Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
shinnore100

Ok entonces conviene hk a poogle por los turnos y old ben como entra a todo esto con eso me olvido de farmear a rg tmb no.

La verdad me estan clarificando todo masters del juego ^^

shinnore100

y que conviene ir farmeando mientras en cantina hasta llegar a esos lvl. a todo esto tengo otra cuenta 20 y estoy en plan ir con droides por eso pregunte todo de droides. Una vez mas de 1000 agradezco a cada uno por responder tan claro y rapido ^^

1 respuesta
Zojker

Que les parece iniciar con lando en lugar de gs?

Iría a por leía, chewi
Y como se puede completar el equipo apenas iniciando el juego?

Para intentar algo nuevo

1
Ymham

Con dinero...

shinnore100

el vil metal pasa que soy de latinoamerica y no tengo tarjeta de credito estoy bien jodido jaja :p

Zojker

No solo cuenta ftp

shinnore100

B dam/ S dam / S dam2 / A dam /phy cr /spec cr/armor/ armor pen que seria cada uno i don´t speak english :V y estoy leyendo la tabla de los pjs pero no la entiendo x eso

Zojker

Corresponden al daño
Básico, especial, especial 2, área
Armor es la defensa y penetracion de la defensa tal vez al atacar

1 respuesta
A

#13562 el problema de esa setup de droides es que para conseguir el ingeniero necesitas una guild que haga rancors con frecuencia y b2 es cantina 6d(nivel 69 minimo o asi)

por lo que mientras tanto poggle y soldado geonosiano te pueden rellenar esos 2 huecos.

1 1 respuesta
shinnore100

#13569 esa respuesta estaba buscando gracias! que la fuerza te sirva bien.

marcinduq

Buenas y Santas! Una consulta respecto a los mods. Lei que la prioridad eran los de 4 y 5 * y que tengan velocidad. La duda es...si tengo un mod de 2 o 3 * con estadística de velocidad es preferible a uno de mayor modelo pero sin velocidad? Cual debería mejorar y equipar en mis personajes principales, al menos hasta conseguir lo óptimo? Graciassss

1 respuesta
A

#13571 usalo, la ventaja que te da en arenas es importante, y ya mas adelante se lo pones a otro pj menos util.

1 respuesta
marcinduq

#13572 Genial muchas gracias!

shinnore100

Como consigo a Sun Fac???

1 respuesta
ASqualo

#13551 Cambia a Teebo por Phasma y a Han por Leia, verás que pocos puesto caes en Arenas.

wirinai

#13574 Por ahora es de pago, así que si lo quieres pagando.

1 respuesta
monokojo

HOY SI FAMILIA OS ESPERO A TODOS.
https://gaming.youtube.com/watch?v=C-KJ4yLdLrc

Z

Hola monocojo, mi y tengo 18 pj a 7 estrellas con opcion a subir a corto plazo a 7 otros 5. Mi rango de arenas oscila entre el 98 y 150 de mi server, y en tier 6 de rancor hago una media de daño entre 2 m y 2 m casi 3. Me gusta mucho tu manera de gestionar, y pienso esperar lo que haga falta para acabar en vuestro gremio. Me dices cual es la parte del procedimiento que procede. Gracias por todo

1 respuesta
Z

La primera t es minuscula, monocojo

abel279

#13578 escribe a wirinai y te apuntara en una lista, cuando necesitemos a alguien, buscan de esa lista. Lo importante es entrar cada día en mediavida para cuando te avisen puedas verlo enseguida, sino se va para el siguiente de la lista.

1
Giggs11

Se espera algo para hoy jueves??

Giggs11

Si mantenimiento sin avisar y con energía de cantina a full , son unos desgraciados para pagar x esa m.... de pkt si avisan

1 1 respuesta
D

Menos mal que parece q hay mantenimiento... empezo sobre las 18:30 horas española... q susto.. Me pone error en tu conexion etc....

1 respuesta
overzeta

yo pensé que se había caído, con esperanza que dieran cristales :muac:

pero si es mantenimiento.... :no:

1 respuesta
Giggs11

Sin avisar sin gastar energía me pienso quejar. Sin meter 600/600

neko2x

Hola buenas me presento llevo un par de meses jugando viendo vuestros consejos y videos soy nivel 78 y en la arena osciló entre el 120 80 según día y disponibilidad... tengo varios a 7 estrellas y otros subiendo y estoy estancado llorar por que tengo un clan que da pena... es más creo que soy el único que está a diario y se hace el rancor solo eso si al tierra 3 o 4 por que yo solo y los que le dan que no pasan de 700k en total de daño... y eso que el líder me hizo oficial pero ni hablan ni telegrama ni na de na... osea que soy participativo soy super activo sigo reglas y quiero estar en un clan en condiciones, ah y todo lo aprendido es gracias a vosotros y solo de leer y de ver a monokojo, me apuntoooooooo a lista de espera en clan saludos!!!

A

#13584 #13583 #13582
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/66503/current-login-issues-9-8-2016#latest
no es mantenimiento.

neko2x

Creo que me acabo de apuntar al grupo si necesito algo más o algun administración o mienbro/reclutador se tiene que poner en contacto conmigo lo agradecería gracias

neko2x

Mi equipo arena old ben 7 estrellas (l), han asalto 7 estrellas, rey 5 estrellas, SG 5 estrellas y QGJ 7 estrellas y farmeando

monokojo

empezamos en 1 min
https://gaming.youtube.com/watch?v=C-KJ4yLdLrc

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar