Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
EvilDiox

#13200 Lo siento, R.I.P.

wirinai

#13200 Se te echaba de menos tío.
Siento mucho lo de tu familiar.

PD: Buen vídeo... Yo estoy preparando algunos pero no son ni de lejos tan bestias... xDDD

canelo-emm

#13200 Ánimo compañero, es parte de la vida, distráete y disfruta a tu familia, good vibes

Tonifich

#13200 Mucho animo, se te exa de menos, un abrazo!

Giggs11

#13200

Te acompaño en el sentimiento compañero

Alvar713

#13200 Ánimo mono y lo siento mucho. Esperamos volver a ver tus streams pronto.

P

Mucho ánimo mono, te acompaño en el sentimiento compañero.
Un abrazo.

Dangelus

#13200 Mi más sentido pésame. Ánimo!

rojo2

Animo compañero

abel279

Te acompaño en el sentimiento.

RAULDRAGON

#13200 Lo siento Mono, animo en estos momentos dificiles. Se te echa de menos, tomate el tiempo que necesites, lo primero es lo primero. Un abrazo crack.

Borjaman

Ánimo colega!

C

Fuerzas Mono!

Mazingo

#13200 animo mono

Bona81

Clan mediavida necesita reclutas , gente activa y con ganas de pasarlo bien
Interesados manden privado con id de aliado y nivel .
Una vez que os pongáis en contacto conmigo os daré más instrucciones .

Edmundo_D

Hola, he tenido que restaurar el móvil (iPhone) y tras meter la copia de seguridad, mi partida desapareció. Otras veces la he podido continuar tras meter el backup del móvil, alguna idea de como recuperarla? Estaba vinculado el juego a facebook, pero ahora no veo la opción...

1 respuesta
Shephiroth

#13216 google play? si jugavas en invitado tendras q buscar tu id..

1 respuesta
adelpozo

#13200 Te acompañó en el sentimiento. Un abrazo

1
Meiai

Lo siento mucho Mono.

Mucho ánimo.

monokojo

vamos patrulla
gogogogogogogogogo
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Edmundo_D

#13217 No hay google play en el iPhone, deduzco que me tocará empezar otra vez... No estaba muy alto, lvl 45, lo que me jode es por los 2000 cristales que llevaba ahorrados...
Gracias anyway

1 respuesta
Shephiroth

#13221 si solo eras 45 no pasa nada, ahora entraras en un server nuevo y como ya sabras jugar un poco más te será más facil escalar en la arena y conseguir crystales. Y yo te recomendaria gastarlos para subir más rapido, ya cuando seas lvl máximo te pones a ahorrar lo que puedas.

PD: az una captura de pantalla de la ID tuya ingame y asi no te volvera a pasar xd

1 respuesta
Edmundo_D

#13222 Buena idea haha He leído la que la gente (algunos) hacen Rerroll para conseguir alguno pj decente de inicio, lo recomendais? O el inicial que sale da un poco igual?

3 respuestas
ReoAvalon

#13223
Reroll!!! Que gran termino!! Un clásico, pero no se si muchos te entederán, a lo mejor por contexto. Yo ya dejé el juego por cansancio, antes tenia mucho sentido, aunque era un peñazo enorme, volver a empezar una y otra vez hasta que te saliera un personaje muy bueno, Rey por ejemplo, ahora con los mods no se como habrá quedado la cosa, pero creo que ya no compensa tanto.

Saludos!

2 respuestas
A

#13223 hacer reroll es unicamente util si quieres intentar entrar en un shard facil de arena(recien empezado, sin muchas ballenas, etc) para farmear mas cristales diarios.

1 respuesta
Shephiroth

#13223 #13224 Rey no te puede tocar creo, solo los que salen en bronzio. Lo más parecido a un reroll en este juego es como dice Aqem, buscar un server más low y yo tb diria que farmear bien los pjs desde el inicio, vamos no gastar ni un simple recurso en personajes malos (sidius Jc kyo etc) aunque para cuando subas seguro ya está el lvl 90 y a kyo le an echo un rework y es top :clint:

#13224 Reo te necesitamos que no hay suficiente mano dura desde que t fuiste.

Dicen que platanito y jedi Guardian seran la clave de la nueva raid.

3 respuestas
A

#13226 yo siempre tengo la esperanza de que a los pj iconicos les hagan un rework/hacerlo op a lo anakin.

Edmundo_D

#13224 #13225 #13226 En la otra cuenta (la perdida), con lo que sacaba de las arenas pille a Sidious.. pensando que era bueno y al parecer no. ¿Que pj's recomendais?

Edit: Al lvl 4 me dieron a Luke Skywalker

1 respuesta
ReoAvalon

#13226

Alguno se alegrará de que el poli malo me haya ido XDDDD.

Y no te olvides de taburete, el trío calavera que sera OP en la próxima Raid XDDDD

1 respuesta
Shephiroth

#13229 Pues ojo que lo de taburete es verdad y todo, es muy bueno contra droides y dicen que puede ser el nuevo teebo de la siguiente raid. Y no es broma (Estamos hablando de urgaughtttt o algo asi para quien no lo sepa)

#13228 :
Arena : Han y Leia
GW: Phasma y teebo (aunque lumi es muy útil para GW y avanzar en missiones dificiles pero a lvl maximo pierde muchisimo)
Cantina: Anakin, RoyalGuard, Ben, GS, Lando.. (aqui hay muchos de buenos y la eleccion es dificil pero me centraria en los que son buenos para el pvp). El problema aqui esque al principio no podras farmear al que quieras hasta que subas de lvl así que yo empezaria cn Geonosidian soldier (es el del primer combate de todos) o con el Viejo Ben que tb está x el principio y es de los mejores lideres para la arena.
Tienda cantina: QGJ y daaka (aunque ha perdido mucha fuerza en arenas es un personaje muy útil para avanzar en Batallas dificiles, Gw y cantina (stunea, cura y revive))
Tienda Gremio: Rey
Batallas dificiles: Rey

Y a todo esto ahora está el tema de las familias, puedes jugartela y ir a x Jawas o droides y hacerte un equipo cn sinergias pero yo para eso me esperaria a ser lvl alto y tener una base antes.

Pd: el futuro son los separatistas https://swgoh.gg/news/

Count Dooku, Asajj Ventriss, B2 Super Battle Droid, Nute Gunray, Geonosian Soldier, Geonosian Spy, Poggle the Lesser, General Grievous, IG-100 MagnaGuard and Sun Fac now have the “Separatist” Tag. No changes for these characters are being introduced at this time. In the future, these characters may be updated to utilize this affiliation or to adjust their existing kits to provide synergy.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar