Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

los eventos nuevos y las ultimas noticias.

1 1 respuesta
Furito

#13471 Funciolando. :o_o:

Están muy bien los nuevos eventos de créditos y droides. Sólo he podido hacer el nivel II porque no los tengo muy subidos, pero ya se en cuales voy a centrar esfuerzos en arenas, cantina y guerra galáctica.

Saitokun

Buenas a todos! Posteo para comunicar mi salida del clan 2, el juego para mi murió con la salida de los mods y últimamente entro por obligación y no por diversión, simplemente ya no me llama nada, asi que no tiene sentido seguir jugando, dejo mi plaza a otro que esté con ganas, un saludo a todo y que la fuerza os acompañe!

1 respuesta
wirinai

#13473 Venga saito, ha sido un placer!

N

Hola a todos!

Mi código es 249-492-779. Tengo varias preguntas por si me podéis echar una mano.

LADO OSCURO: Me tocó Rey de entrada (todavía flipo con la chorra que tuve), y estoy subiendo a GS, QGJ, RG y Han. Para GW tengo a Lumi, y para tener un poco más de ataque en Dark side iré farmeando a Phasma. El problema es que para lado oscuro solo voy a tener a 3 minions, y es bastante dificil. Pensaba tambien quizá subir un poco a Vader cuando lo desbloquee y a Dooku para echar una mano. ¿Es esto una buena idea?

ARENA: Mi equipo final espero que sea Anakin (L), QGJ, RG, Han y Rey, pero Anakin es muy lento de subir hasta que lo desbloquee en cantina. ¿conviene subir de mientras (estoy por nivel 47) a otro lider (de momento uso a Han pero estoy pensando en Phasma y sacar a GS) para mantenerme competitivo en arena o es tirar recursos y mejor sobrevivir con GS como hasta ahora y acumular para cuando pille a Anakin? De momento en arena quedo 1-2 casi cada día.

MODS: en dos dias llegaré a nv 50. ¿Me aconsejais alguna combinación particular para mi equipo? Soy absolutamente FtP y va a ser casi imposible en una temporadita conseguir algun equipo que no sea para mods de salud nv 3.

CANTINA: ¿sigo inflando a GS (va a 5* a mitad de 6*) o cambio a otro más util (Lando o algun canalla... no puedo participar en ningun evento!) me mientras no desbloquee a Anakin?

Muchas gracias por vuestra atención.

P.D. Ya jugué un poco hasta mitad de Julio, nv 55, pero tuve que parar mes y medio y luego preferí comenzar de cero, por eso sé un poco como va el tema.

1 respuesta
abel279

#13475 Anakin vete olvidando por ahora. Estas muy lejos de desbloquearlo y hace que Rg no crezca, si usas a Rg, que ya lo tienes, dale prioridad, cuando tengas a Anakin en batalla de cantina, si no usas a Rg, ve a por el, pero mientras los dos estén en el mismo sitio, siempre es mejor terminar uno.

Gs es muy útil, terminalo sin dudarlo. Lando en eventos de canalla, que dan mucho dinero, claramente te puede marcar la diferencia, a parte que por lo que parece ahora en arenas, las areas se van a llevar, así que es buena opción.

Esto es algo para largo, imposible tenerlos a todos en poco tiempo, hay que tener paciencia. Phasma, muy recomendable, muy buen soporte.

De líder yo usaría a Qgj, aunque solo se beneficie él, la de han no me aporta nada.

Tema mods. Es muy fácil dejarse el dinero allí, pero mucho. Los mods són claves, pero piensa a largo plazo. Aunque tardes un poco en conseguir de buenos, mejor farmear cada día hasta tener uno que te interesa y este subirlo, si subimos a lo loco todos los que tenemos, la pasta se termina.
Si solo puedes conseguir de salud, ya esta bien, los demás ya los irás sacando, pero hay que mirar su característica principal y sus secundarías que aportan.

Si quedas tan bien en arenas, gasta mucho en recargas, te ayudarán a crecer antes.

1 1 respuesta
N

#13476

Gracias por la respuesta.

De momento a RG lo voy subiendo muy lentamente con las 3 dificiles diarias, y a Anakin con las 6 dificiles. Aun no he desbloqueado cantina para ninguno así que no compiten. Pero sí, cuando pueda, primero RG.

Mi pregunta iba en torno a si es mejor subir 7 u 8 personajes (RG, Rey, Phasma, GS, Han, QGJ, Anak, Lando...) para tener un roster equilibrado para todo o mejor solo centrarse en los 5 titulares indiscutibles de arena y en las batallas de Light o Dark rezar para tener suerte y buenos aliados a la hora de desbloquear nuevas areas.

Con respecto al lider: Qgj tendría +15 de velocidad, el solo, bien. Pero Han me da +30 de defensa a todos y +25 % ataque a todos si la vida está por debajo de 50%. ¿por qué crees que no es superior?

Con el tema mods mi pregunta iba, por ejemplo, si a Rey o Qgj que son rapidos es mejor ponerle los mods para combo de velocidad o crítico en vez de salud, aunque sean de nivel uno.

2 respuestas
mandarina-80

#13477
Yo pondría a Han de líder, en lugar de QGJ. Así he ido yo bastante tiempo y con buenos resultados sobre todo al enfrentarte a droides. También otra buenísima opción es Phasma de líder. Depende de contra quien te enfrentes puedes poner a uno u otro.

K

Hola, llevo un tiempo siguiendo el hilo y me gustaría presentarme por si un día puedo ayudar. Mi id es 116-175-175. Acepto consejos ;)
Empecé a ciegas hace ya un tiempo y desde que os leo estoy intentando corregir mi equipo, aunque me lleva su tiempo al ser FtP.
Una duda, como se llama el grupo de telegram para unirse??

2 respuestas
abel279

#13477 Los pocos que has nombrados, todos son útiles, así que se pueden subir. Pero lo que te da cristales son las arenas, estos 5 deben ser muy prioritarios, si aparte tienes mas recursos para los otros, mejor.

Han de lider te da 30 de defensa, no un 30%, a mi modo ver es lo mismo que ir a pelo, por lo menos Qgj se beneficia alguien. Si quieres un día lo pruebas y miras si te han movido mucho o no.

Mods es mejor subir los buenos. Los de una estrella te darán un 10% de velocidad, ok, pero no te aportan porcentajes en sus características muy grandes. Ejemplo a tu rey te hace 160 velocidad, le metes 4 de una estrella y te da 16 mas. Yo tengo un mod de 5 estrellas que una de sus secundarías me da +20. Tu con todas las secundarías de mods de una estrella, no conseguirás mucho. Si tienes que subir de una estrella para hacer apaños porque es el principio y lo ves a corto plazo necesario, ok, pero en cuanto puedas ir a por los de 5 estrellas, mejor.

#13479 Tu equipo de arenas duele un poco a la vista, la verdad. Así con lo que te veo, yo cambiaría a Savage, Lumi y la cabeza fregona, ahora no recuerdo el nombre, la aprendiz de Anakin. A cambío metería a Rg, con 5 estrellas para bajar de top 200 ya te servirá, Qgj y Leia. Eso si, hay que subirlos a 80 lo antes posible.

No tengo claro a por quien vas y a quien estas subiendo ahora mismo, si dices a quien buscas en cada sitio tendre mas pistas.

El telegram sino me corrigen los oficiales es solo para los que estan o han estado en el gremio de mediavida.

1 respuesta
overzeta

han vuelto a poner el evento de los platanitos nose porque, hoy si lo di pasado en Tier 4 :muac:

2,5 & 5 millones holy shit :O

K

#13480
Es que estoy en mitad del cambio que os comentaba. Ahora mismo estoy subiendo a RG (me cuesta horrores), acabando ya a QGJ y estaba con Ackbar también para el rancor.
He visto varios equipos con Doku de lider en los primeros puestos de arena y le estoy dando también ya que lo tenía a medias.
Luego, lo que me va sobrando lo pongo en rebeldes/canallas para hacer algun evento y ganar algo de cash.
Voy a intentar hacer este de arena que me comentas: phasma, leia, rg, qgj y rey.
Que les potencio con mods para ir mejor??
Gracias ;)

1 respuesta
monokojo

hoy nos vemos a las 00:00 hora española.

https://gaming.youtube.com/watch?v=wzvbAwJ40Yo

1
shinnore100

Hola gente tanto tiempo les explico recomenze el juego ya que me robaron el celular :v .Estoy lvl 38 pero me cuestan las misiones y necesito aliados si alguien me puede ayudar les doy mi codigo de aliado 542-247-653

Newton

Hola team. Necesito un poco de orientación hablando un poco más de La Velocidad de los pj.

En mi Caso eh distribuido los mods en 3 de mis principales pj Genosiano 200 Velocidad. Ackbar 190 Velocidad es mi Líder. Y Leía 185 Velocidad. Ahora enfocándose en ellos son rápidos pero no como otros equipos enemigos que superan los 200 de Velocidad por ejemplo Rey Genosiano etc... El equipo enemigo comenzaría el primer ataque lógicamente.

Pregunto? Dejo los míos así o trato de hacer mejor distribución en esos 3 q nombre colocando más de 200 de Velocidad por ejemplo o a Genosiano o AA mi Líder o a Leía como para que uno de ellos ataque de primeromq el enemigo, claro está q si le colocó más de 200 de Velocidad a uno de los míos bajo la velocidad de otro de los nombrados... Espero me entienda lo que quise preguntar y me indiquen a quien le debo meter full velocidad por lo menos para atacar primero q unos de los q están en mi servidor.

1 respuesta
-Axwell-

Pero los mods de 4-5 estrellas solo se consiguen en eventos ¿no? Porque eso no está al alcance de cualquiera.

Saludos Musicales.

1 respuesta
overzeta

#13486 se consiguen en los desafíos de mods

pero necesitas 5 heroes del mismo tipo y 5* mínimo para los de Tier V (aunque tienes que tenerlos subidos y con buen equipo sino no los sacas xD )

-Axwell-

Pues que mucho hay que farmear para llegar a eso xD

Saludos Musicales.

1 respuesta
Q

Los sigo desde hace un tiempo y he ido esperando a que mi nivel mejorase. Ahora soy nivel 76. Mi nick es Qohelet y mi número de aliado 754-167-138. Cuando tengan lugar y se pueda me encantaría ser parte del clan. Gracias.

1 respuesta
A

#13488 farmea mods de vida que son faciles y ya mas adelante te sacaras 5 de otros tipos.

monokojo

5 min y empezamos y quizas con sorpresa.

https://gaming.youtube.com/watch?v=wzvbAwJ40Yo

L

Una pregunta, quiero armar un equipo de rebeldes y tengo a ackbar de líder, han, biggs y leila y me estaría faltando una opción, estoy entre lando y antiles para ir a farmear en cantina, por quien irian teniendo en cuenta los otros 4? Muchas gracias

1 respuesta
marcinduq

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches! Hoy encontre este foro, al fin algo en español! Y luego de leer las primeras paginas (me quedan unas 400 :S) me he dado cuenta que hice todo mal!! La mayoria de los personajes de los que se hablan como principales yo no les he dado importancia. Ahora entiendo porque siempre me va tan mal en la Arena... pero bueno no esta muerto quien pelea. Seguire leyendo todos sus comentarios para mejorar, en el mientras tanto no me vendria mal algunos consejos sobre como seguir y ademas sobre el uso de los cristales, venia guardando para comprar paquete cromo x8 pero leo que no conviene. Hasta en eso le erre jaja. Entonces les dejo mi ID si alguien tiene un tiempito y tiene ganas de ser mi maestro, aqui una padawan espera indicaciones para salir del lado oscuro :P

Mi id: 317-646-494

Gracias totales!!

2 respuestas
shinnore100

podes usar los cristales para recargar energia y farmear items para la build de los pjs farmear estrellas de pjs ftp si no sos pago y viciar mucho, tambien podes ver los primeros videos de monokojo es muy didactico y analitico todo un estratega del game :p

1 respuesta
viciaillo

#13493 buenas,
El juego ha cambiado mucho desde las primeras páginas y personajes que al principio eran obligatorios/recomendables (Barris, Sidious, etc.) ya no valen para nada. Si tienes muuuucho tiempo, puedes ir leyéndotelo todo, pero sabiendo que a lo mejor hay recomendaciones en las primeras páginas que ya no valen.
Te recomiendo que te veas a monokojo (puede que de los vídeos más recientes a más antiguos) para saber hacia qué personajes ir. Y lo que dice #13494 muy importante, gastar cristales en recargar energía.

2 respuestas
abel279

#13482 De mods, el único que va mas o menos bien, es RG, los demás deberías ir haciendo lo mismo, aunque solo puedas tener de 5 estrellas de salud, pero busca las características y las secundarías. No todos los de 5 estrellas son buenos, para conseguir uno que marque la diferencia, antes te tienen que haber tocado 20 de malotes, no los subas todos. Leia tiene uno de velocidad que como ella se esconde, prácticamente hace imposible que la maten en primer turno, se lo metería a rey, le ira mejor ser mas rapida. Todo lo demás, no veo nada interesante.

#13485 Sin saber los otros dos miembros del equipo, se hace difícil ver como es mejor plantear la estrategia. Cuando pones las velocidades tienes en cuenta los 25 que da como líder el almirante a los rebeldes?

De todas formas mi consejo es que hagas pruebas, tampoco es tan caro ir cambiando mods de uno a otro. También te diré que estos tres puestos en un equipo, puede ser que no sean la mejor opción, aunque puede que si, no estoy juzgando, solo digo que quizá puedas mejorar el equipo, no cambiando los mods, sino cambiando personajes.

#13492 Pues yo te diré los dos. Primero quien? en principio a antilles, pero, piensa que lando es rebelde y canalla. Si vas mal de canallas, con Lando estas potenciando las dos facciones y sobretodo para tema creditos, no es algo menor.

#13493 Veo que vas a por 555, mal. No porque no sea bueno, sino porque le estas sacando el sitio a Qgj, es el primero si o si que debes sacar. Jedi cónsul y savage, mal también. En Arenas, ves a por Han.

1 respuesta
shinnore100

#13495 que conviene porque en arenas estoy sacando a sidius voy 20/80no saque a han porque estoy farmeando a royal guard desde el lvl 1 por lo que lei conviene de tanque.
Pero ahora que dices que el juego cambio y no sirve sidius estoy perdido, mi plan es tener a Royal guard lo tengo casi 2 estrellas, soldado genosiano (nose si sigue rindiendo) lo tengo en 4 estrellas,qui gon jin casi lo tengo en 4 estrellas y tengo a jedi consul 4 estrellas. Como veran ando medio perdido y no quiero arrepentirme cualquier consejo lo aprecio mas que nada que armarme y los pros y contras

Y en guerra galactica vi que son buenas luminara y phasma pero no se si sacar a las dos o si existe alguna mejor opcion. A todo esto recien soy lvl 40 como veran ando enredadisimo

Y ustedes ya van por el lvl 100000 jajaja :P

1 respuesta
dvdcisneros

#13497 no gastes en Sidius, su epoca ya paso. T convendria Han en Arenas xq es un tanque muy bueno y q lo sacas muchisimo mas rapido q RG. Genosiano sigue siendo muy bueno x ahi estas bien. QGJ sigue igual bien asi q continua. En GW anda x Phasma para q sea tu lider d equipo.

1
shinnore100

Ok muchas gracias!. Jedi consul rinde subirlo mas o lo dejo en 4 estrellas?

Me quedaria GS QGJ farmeo a han phasma y cual podria ser el 5

1 respuesta
dvdcisneros

#13499 Si es tu unico healer no lo descuides mucho, aunq es mejor Luminara, la misma Dakka con el plus d revivir. Lo vas a utilizar hasta q tengas mejores pero no pienses q con Consul vas a ir hasta el final.
Sobre el quinto anda a full x Rey, sin ella no podras hacer casi nada, es un si o si.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar