Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
shinnore100

de rey solo tengo 6 fragmentos y por ahora solo lo saco en una batalla de 12 de energia lo que me tiene mal ya que estoy metido en un clan que ni hace el rancor lvl 1 lei por aca que convenia gastar las monedas del rancor en la tienda del gremio para sacar a rey pero no me rinde el clan y ya me sali como de 5 porque ninguno hace rancor (no tengo suerte :S) nose si me conviene crear otro clan o que me recomendais para eso

1 respuesta
dvdcisneros

#13501 puffff mala suerte... Pues sigue buscando gremio q sea mas activo y q este acorde a tu nivel, y trata d alcanzar al menos un pj a 7* mas rapido q urgente q t permita entrar a un gremio q haga heoricos para q puedas entrar a los premios.
en eso el farmeo es rapidisimo en GW si las completas a diario.
Lo d crearte un clan solo q tengas gente como tu q este dispuesta a hacer las actividades xq sino seria complicado saldrias igual perjudicado

juddass

Buenas gente, hoy subí mi primer bicho a 7 estrellas, me ha resultado bastante rápido, y ahora iré a por el gran lando que aunque no lo usare en arenas de momento me servirá para eventos. Por otro lado, por primera vez he perdido arenas, de hecho 2... llevo phasma de líder, geonoxiano, qgj, han y rg es muy buen equipo pero empiezo a encontrarme en el top 5 a droides y empiezan a estar muy fuertes... no se si farmear eso una vez termine con los que tengo...

Giggs11

Necesito consejo para la Fase 4 del rancor (heroico)

no se q hacer no le entra ni el sida

1 respuesta
wirinai

#13504 Olvidate de debuffs en esa fase... ahí como si vas en automático.

1 respuesta
Giggs11

#13505 si mi idea es farmearme todo lo q pege y meter mods de ataque ... pero cuesta y mucho
no obstante se acabo bastante bien pero el grupo es pqñ con gente aun fuera del 80

1 respuesta
wirinai

#13479 Como bien te ha dicho Abel, el grupo de Telegram es solo para miembros del Clan.

#13489 Añadido a la lista de espera xD.

#13506 Para el Heroico es buena idea.

Saludos.

1 respuesta
overzeta

ami me faltan 18 chapas del soldado de la primera orden para 5* para poder sacar los Tier 5 de ataque pero últimamente saco 1 de 6 cada día con suerte

y tampoco nunca me aparece en cargamentos u tienda de fragmentos... (unlucky :( )

porque los llamadroides nunca salen ;( creo que llevo 20 Rancors seguidos sin que me salga ni uno... (ya no pido la pieza entera pero ni los normales me salen)

me salen muchos minihornos y escaneres pero llamadroides ni los huelo

Q

#13507 muchas gracias

marcinduq

#13495 #13496 Gracias por los consejos. Aunque ya arranque con el pie izquierdo, sigo entonces por QGJ y Han a ver si remonto. Los sigo leyendo para aprender. Y los videos que me recomendaron hoy comienzo a verlos.
Gracias!!

shinnore100

Donde se farmea el viejo ben en cantina o batallas de lado oscuro/luz ? estoy buscando guias pero no se donde puede estar

2 respuestas
Hibrido_6

#13511 Se farmea en cantina, batallas 2F y 6B

1
abel279

#13511 para ver como conseguir los personajes, solo debes meterte dentro del mismo y darle a buscar, lo tengas o no. Allí te indican los distintos sitios donde se pueden conseguir.

1 respuesta
R

Alguien ha sido capaz de pasarse el evento de poderio militar?

JamesHunt

La fase difícil es un infierno de áreas. Para un equipo de Lando+Wedge y todo el team maxeado.

overzeta

yo no lo doy pasado ni de palo las 3 primeras oleadas son full AoE solo me salen vivos Fives & Han...

para otra vez sera en 2 dias no me tiempo a subir nada

abel279

La primera de las dos se puede pasar, la segunda ya es otro tema.
Poner el Almirante Ackbar de líder y usar siempre lo de contraataque.

shinnore100

#13513 okey gracias abel por el consejo y la amistad en el juego las misiones con tus pjs me solucionan mil problemas tambien aprovecho a toda la gente que tiene un espacio de mas en amigos para ayudar a un rookie como yo les vuelo a dejar mi codigo de aliado por si acaso XD 542-247-653

1 respuesta
abel279

#13518 si necesitas cualquier personaje mio para pasarte una misión, dime cual y lo pongo de líder para que puedas disponer de él.

1 respuesta
Giggs11

A alguno os va el chat del juego de pena??

y el propio juego me va fatal

shinnore100

#13519 hola abel HK-47 y Darth Vader me vienen re bien mas que nada con Caos Organico hace estragos, y vader con el aoe de la fuerza y el daño prolongado para las batallas nivel 4 es una pasada!

aprovecho para preguntar una duda que tengo del clan en contribucion aparezco top 1 con 367 de contribucion eso se suma ahora cuando se termina las actividades del clan a el oro del rancor( que por cierto recien terminamos el lvl 2 que es 40+) o solo es simbolico no tengo ni idea como se manejan esas cosas

shinnore100

mas que nada con las cosas del clan ando re perdido y leo todo el tiempo que puedo cuando salgo de trabajar etc pero no doy abasto el juego es muy grande jeje

O

Tengo la misma duda con las contribuciones en el Gremio, no sé cómo se generan, solo se que aveces quedo primero o quinto, etc...

1 respuesta
abel279

#13523 El gremio nos genera dos monedas, la moneda de la guild, la que nos sirve a todo el gremio para abrir el rancor, sin esa moneda no se podrían jugar y la moneda de la tienda del gremio, esta es individual para cada uno.

La moneda de la guild se consigue de cada miembro del gremio, durante 24 horas, en nuestro caso empieza a las 19:30, pero eso es variable, cuenta toda la energia gasta en relámpagos, sean normales o lilas. Hay un contador que ya te pone, x cantidad/600. eso no se reinicia por la noche, no, va con el cierre de actividades de la guild. Si das mas, si pierden, deben ser todos los miembros los que den 600. Como el máximo de miembros son 50 y hablamos de 600, cada día a lo que podemos llegar es a 30.000 monedas, un tier heroico vale 60.000.

La moneda de la tienda del gremio que nos sirve para comprar fragmentos y piezas de rancor en la tienda del gremio nos la dan en función de nuestra posición al ranking del gremio en los desafíos que nos ponen cada día.

Ejemplo, el lunes nos ponen desafíos del lado luminoso, cuando gastas energía en el lado luminoso, te suma, el que tenga mas, cobrara mas. A parte, cuanto mas energía pongáis entre todos, mejores seran las recompensas.

1 respuesta
shinnore100

#13524 Gracias me clarificaste muchas cosas. Saludos

shinnore100

Cuantas batallas en arenas escuadrones se puede jugar en un dia hipoteticamente si arranco a las 00.00 hs y si cada batalla dura maximo 5 min ???

1 respuesta
L

Hola a todo el mundo, soy seguidor de Mono en youtube y oficial del gremio La Fuerza, hace unos días sufrimos una baja importante de integrantes por culpa de un oficial del gremio que nos dejó solamente con 38 participantes, si alguien busca gremio T7, necesitamos gente urgente que juegue todos los días y sume las 600 de energía, el que quiera sumarse que me pase su código o busque el gremio en el juego, gracias y saludos a todos

1 respuesta
Tonifich

#13527 Hola lauyafolyd, aki tenemos nuestro propio gremio asike si estas reclutando buscate otro medio, gracias.

1 respuesta
L

#13528 te pido disculpas, es porque leí algunos que están buscando y como el foro es abierto pensé que se podía, no esi intención reclutar de vuestro gremio, si corresponde que el moderador me borré el mensaje, saludos

1 respuesta
O

#13529 Hola Lautafloyd, de dónde eres? para saber si me puedo unir a su Gremio, ya que soy de Chile y busco Gremios dentro de las misma zona horaria. Saludos!

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar