Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Giggs11

Q lio x nada!!
Yo tou en un gremio q tira el att en 15 dias .... eso espero!!
Y hacemos rancor cada 2-3 días heroico eso si ....
Tengo 34 ,psj 25 en forma!!
Hago las 600 y soy 82

Y no me cambio ni loco , toy muy agusto en mi ambiente

Jajajajaja y tenemos chicas
A q no teneis de eso en CH!!

Dicho esto bravo CH x vuestros logros
Pero hay mas cosas q un ranking

2 respuestas
Seqen

#13921 también tenemos chicas, por qué no iba a haber? nosotros también nos lo pasamos bien, pero nos hace ilusión estar lo más arriba posible, de hecho dedicamos el mismo tiempo que seguramente ustedes al juego.
No des por hecho de que estar arriba es sinónimo de competitividad entre nosotros porque hay muy buen rollo aunque hayas dado por supuestas algunas cosas sin saber.
Otra cosa nosotros solo hemos dicho lo que hacemos y en ningún momento hemos prejuzgado lo que hacen los demás gremios. Un saludo y gracias por la felicitación y ya dejamos el tema que no queremos crear mal ambiente. Si alguien está interesado ya sabe dónde encontrarnos...

1 respuesta
Catola

#13921 como en todos los juegos hay casuals y gente mas hardcore.
A algunos les gusta conformarse con la fea y a otros les gusta bailar con la mas guapa. Todo igual de respetable. :)

1 respuesta
Mazingo

#13923 almenos ponte avatar catola y luego me cuentas lo de respetar otros gremios, que luego tiene que disculparte sequen con lo buen chaval que es :P

1 respuesta
Catola

#13924 He venido a poner un post de reclutamiento, no he venido a faltar el respeto a nadie. Pero como comprenderas despues de leer algunas cosas a todo el mundo le sale la vena graciosa. :psyduck:

1 respuesta
Mazingo

#13925 puedo entender lo que os vendais como la mejor guild, eso es como la politica todos son los mejores ,incluso te lo podria discutir viendo vuestros ranks en arenas y cotejandolos con vuestras plantillas. swgoh.gg en eso es un punto .
Y ya que te gusta el humor me recuerdas una frase de la bicicleta de shackira

1 respuesta
Catola

#13926 el ranking en arenas es individual y muy poco objetivo. Como bien sabras hay servers mas dificiles donde ser 50 es complicado y otros donde ser 1 es bastante sencillo. El ranking de gremios esta hay y es global para todo el juego por lo que si, podemos etiquetarnos como el mejor gremio español en este mes. Quizas en noviembre nos lo tomemos con mas calma y haya otro por encima.
Por cierto, el clan de mediavida tambien se ha catalogado asi mismo alguna vez como el mejor, asi que dejanos disfrutar el momento.
Sobre lo de la bicicleta no tengo ni idea a que te refiere porque no me va el reggeaton, lo siento.

Giggs11

#13922
Eso digo : las chicas guapas no estan en el movil .... aunque si su número xD

Supuse q no teneis chicas xq hay pocas , lo demás te lo inventas, solo escribi q estoy muy agusto donde estoy y no cambio x un ranking

1 respuesta
Seqen

#13928 me alegro por ti, nadie te pidió que te cambiaras y no me inventé nada, solo me limité a contestar a tu frase...pero hay más cosas que un ranking...que no suena muy amistosa, sinceramente.

Giggs11

No va x eso.

Solo que no creo q xq pidais gente el q ya este en un gremio bueno (como el de aqui... el mio mucho menos jajaja)
Vaya a cambiar.

Os felicite x el ranking sinceramente... pero x mi curro trabajo hasta las 19:00 asi q verás q no me queda otra q pasar de ranking ...hay dias q no hago ninguna batalla de arena antes del premio, asi q x activa lo tengo olvidado, claro esta q nunca hago recargas ni nada . Juego lo q puedo ... y ahora a currar .... si hoy tb :(

monokojo

teneis ganas ?

https://gaming.youtube.com/watch?v=QTlkiRh_HeI

N

Buenas, como habréis visto va a empezar el nuevo evento de torneo de escuadrones

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/74796/shoretrooper-event-return-leaderboards

Soy recientemente nuevo en esto y no se muy bien cual es su funcionamiento pero mi mayor duda es la siguiente:

Soy nivel 49 a punto de pasar al 50 y en el torneo que me sale me pone que es para jugadores del nivel 40-49. Si subo al nivel 50 ¿me cambiará el torneo y me pondrá en uno de niveles 50-59? porque en ese caso me esperaría a que empezara el torneo para subir de nivel.

En caso de que fuera así, ¿aún así me rentaría subir de nivel y estar en el siguiente torneo ya que aunque quede mucho peor las recompensas merecen más la pena?

No sé si me he explicado bien y espero que podáis ayudarme

1 respuesta
abel279

#13932 Cuando te emparejan ya es para todo el torneo.

1 respuesta
N

#13933 Si si ya imagino, muchas gracias, pero lo que quiero decir es que aún no ha empezado el torneo (faltan unas 20 horas), por lo que el emparejamiento no creo que se haya hecho aún y que se hará automáticamente cuando se inicie, por eso mi duda es si al subir de nivel antes de que empiece tendré problemas con el emparejamiento

1 respuesta
abel279

#13934 Estoy contigo, supongo que se hace al entrar y es automatico. En el ultimo a me me emparejaron que gente que empezó en noviembre y yo lo hice en marzo, así que supongo que no esperes que todos sean nivel 49, supongo que meten a mucha gente para dar pocos costeros. En este torneo hay que ver como lo han montado y como usar los puntos de aliado.

N

Y ya que estoy quisiera pedir consejo sobre mi equipo.

Soy F2P y uso a los siguientes: Luke y Luminara (5), Sidious y Talía (casi 5), Cónsul, Chewie y Ahsoka (4) y Geonosiano (3). Normalmente uso a Sidious o Luke como líder y luego a Luminara, Talía y el último lo suelo rotar entre Chewie y Cónsul, aunque este último suele ser el más usado.

Gracias

1 respuesta
G

Que onda amigos, di con el foro y tengo aqui un amigo que estamos en busca de un buen gremio, en el que estamos solo podemos hacer el rankor level 4 :( y pues no hay mucho crecimiento asi, somos nivel 76 y 80 respectivamente

Saludos.

abel279

#13936 No me gustan los pjs que tienes. Antes de ir a buscar a ahsoka, ves a buscar a Qgj. Sidius, mejor a han. Luminara esta bien, pero capitan no esta mal, cuando la termines ves a por ella. Geosiano esta bien, pero ahora es mejor Lando.

B

Sobre el Rancor, alguien que tenga a Dengar que lo este utilizando actualmente, para estar seguro si vale la pena en el actualmentagame, para dejarlo en mi equipo de Ewok

2 respuestas
monokojo

TORNEOOOOOOOOOOOOO

https://gaming.youtube.com/watch?v=g38s25X44XI

abel279

#13939 Yo lo tengo con poco equipo y no me sirve. Lo que hace Dengar es ayudar a que entren las reducciones de turno. Al ir solo con Teebo y Qgj, si falla Teebo el Rancor te pega y por lo tanto es como si no estuviese. Y teebo falla mucho. No solo porque lo puede esquivar o fallar igualmente la potencia, tambien hay que mirar que este invisible. Los que lo usan mejor van con mas gente que reduzca el TM, o el explorador ewook o rex.

stone_apo

#13918 y si son activos no te interesa ??

K

Buenas gente, parece que está esto algo muerto con el tema del facebook. Yo sigo posteando aquí que me resulta más cómodo a ver si aún entra alguien :)
Como narices hacéis para aumentar equipos 9-10-11??? Llevo varias semanas detrás de los hornos y otros y no hay manera de conseguirlos. Incluso he ganado varios rancor 6* y apenas me dan.
Ahora consigo alguno en la tienda de fragmentos pero va lentísimo. Hay alguna forma de avanzar más en esto???

1 respuesta
K

#13939
Yo lo estoy usando a 6* y le estoy pillando el tranquillo. Teebo(L), qgj, phasma, dengar y rey.
Me gusta porque el básico puede generar asistencia, el primer especial ralentiza/aturde y el segundo ayuda a que entre quitar turno.
Usa ventaja de phasma para asegurar que entra la especial de dengar de quitar tenacidad.

wirinai

#13943 Yo todavía sigo merodeando por aquí.
Aparte de sacarlos en el Rancor heroico que te suelta los equipos enteros, puedes conseguirlo por partes farmeando las partes mas comunes en las misiones y las piezas mas difíciles o las no farmeables comprándolas en la tienda del gremio o en la tienda de fragmentos.

Saludos.

2 respuestas
stone_apo

#13945 wiri wiri wiri....este también entra por aqui....

K

#13945
Gracias wirinai, lo hago todo menos el rancor heroico. Nos lleva 3-4 días el 6* asi que el heroico no creo que lo demos hecho.
Mi gran problema para farmearlos es que no subo del 100 en arenas y hago pocos cristales, tengo un server jodido y un equipo regulero (phasma, rey, leia, rg y qgj e intentando meterle a han st si lo subo a X algún día)

Giggs11

http://prntscr.com/d3cu0v
http://prntscr.com/d3dacr

Me estaba haciendo ojitos xDDD

L

Se me ha pasado a mi o ¿esta semana no ha habido evento de creditos en los canalllas?

1 respuesta
abel279

#13949 No ha habido

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar