Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
K

Si ya tengo a akbar, han y leia, a por quien voy en tienda de arenas?
Dudo entre ig88, greedo y kh7.. XD

A

Buenas Wirinai, quería meter a Ackbar de lider en mi Squad, a cuál quitaría?
Esta es mi setup: Lando (L), Han soldado, Phasma, Q-G-Jinn, y Genosiano. Gracias y perdon x repetir la pregunta del otro día otra vez, xq no fue contestada. Un saludo

2 respuestas
Giggs11

#13862

Haz pruevas, tu equipo esta guapo, buenos psj , ahora se ven algun vader x las setup, si ves uno quita a genosiano y pon a ackbar para quitarte los debuff .... pero para mi gusto estas mas equilibrado asi q con ackbar
Yo lo hago alguna vez, y tiene su resultado pues en caso de quitar todos los debuff del vader pues te mete vida a mansalva (si en ese momento ya tienes el taunt de han metido ... pues le haces q aguante unos ataques mas
Aparte la ventaja q da al q tira 2 ataques con el genio tactico es bestial si te lo pilla Landon

wirinai

#13862 DPS aparte de lando solo tienes a genosiano, Como no quites a phama por ackbar... La cosa es que si le metes de líder lando pierde todo ese bonus de critico que coge por ser líder el.

A

Vale, y si quitó a Jinn x Ackbar pasaría algo? De todas maneras, haré lo que me has dicho de poner a Ackbar por Phasma. Muchas gracias maestro.

1 respuesta
wirinai

#13865 Pasar no pasa nada, lo importante de Qui Gon es que este tiene una skill para quitar buffos como el taunt. Si tu set acaba siendo entera de AOE entonces podrías quitar a QGJ sin problemas.

allday

Repito mi pregunta a ver si me podéis echar el cable

Mods para boba fett?

  • Centrado en ataque?
  • Critico?
  • ¿Mixtos?
1 respuesta
Hibrido_6

#13867 No tengo a Boba al tope, pero no me parece buen personaje, lo quieres llevar de líder no? Yo le metería potencia en la cruz para el bloqueo de habilidades, y ya lo demás no te se decir, no sirve de mucho, aunque le metas mods de ataque va a seguir pegando poco. Yo haría lo clásico, velocidad, potencia, y puede que en el triángulo ataque, el bonus yo no me complico y siempre tiro por los de salud.

No habré sido de gran ayuda pero al menos tienes una respuesta jaja.

overzeta

boba no tiene rol definido quiere hacer todo pero no hace nada bien (es dificil elegir mods para alguien que no sabes cual es su Rol en el juego)

en su descripción dice rol de "tanke" pero no tiene ninguna skill para ello ni defensa ni taunt ni evasión ni ostias

el daño es muy bajo y lo de revivir es lotería 100% tanto revive 3 veces como no te revive en 10 partidas seguidas

y la pasiva de líder ya es un WTF critico en un tanke :FukingLogic:

a ver si lo reworkean y hacen algo con sentido común lo único decente que tiene que vuela y tiene un lanzallamas :wow:

A

Vale,entonces hare la prueba de quitar a Jinn, y si me va mal, vuelvo a ponerlo y quito a Phasma. Muchas gracias gran maestro, y un saludo.

allday

Si es que quiero ajustarlo porque estoy a 50 fragmentos de tenerlo en nivel 7, ya que fue el primer personaje que empecé a farmear sin saber mucho y ya para lo que me queda lo utilizo, a ver si le saco algo de partido xD

Gracias

1 respuesta
D

Hola, tengo en mi server unos 8 jugadores q tienen la misma set de droides entre los 20 primeros y con nombres parecidos, es algo raro... El caso es q su set es: hk47(líder) ig88 ig86 ingeniero y jefe nebit.
El tema es q me cuesta un mundo ganarles teniendo nivel 65 como yo.
Mi set es Lando(líder) Biggs QGJ Han y guardia real. No se muy bien q hacer. He visto q hay otro tío q tiene una set parecida a la mía y teniendo menos estrellas q yo suele andar por delante de los droides poniendo a Han de líder.
Igual eso podría solucionarme los problemas??
El tema es q tiene sus jawas y a hk47 con 4 estrellas, y si ahora me resulta muy difícil ganarles, cuando los suba a 7 será imposible y hasta q saque a Wedge no se como mejorar mi equipo. Tb tengo a geonosiano pero no veo cómo meterle.
Saludos!

2 respuestas
Otiss

#13872 poner a han con velocidad, unos 200 estaria bien. De esta forma atacaras primero, tiraras taunt y daras turno a todos.

1 respuesta
D

#13873 ahora mismo el mod con más velocidad q tengo es +19 y con eso y la velocidad de líder de Lando se me queda a más de 30 por detrás q el ingeniero y ahí está el problema.....

Otiss

#13873 tendras que sacarte mods con secundarias de velocidad. No hay mas.

ASqualo

#13871 Boba si sirve, igual que sirvió Ben en su día, eso si, tienes que saber rodearlo.
Si metes un equipo que meta hostia como panes subirles el 50% de daño crítico y 10% de probabilidad es una pvta barbaridad, pero eso solo te va a servir en niveles avanzados y con mods.
Lo mods de Boba deben de ser mixtos entre velocidad y potencia, ya que su función, a parte de buffar a todo su equipo con la habilidad de líder, es atacar cuánto antes para silenciar las habilidades de todo el equipo rival.
Igual que se usó Ben en su día (habilidad de líder + silence), también se puede usar Boba. Solo que hay que saber con quién combinarlo porque, igual que pasa con Ben, por si solo deja bastante que desear.

allday

Osea un team seria boba + phasma + piloto tie + luke granjero+ lando por ejemplo estaria bien no?

1 respuesta
P

Buenas grupo, una consulta.
Para la famosa raid, no creo que vaya a llegar a farmear a todos los jawas, me faltará el ingeniero. Me podéis decir a quien podía colocar junto a ellos o de líder que no desentone. Muchas gracias de antemano

1 respuesta
monokojo

hoy nos vemos familia.
https://gaming.youtube.com/watch?v=qQqjZW0eNc4

N

Pregunta, ¿como va exactamente el ranking de gremio? como se obtienen los puntos? ¿y para que sirve ese ranking? (aparte de para fardar, digo)

1 respuesta
abel279

#13880 Cada rancor que se abre tienes unos puntos, heroico creo que te dan 200 y como menos nivel, menos puntos por rancor. Cada mes te suman todos.
A dia de hoy, no sirve para nada.

D

Como se puede saber cuál será la próxima actividad del gremio?? Hay alguna página donde se pueda mirar??

1 respuesta
Velvinkor

#13882
Debajo de las que estás haciendo hoy pone Siguiente actividad: Y lo que toque ese día. Lo pone justo encima del cartel de monedas del gremio

D

Gracias Velvinkor. No me había dado cuenta...

ASqualo

#13877 Hombre los pilotos van que te cagas, mejor que Luke y el TIE

monokojo

hoy toca familia

https://gaming.youtube.com/watch?v=AFjOH2B2-Co

K0nig

Lo siento, lo he visto en FEDA y no me he podido resistir a ponerlo aquí xD

1
monokojo

bueno no lo siguiente hahahahahahahaha

Giggs11

Q mods pongo a B2?? .... velocidad no la veo muy alla pues va ganar MT x q si

1 respuesta
monokojo

NUEVA RAID ACTIVADA.
https://gaming.youtube.com/watch?v=da5yC-05nsE

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar