Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
overzeta

porque los mods el 80% de las veces me sale el cuadrado ;(

he tirado bastante esta semana de Mods ( salud de tier V ) y he sacado unos 30 u asi, los cuales casi todos cuadrados, rombos y circulos... me toco una flecha y 2 cruzes y 0 triangulos

ayer me salio la primera Flecha y tuve suerte que tiene Velocidad de estadística principal :wow:

entiendo que el rate de sacar mods sea bajo pero joder que no pongan que de cada 10 en 8 dropeas el cuadrado (me da mucho Hate eso :mad: )

abel279

#13526 No entiendo donde quieres ir o que preguntas exactamente. Cada 10 minutos puedes jugar una batalla. Tienes 5 al día, pero puedes recargar y si recargas, no hace falta esperar el tiempo de 10 minutos, es automático, así que si tienes cristales infinito y sino hay limitación, cada vez que termines una partida, puedes jugar otra.

1 respuesta
R

Buenas!! Estoy en un clan de giris y es un desastre, si teneis hueco en algun clan me gustaria unirme, soy nivel 80 con varios personajes con 7 estrellas para cualquier duda ponerme un privado y os doy mas datos

juddass

Es un canteo lo de Lando, entre las setups de droides y la de rebeldes con RG esta poniéndose difícil el tema...
Tengo a 2 en mi arena que llevan la siguiente setup y se me hace imposible ganarles...
Ackbar(L) Leia y Lando, y despues llevan RG y Barris Offee
Yo llevo Phasma (L), Han, Geonoxiano, RG y QGJ y no hay forma haga focus a lando o a leia el resultado es el mismo... no los oneshoteo se activa pasiva de RG dispel de QGJ cura Barris Offee y ya si vuelvo a hacer focus salta de nuevo RG y normalmente lando me destroza a AOE, pero sino lo hace leia...
Me sacan 4 niveles uno y 6 otro pero no creo que haya mucha diferencia si les pillo en nivel...
no se si hago algo mal o es una setup que no voy a poder ganar con mi equipo de arenas actual...

1 respuesta
L

necesitas stunear a barris y lo ganas..para eso pone a daka o dokku y saca phasma o genosiano, si sacas a phasma quijon de lider

K0nig

Las setups que me están dando por saco a mí últimamente son:

Antilles (L), B2, Biggs, Anakin, RG

Lando (L), Han de Rancor, Anakin, Rey, STHan

Con MODS 4/5 de daño crítico que me van los tíos. Si el RNG me sonríe bien pero sino suerte xD

R

Estoy buscando nuevo clan que este haciendo heroico, en el actual aun estamos lejos.
Lvl 80, 14 personajes con 7*, siempre llego a 600 diarios, aunque como no meto dinero no hago demasiadas de las actividades diarias.
Si en alguno me aceptais por aqui estare aprendiendo un poco de las 452 paginas jajaja

abel279

#13534 Si en vez de barris llevase a han, sería mucho peor. Barris te cura, pero una sola vez y no pega, para mi resta mucho.
Centrate con Lando. Lo único que debes cuidar es no dejarlo nunca en amarillo, como no llevas a Rey, deja a Lando lo mas cerca del amarillo y cuando tengas el segundo tiro de Gs, le das, así no activas a Rg y si cura Barris, tienes 4 turnos para volver a darle, luego esperas a que salga de invisible Leia y lo mismo. Barris dejala para al final, no pega y no merece la pena perder tus ataques en ella. Ackbar no lo mates, si Rg o Barris usan su pasiva, Leia va a dispararte, así que dejatelo vivo por si te tira él en vez de ella. El orden sería Lando, Qgj, Leia o Rg y Office.

shinnore100

Gente que se destaca actualmente en este meta game? #13532 tenia duda con los cristales el tema de las horas porque cada 6 horas se refrescan las batallas de arena y puedo hacer mas de 5 recien lo corrobore

O

Hola de nuevo. Acabo de farmear a 7* a Phasma y pregunto ¿con quién sigo ahora? tengo a Teebo 4, Luminara 4, Cad Bane 4* e IG-86 3*

Actualmente ocupo a Teebo en el Foso y a Luminara en GW.

Saludos.

1 respuesta
ZaPa_

No tiene que ver con el juego, pero me ha molado xD
https://www.geeksaresexy.net/2016/09/02/make-millennium-falcon-origami-infographic/

1
dvdcisneros

#13540 si t interesa el raid Teebo 100%, si no tienes healer Luminara, si con Cad bane completas un equipo d canallas dale Cad Bane... depende d en lo q estes enfocado

1 respuesta
O

#13542 Estoy enfocado en Rancor, así que voy por Teebo. Gracias!

D

Ya se que hay opiniones para todos los gustos, pero tengo un lio con el equipo que tengo que formar para arenas. Con mi nivel 59 tengo lo siguiente:
Sidious 6, Phasma 6 y en proceso de la séptima, Lumi 5, geonosiano 5 e intentando sacar la 6, QGJ 4* para 5, Rey 4* para 5 pero para largo... RG 3, Han 3 para 4.
El único que veo fijo es RG y el problema es que quitando a Phasma ninguno me parece que tenga una gran habilidad de líder.
Tb me gustaría que el equipo que deje defienda decente ya que todos los que andan por mi puesto me sacan 2000-5000 puntos.
Gracias!!

2 respuestas
O

Estoy a menos de 20 fragmentos de maxear a S. Geonosiano y estaba pensando en seguir con Lando. Uds qué me recomiendan?

2 respuestas
mandarina-80

#13544 Yo pondría Phasma (L), QGJ, GS, Rey, RG

abel279

#13544 Rg te costara un poco sacarlo, con Han aguantas mas el equipo en defensa, aunque hasta que no tenga el equipo a tope, no da tan bueno resultado, allí gana mucha vida.

genosiano va bien y lo sacas rápido. Rey para 4 quizá sea un poco justa, no tiene vida, con 5 ya podrías creo. Lumi a tan bajo nivel, aun la aguantaría un poco, pero en cuando puedas, solo para gw.

#13545 Lando es buena opción.

1 respuesta
mandarina-80

#13547 Lo malo de Han es que si el equipo contrario tiene a QGJ te lo deja casi inservible. Me parece mejor tanque RG, es más incordio.

1 respuesta
abel279

#13548 yo decía ir con los dos. Uno ayudase al otro, con un qgj no da tiempo a quitar los dos taunts y dejas margen de maniobra a los otros para pegar.

1 respuesta
mandarina-80

#13549 Si va con los dos perfecto (yo he ido así mucho tiempo en arenas), entonces quitar a GS.

Furito

He pensado en reestructurar el equipo de arenas.
En lugar de Ackbar - Leia - Rey - Guardia Real - Daka, meter doble tanke con Guardia Real y Han por Daka, y cambiar el líder por Phasma.
Parece un equipo mucho más resistente.

3 respuestas
wirinai

#13551 No está mal así tampoco... en vez de QGJ, leía... que al fin y al cabo hace bastante daño y tiene invisibilidad, y Rey previsión... ni tan mal oiga.

A

#13551 sigo sin ver a ackbar de lider en un equipo sin apenas rebeldes, antes lo cambiaba por phasma y metia a qgj por daka.

2 respuestas
wirinai

#13553 Según dice ackbar no está, lo cambia por phasma que es el lider.

Furito

#13553 Está por eso, sus dos habilidades de support generan ataques de Leia y para el resto tiene un 50% de atacar también. Con más rebeldes, menos posibilidades de que ataque Leia, que es probablemente el rebelde que mas estopa reparte.
También es muy útil para quitar los estados negativos.

shinnore100

Denme ideas para equipos de droides y que droides farmear no me importa el tiempo que lleve y si rinden para arenas pls

1 respuesta
wirinai

#13556 HK-47 de líder, ingeniero jawa, ig86, ig88, B2. Puedes meter variantes, como Grievous o algún tanque no droide, pero estos por sinergia molan mucho.

Saludos.

1 2 respuestas
mandarina-80

#13557 También HK (L), ingeniero Jawa, IG88, IG86, Nebit. Lo malo es que tres de estos se consiguen en el mismo sitio.

1 1 respuesta
shinnore100

#13557 #13558 gracias a ambos y poggle en que se diferencia de hk-47 que aporta cada uno de ellos de diferente es la ultima dudilla que rodea mis pensamientos hehe

1 respuesta
A

#13559 la de hk da critico y ganar turno con cada critico, y los droides se caracterizan por tener mucho critico y poca velocidad, por lo que les da bastante vidilla.

poggle por su lado da daño, que esta bien pero obviamente no vas a ganar la misma cantidad de turnos.

b2>nebit en arenas, muchisima gente va con old bens y gana muchos ataques con la tonteria.

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar