Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Otiss

#13889 tenacidad y proteccion

1 respuesta
Giggs11

#13891 Gracias

Alguien ha sumado la experiencia de las misiones diarias ?? lo calcule cuando abrieron pero para mi algo hizieron q no me salen las cuentas

N

¿Habéis probado ya alguna combinación para el Tanque que funcione realmente bien? (solo F2P por favor!)

1 respuesta
Giggs11

#13893 Posiblemente para noviembre llegare a esa fase :P

monokojo

VAMOS CON LA FASE 2 YA SABEIS FAMILIA PASAROS.

https://gaming.youtube.com/watch?v=Vh5NOcW4eg0

J

*

K

Buenas a todos, soy nuevo por aqui! He visto videos de monokojo y realmente ayudan mucho. Muchas gracias.
Queria hacer una pregunta, para el asalto al rancor uso Teebo que va de vicio, pero hay muchas veces que no quita el medidor de turno(MT). Se puede solucionar con los MODs? Actualmente tengo 4 de potencia y 2 de salud.
¿Me recomendais otros MOD para teebo? ¿Lo que el rancor resista el golpe depende de algo?
Gracias.

1 respuesta
Q

#13897 Que teebo quite medidor de turno depende de la potencia que tenga. A los cerdos es más fácil que al rancor que tiene más tenacidad. Ponerle 6 de potencia y la cruz con potencia en la primaria. Igualmente para ayudarte mejor qué porcentaje de potencia tiene teebo hoy?

1 respuesta
monokojo

Preparados?
https://gaming.youtube.com/watch?v=FiJKAzTKOlI

B

Muy buenas actualmente uso para rancor el siguiente equipo y me va bastante bien, Teebo Lider, quin gon, scout ewok y cincos, y quisiera probar otra variante o equipo , alguien me podría recomendar otra variante de equipo, tengo ganas de poner a dengar en el equipo!!

1 respuesta
A

Muy buenas. Nuevo por el foro. Llevo jugando desde febrero, creo recordar. A raíz de la nueva raid descubrí este foro. (Enhorabuena a Monokojo y Jowie por los lives, ayudan).
#13900 Yo al ppio tenía el mismo problema. No pasaba de 600/700ks con el equipo de Teebo.

Depende muucho de que nivel juegues. A nivel 6 con una potencia de 50% ya suelen entrar la mayoría. Yo no he pagado y soy de los que lo de siempre no le entusiasma..
Lo que te sugiero no lo vi en ningún sitio, es raro de narices y sirve para competir con gente con mejores personajes y más equipo, viendo que a Monokojo le gusta probar, que opine!

Solo funciona bien en Tier 2y 3. Y necesitas un gear de 8/9. Pero todos los personajes son fáciles de conseguir y de subir, el más complicado ya lo tendrás (QGJ). Y no vale para Raid 7 (con Teebo con una potencia del 70% le entran ronda un 50% de ataques solo)

Equipo con Teebo, Phasma, QGJ, Bandido Tunsken, Chewbacca... No dps, no healer, Todos con TMR en su básico (del 50% con omega), salvo phasma que mete el slow y da turno cuando te veas apurado. La cosa es que no te llegue a pegar... Siempre con ataques de reducción. Los combate duran cerca de una hora, y el daño aprox, entre 2,5 y 3,5 Millones de un solo ataque, con la opción de salvar a personajes varias veces. Todos menos QGJ tienen robo de vida pequeño, pero le pegaras taaantaas veces que a priori no lo necesitarás healer. El problema, Guantazo que se lleva QGJ, guantazo que queda... Suele morir el primero, y rara vez llega a devorar.
En tier 1 el dps se queda corto. En el 4 su aumento de velocidad lo hace insostenible.

En raid 7, yo uso Teebo, QGJ, Phasma, Ackbar, Chew. Daño aprox de 1.8Millones en fase 1. (Hasta que llega al enrage vaya). Con ackbar y phasma es sencillo darle turnos a Teebo cuando los necesita, y con QGJ con un 99%, chew con 58%, teebo con 69% de potencia le entra prácticamente todo al jefe. Los cerdos mueren relativamente fácil y no suelen llegar a pegar más que un golpe.

Buen rollo de primer comentario! XD
Salu2

2 respuestas
K

#13901
Muy buen minitutorial! :)
Has pensado en dengar para quitar tenacidad? Me lo estoy subiendo a ver que tal sale.
Por lo demás yo uso parte de tu equipo salvo que meto un dps por chewie o tusken.
Una pregunta, ¿si teebo pilla sigilo para 3 turnos en su especial, porque a veces la pierde tras un solo turno? Me pasa mucho y me jode el raid.

B

En el raid entrar en siguilo, solo dura un turno , lo demas es chance, yo en rancor level seis le quito un 90% aprox , Dengar es muy buena opcion hoy y afuturo si le mejoran la tenacidada al raid y e sy sera una muy buena alternetiva, lenta muy lenta de sacar eso si!!!

abel279

#13901 Este equipo es muy lento. Has probado con Teebo de líder, qgj, 555, rey y Gs, no es tan garantizado lo de quitar turno porque dependes 100% de teebo y sino sale el invisble, mal, pero lo compensa con el daño que hacen. Para que cheewe haga los 30.000 que te hace rey en un turno, necesitas 10.

1 respuesta
K
#13898qohelet:

De potencia tengo a teebo con 32.74% con 4 de potencia y 2 de salud . Los de potencia los tengo de nivel2 porque no tengo equipo bueno para ganar a los desafios de modificadores de potencia (estoy en ello). Probare de poner los 6 de potencia a ver si mejora.

1 respuesta
A

#13904 Si. claro que lo he probado (sin 555 con phasma), era el que utilizaba al principio, pero Rey y GS no reducen turno, que es la clave de ese equipo. Es muuuy lento, cierto, pero digamos que la velocidad (al no pegarte prácticamente nunca) importa menos. (Solo chew me llegó a hacer 450mil de daño (pegando casi 200 veces).
Cuando mi guild pasó a tier 7 obviamente dejó de ser funcional. Era un consejo para aquellos que están subiendo y empiezan a hacer raids de tier 5/6.
Ten en cuenta que Chewbacca lo dan al principio, Phasma, Teebo y Bandido son de GG (facilísimos de sacar) y QGJ es el primer personaje de cantina que la gente suele sacar.
Digamos que es un equipo lowcost que en fase 2 y 3 hace un daño total alto.
Lo peor, que los omegas son los que te dan más reducción de turno de los básicos y para llegar requiere niveles 74-80 e insisto que es 1 hora haciendo lo mismo, aburre a cualquiera.. jeje

A

#13905 Si no llegas a sacar los de potencia por que tu escuadrón imperio no es muy allá, intenta que los dos de salud sean la cruz que te da por si sola 24% de potencia (tener 5 jedis es relativamente habitual) y la flecha con +30 de velocidad. Y sube el equipo de Teebo conforme vayas consiguiéndolo. No te obceques con subir imperio por que hasta la fecha no son muy funcionales, yo lo hice y me arrepiento.. (Palpatine, el único imprescindible, se consigue con equipo rebelde..)

rojo2

#13872

set ups de droides en arenas están acabadas contra aquellos usuarios que tienen Han obtenido en rancor, aunque no todos tienen ( tenemos ) a este Pj tan exclusivo.

opción B : montar otro equipo de droides/Jawas más rápido que tu enemigo. Quien tenga mod flecha con mayor velocidad en ingeniero gana y si empatan tienes que buscar la velocidad como secundaria en resto de mods.

opción C : set up de Rebeldes. HS con velocidad para que haga el reclamo y reciba todas las leches y resto de rebeldes con mods de crítico/daño crítico que acaben con tu enemigo con sus golpes de área.

1 respuesta
rojo2

#13878

raid de GG con set ups de droides pero sin ingeniero, a quien poner en su lugar ?

Respuesta :

  • si buscas buffear a tus Pjs para evitar cañonazo 99.999 de fase 2 y 3 pues a Poogle, Phasma, RG, Lumi, anciano Ewok ...

  • si buscas que te dé salud cualquier healer ( Daka, Barriss, Lumi ... ) cada uno tiene características diferentes ... Barriss además te limpia los debuffs, Lumi vuelvo a repetir para fase 2 y 3 te buffea para evitar cañonazo, Daka y Anciano Ewok reviven ...

  • si buscas sinergias en general con Jawas, cualquier droide.

D

#13908 muchas gracias rojo2

monokojo

kuku tras

https://gaming.youtube.com/watch?v=TL5vJoIOrX4

monokojo
Giggs11

.... Soy yo o se estan pasando con psj en la cantina y mientras nos llenamos de cristales de la GW??

Acaso el "perro" de Ea no piensa poner nada en la GW ?? Tampoco es q la cantina tenga un ratio alto de fragmentos como para poner tanto psj ( mas o memos con 2 recargas diarias puedo completar uno en 2 meses , dia arriba dia abajo)

Ahora bien; entiendo q ralentizen el juego pero desde agosto y si la memoria no me falla en la cantina han puesto:

Fisto 
Ayla "secura"
Espia genosiano
B2
Wedge 
Comandante rebelde
Catola

Muy buenas, Cónclave Hispania recluta. Necesitamos que sean competitivos y que hagan sus 600 diarios sin excusa. Hacemos rancor cada dos días y el aat cada 4-5.
Gente con nivel 81-82 y con un rooster de al menos 20 personajes maxeados.
Somos la mejor guild española y una de las 5 mejores del juego por eso pedimos continuidad y un mínimo para poder seguir siendolo.
No usamos ni telegram, ni whatsapp ni nada parecido. No lo necesitamos. Interesados escribirme por mp.

1 respuesta
K0nig

#13914 No me parece correcto que vengas a reclutar aquí. Tenemos 2 guilds en MV y si álguien se va a CH, con los requisitos y el compromiso que conlleva estar ahí, lo más probable es que sea alguno de nuestros miembros más destacados. No obstante, enhorabuena por estar en el top 10 de guilds.

1 respuesta
Catola

#13915 Por lo que veo es el hilo oficial del juego. Yo he venido a hablar sobre algo del mismo.
Hay otros hilos específicos de las guilds de mediavida donde supongo que entrara la gente que quiera ser parte de ellas.

Por cierto, ya hemos reclutado a dos nuevos miembros pero seguimos estando abiertos a nuevas solicitudes.

1 respuesta
abel279

Yo no veo mal el reclutamiento de otros gremios. Este es el hilo de mediavida y tenemos dos gremios, pero mientras nosotros estemos llenos, faltaría mas que los que leen esto se puedan ayudar entre ellos.

No veo a ningun gremio como enemigo, mas bien como colegas. A todos nos gusta el juego y el mundo de star wars y eso no es tan fácil.

Si algún miembro de los gremios de mediavida se va porque otro dice que es el mejor gremio, que quieras que te diga, por mi mejor. Los miembros de mediavida saben que hay, que ofrecemos y que damos. Decir que eres el mejor por estar en un ranquing, te convierte en el mejor del ranquing, no mas.

A lo que a mi respecta, lo mejor que te puede pasar es estar a gusto en tu gremio. Sea en el suyo, en este o en cualquier otro, hagan tier V, Vi o heroico. Pues no todos somos iguales y no todos los gremios tienen la misma estructura ni buscan los mismos objetivos.

Lo único que no vería bien es pedir gente si nosotros estamos pidiendo, pues es nuestro foro y creo que es justo darnos el privilegio de reclutar aquí primero, pero una vez dicho esto, si ya tenemos los dos cerrados, que menos de ayudar a los demás.

1 respuesta
Mazingo

#13917 tranquilo ellos sabrán los rancors que tiran y su política de gremio que reclutan siendo 50 miembros y que todos son activos y aportando.
#13916 quizá catola pueda explicarlo

1 respuesta
Seqen

Que es lo que quiere que te responda Mazingo?, que vuestro gremio se llame mediavida no os hace dueños del foro de mediavida sinceramente, el compañero Catola ha entrado sin malos rollos, creo que el foro nos pertenece a todos y reclutamos porque eventualmente tenemos bajas como todo el mundo. Hemos pedido a monokojo si le interesaba aliarnos para tirar el heroico como ya sabréis , él ha declinado la oferta y nos parece bien. Nosotros no venimos a crear mal ambiente ni mucho menos, pero no empecéis a pícaros.
Por cierto lo que queríamos era unir a todos los hispanohablantes en una guild realmente competitiva y que pudiéramos Dar guerra de verdad a los pay2win. Un saludo a todos y dejemos los piques.

1 respuesta
Mazingo

#13919 no soy ni me creo dueño del foro solo he preguntado.
De lo que cuentas no voy a preguntarte mas porque tengo muchas dudas y si mono ha hablado el tema esta zanjado.
Sinceramente cada día me enfrentó a los PTW y puede que obi sea clave pero no la única.
Competitivos sois y somos pero bueno siento si te ha molestado la pregunta
Un saludo sequen

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar