canallas :qq:

buenas noticias pa poder pasarse el evento semanal de canallas de los créditos, yo al menos tengo a Han & IG-88 en 7*

1 respuesta
canelo-emm

#13196 en donde viste esa información?

1 respuesta
A

#13197 los foros del juego o reddit
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/59440/community-update-7-29-2016

Giggs11

Con esos 2 ta tengo canallas. Buena cosa xq de créditos voy faral

monokojo

buenas familia perdon por esta larga ausencia me ha muerto un familiar y no he tenido muchas ganas de hacer los streams , espero que esta semana la de agosto todo vuelva a la normalidad.
En el proximo stream hablaremos de los mods para rancor7 la nueva raid , jawas , el rework de biggs y wedge y otras cosillas.

PD: para los que no lo visteis aqui os dejo mi primera fase del rancor con una setup facil de conseguir.

10 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar