Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Otiss

Si alguien esta interesado en entrar a la guild de Mediavida 2 tenemos 2 huecos disponibles. El unico requisito es que seas constante y hagas las 600 monedas diarias.

1 respuesta
overzeta

notas del parche de mañana https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/60202/game-update-for-8-5-2016#latest

Count Dooku, Asajj Ventriss, B2 Super Battle Droid, Nute Gunray, Soldado Geonosiano, Geonosiano espía, Poggle , General Grievous, IG-100, Sun Fac ahora tendran el TAG de "Separatista" para futuras sinergias :wow:

Edmundo_D

#13230 Gracias! Tomo nota
Los cristales los ahorro como la otra vez, no? Mi idea en la anterior era pillar el pack de 8 tarjetas con pj asegurado, pero no sé si es buena idea...

1 respuesta
Shephiroth

#13233 Yo te recomiendo que los gastes en hacer una recarga de cantina (energia) y si puedes 1 o 2 de energia normal, todo esto suponindo que que ganes lo suficiente en la arena. Y haciendolo así subiras más rapido de level y tendras más perspnajes lo que te permitira optar a estar más arriba en la arena

stone_apo

#13231 has de ser constante y pasivo...sobretodo pasivo.... :muac:

1 respuesta
Otiss

#13231 puto stone xD

1 respuesta
Jarifumi

Una pregunta, la potencia, afecta también a la posibilidad de bajar barra del rival (ejemplo ataque de Qui) o solo a meter debuffs?

1 respuesta
Giggs11

#13235

stone tu haces IronMan??

1 respuesta
Otiss

#13237 si que afecta a bajar tm

Giggs11

Habeis visto lo q piden x un MODS de 5 puntos en la tienda ?? a mi me salen de hasta 3200 cristales vamos lo q viene siendo 30€ , en serio, esta gente les falla la cabeza y al q lo paga ni te cuento .... si te sobra a este nivel q lo den a una ONG

Furito

Yo llevo un tiempo jugando a esto y desde luego no pienso gastar ni un euro. La cantidad de microtransacciones que tiene es increíble. No se hasta que punto se podrá llegar jugando gratis...
Con nivel 63 que tengo ahora mismo, empiezo a notar la falta de recursos en cuanto a oro y experiencia.

2 respuestas
Giggs11

#13241
pues solo queda la paciencia pues con suerte lo q se compra x 3200 cristales me tocara en los desafios de mods ... xq tampoco te creas q son de los q llevan esos porcentajes de daño critico tan altos
Yo llevo desde finales de enero , y no me va mal si he metido unos 31€ paquete de 20 en una promo y uno despues de 21 dias de inicios de sesion con 100 de premio al dia q sale x 11€, este no esta mal de precio, y no me va mal ya tengo muchos psj y 12 x encima del nivel VIII

Ahora tengo lio con los creditos pues tengo 3 psj para subir a 7* y 2 para subir de 4* a 7* pero vamos como todo el mundo ... Ante todo paciencia y disfruta del juego xq muchos lo estan dejando.
Un truco: tirar de automatico , asi juego la mitad de los tier y ... da lo mismo los premios son cuestion de suerte

A

#13241 porque el modo f2p es centrarse en un equipo y ya, el esparcir en otros pj y tal te lastra muchisimo.

1 respuesta
Giggs11

#13243
Si pero x fases xq si ahora x mucho q tubiera si solo contara con un equipo ya no estaria ni top 1000

Hay eventos para distintas facciones y demas cosas , de echo ahora se crece mas rapido de lo q yo lo hice :
regalan 45 de energia 3 veces al dia
los premios del rancor tb son un extra
Por pequeño q seas tu GW da mas dinero q antes

eso si no puedes ir a x siete psj a la vez pq no tendras ninguno pero 3 o 4 al mes hasta nivel 70 es factible , de hay para arriba pues ya no habra creditos para subir tanto psj

EvilDiox

f2p es durisimo, pero es lo q mola (a no ser q te sobren los diners y no valores el esfuerzo).

Furito
Giggs11

Me gusta la variedad de psj q usan en la arena (no mas de 10)

dooku ben qgj geno rg rey teebo han ... en las 5 batallas de hoy no vi ningun otro psj ..y lo e dooku y RG ya huele mal

1 respuesta
A

#13247 que sea todo tan caro y lento de farmear hace que la gente no se arriesgue lo mas minimo.

ademas de que ciertas sinergias son ultra lentas de farmear o de pago.

clones? 3 pago y anakin de lider que es lento de sacar
canallas? pago y han que solo es accesible al 0.1% de los jugadores
jawas/droides? pago y grindeos lentos
jedis? grindeo lento de anakin
biggs y el otro? 1 de pago
ewoks? grindeo hiperlento
...

1 respuesta
Giggs11

#13248 na si yo uso a Lumi xq nadie la usa y entremezclo los rebeldes q quiero para la setup

y bueno entre 80 al 40 ando

1 respuesta
Otiss

#13249 luminara es completamente inutil en arena. Aunque supongo que ya lo sabras.

1 respuesta
Giggs11

#13250

Jajajajapues acabo de ganar una gracias a lumi : silencio a rey para q no metiera prevision , me curo cuando estaba con qgj en zona roja (importante para quitar el taunt a RG .... si habia un RG q raro no?? .. y mato al ultimo psj rival TODO VALEEE !!!! hasta lumi

Yo lo q no entiendo es q dooku y ben con el 15% de evasion esta ocurra mil veces mas q el 20% de asistencia de phasma; y no es un dia o dos es todos los dias y esto en la GW se multiplica, alli me encuentro con veces de meter 3 ataques de 10 ... y cuando rey te falla 3 seguidas sabes q los escudos volaran

1 respuesta
EvilDiox

#13251 A la lumia la acabaras kitando, hay mil personajes y combinaciones mejores para arena, aunke eso no kita q mientras los consigues te valga, desde luego mejor q el sidoso es.

2 respuestas
Giggs11

#13252 ya la quite

Phasma qgj teebo rey y Landon

con eso los equipos con han y Rg lo pasan mal

pero puede q vuelva ;) depende lo q vea enfrente

1 respuesta
Furito

#13252 ¿Se juega arenas sin sanadores? Yo siempre veo Luminara o Consul.

3 respuestas
EvilDiox

#13253 Si juegas con lando prueba a poner doble tank phasma sidious y lando con sidious de lider (es algo q kiero probar pero todavia me falta bastante) a ver q tal va.

#13254 Los tops no suele haber, hay sinergias mucho mas efectivas q uno o 2 healers no les afecta, al menos en mi server.

2 respuestas
Giggs11

#13255

no no Landon tiene el mods tocho de critico siempre ataca en area en color amarillo ;PPPPP

#13254

Consul acaba no siendo nadie ( a dia de hoy mñn igual es op sino mira a Anakin)

2 respuestas
A

#13254 el meta de niveles bajos es "pon lo que tengas subido"

#13256 jc es un don nadie, no merece un rework para hacerlo op, de hecho pj famosos y mediocres como boba fett y demas a la larga seguro que les cae un buff

#13255 darth sidoso es un cero a la izquierda y su aoe da asco, antes meteria un dps tipo rey o un tercer tanque.

1 respuesta
EvilDiox

#13256 Ah pues otro tank o un resurrecter.

#13257 Lo se, se lo decia por el crit pero no parece hacer falta XD

1 respuesta
A

#13258 si es por la de lider tienes a ig88 que me parece mejor pj.

aunque cad(lider) lando, 88 han y rg(diria chewie por aprovechar el 20% de dodge de cad de lider, pero no se) podria tener su gracia.

o si eres el 0.1% del juego puedes hacer esto

stone_apo

#13236 :D :D :D :D :D
#13238 algo hago si, tu también ??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar