Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Mazingo

Simplemente el listo de mediavida no tiene poder aquí

1 comentario moderado
monokojo

#13982 Buenas catola , el problema que se esta dando es que vienes a reclutar al foro de mediavida , que por supuesto no es nuestro pero si donde se creo nuestro clan , espero que entiendas que tu decision de venir a fichar aqui puede levantar resquemor y creo que la manera tambien, nadie te prohibe poder reclutar aqui pero esta claro que no a todo el mundo le parece el sitio adecuado.
Lo de copiar el avatar y ponerle una polla y unas lagrimas que quieres que te diga , si tubiera que basar tu edad por ese dibujo , ya te imaginas la respuesta y un ultimo apunte si te fijas el grupo de facebook lo cree yo osea que se podria decir que es nuestro ( del clan mediavida) pero ese grupo fue creado para ayudar a todos los jugadores y gremios y creo que nadie te ha dicho nada de como reclutas o las veces que reclutas , con esto te intento decir que ya es una cosa de etica moral el como reclutas y donde.

Un saludo y suerte con el avance.

1
Mazingo

La frustración y la rabia me encantas nada de aquí poco aun vendrán mas risas ya me lo contaras y ojo que quizá tiráis el heroico te espero para darte mis felicitaciones y un pin

L

Una pregunta por si alguien me puede responder. Yo estoy en el gremio la Fuerza Española pero no me entero a que hora hacen los asaltos porque cambian el horario continuamente. Alguien me puede char una mano. Gracias.

1 respuesta
Mazingo

#13985 nosotros tenemos unas normas y excepto algún asalto por la moneda de gremio que regalo el juego tenemos los mismos horarios cada semana siempre. Deberían tener una manera clara de contarlo.Nosotros somos dos clanes alguna vez han cambiado los horarios pero siempre con previo aviso.

povedano

Catola te estás pasando.
O prefieres que diga otiss te estás pasando?, o si prefieres vitu

A ver, una cosa es que intentes reclutar y otra muy distinta que te pases de listo.
Si te expulsaron del clan de media vida fue por algo y lo lógico es que, aunque estés en otro clan entre con la cuenta que tenía, en vez de crearte otra.
Y ojo, que lo digo yo que a mí en el clan de media vida me miran mal y estoy en tu gremio. (Para que me identifiquéis soy kaos).

Las cosas hay que hacerlas a la cara, bien y sin faltar.

Ah, y no somos el mejor gremio, pero intentamos pasarlo bien y hacerlo lo mejor que podemos

2 2 respuestas
Yoyo11

#13987 Amén soy Moriarty en el juego y he salido de mediavida por razones que no voy a explicar aquí (ya se las he dicho a los compañeros y ofis de mi gremio).Pienso exactamente igual que tu. Un saludo a mis excompañeros y espero vaya todo bien en Mediavida donde he estado muy agusto e integrado cuando he participado de vuestro gremio. Así que si dejamos de hacer el.imbecil y cada uno se ocupa de sus cosas e intentar hacerlo todo lo.mejor.posible, mejor para todos. Y si, si tienes problemas, rencor o te parece mal algo, lo.mejor es aclarar las cosas con esa persona o colectivo a la cara.

2
Catola

#13987 hola kaos. Te voy a dar explicaciones ya que parece que te gusta que te las den. Me cree esta cuenta porque pidieron que reclutaramos a gente. Era puente y estaba fuera de mi pc y me era mas comodo crear una cuenta rapida. Tengo la cuenta en favoritos y no me se el pass random. No pensaba que tuviera tanto bombo un post normal de reclutamiento. Yo no he faltado el respeto ni he insultado a nadie cosa que otro si han hecho. Pero vamos que esto es un foro y tampoco me pongo a llorar porque un cualquiera me insulte. Igual que tampoco se me viene el mundo encima cuando me echan de un gremio por no compartir las ideas y pedir mas explicaciones de las debidas. Al menos no me echaron o no me dejan volver por egoista y solo mirar por mi.

Sobre lo del mejor gremio, a las pruebas me remitia. Estaba en lo mas alto y como tal asi se dijo. No hacia falta montar dramas por ello.

D

Hola, buenas a todos!! Soy un integrante de el gremio Cónclave hispania, y después de e stas polemicas absurdas , os tengo que decir que nosotros lo único que queremos es disfrutar con el juego, obtener los mayores logros y premios y ya está. Estamos reclutando gente , porque aunque seamos los 50 , hay siempre muchos motivos para que el gremio continúe rotando, supongo que a los demás gremios os pasará lo mismo. Como tampoco hay muchas vias para reclutar , un compañero se ha metido en este foro para buscar gente , yo creo que es ciertamente de lo más normal. Parece que ha sentado mal, y le han empezado a hacer bromas y niñatadas , que son una tontería. Creo que la comunidad hispanohablante de este juego no es muy numerosa, y me parece absurdo buscar enemigos o rivalidades que no creo que conduzcan a nada. Suerte en vuestros objetivos , y vamos a llevarnos bien, que tenemos algo en comun, la pasión por este juego

2 respuestas
D

Hola, buenas a todos!! Soy un integrante de el gremio Cónclave hispania, y después de e stas polemicas absurdas , os tengo que decir que nosotros lo único que queremos es disfrutar con el juego, obtener los mayores logros y premios y ya está. Estamos reclutando gente , porque aunque seamos los 50 , hay siempre muchos motivos para que el gremio continúe rotando, supongo que a los demás gremios os pasará lo mismo. Como tampoco hay muchas vias para reclutar , un compañero se ha metido en este foro para buscar gente , yo creo que es ciertamente de lo más normal. Parece que ha sentado mal, y le han empezado a hacer bromas y niñatadas , que son una tontería. Creo que la comunidad hispanohablante de este juego no es muy numerosa, y me parece absurdo buscar enemigos o rivalidades que no creo que conduzcan a nada. Suerte en vuestros objetivos , y vamos a llevarnos bien, que tenemos algo en comun, la pasión por este juego

1 respuesta
ELPAYORISON

#13990 Un compañero tuyo, (resulta que es Otis)que entra con una cuenta secundaria. Viene aquí a trollearnos.
Nos insulta y nos falta al respeto. ¿Te parece normal?
No sé si es que hacéis un cursillo, lee todo anda. Que tengan que contestarle Kaos y Moriarty. Por qué saben que no ha hecho bien.
Tenéis la página de Facebook, para reclutar, nadie os ha dicho nada(por cierto la ha creado Monokojo). Que más queréis, venir aquí y que no os digamos algo.
Se le ha dicho reiteradas veces, que este foro es para aportar ideas y ayudar. No para reclutar y se le ha dicho con respeto. No hace caso, se le contesta como merece la ocasión. Eso de que la comunidad de hispanohablantes es pequeña, para nada. Le vuelvo a decir a tu compañero o lo que sea, que deje de faltar al respeto, tanto a mí, como a mis compañeros.

Mazingo

#13990 #13991 hola otis por fin das la cara, que felices eramos con el costero, bienvenido davsan os lo vuelvo a contar a mi como oficial que son a parte del líder los que pueden reclutar se puede ir quien quiera vivimos en un país libre.
Yo solo he criticado el ofrecer a otras guilds en su post de reclutamiento que los 5 mejores dejasen la guild .Otra cosa es que un miembro se busque las castañas por su cuenta. Tan difícil es de entender que hemos de convivir varias guilds y que podéis estar destrozando guilds fuertes?

D

Entonces , aquí no se puede reclutar? Es que no he entendido si se puede o no, porque en uno dices que si y en otro que es un país libre

Tonifich

Hola chicos, soy DarthTila, Vitu viendo tu comportamiento me sigues dando la razón, no tienes respeto por los compañeros, por eso te examos del clan 2, a parte de k no kerias hacer daño 0, si fuera oficial de tu gremio te exaria tambien de ahí por crear polemicas con otros clanes. A los demas un saludo !! (Por cierto vitu, fue un placer darle al boton 'eliminar')

2
D

Eres libre de criticar lo que quieras , sin faltar al respeto, creo que estas equivocado en lo de que en este foro no se puede reclutar, creo que este foro no es propiedad de tu gremio

1 respuesta
Mazingo

#13996 de verdad no lo has entendido o usas la técnica de reducirlo todo para que parezca absurdo?
Aqui se puede reclutar incitar aquí o en cualquier sitio a gente deje su guild en grupo es jugar sucio y por desgracia no solo otis lo hace con no cual es como funciona cónclave españa
Y ahora me dices que eso es mentira de que hay ofrecimientos de fichar a los top 5 de algún clan?

Mazingo

Aprovecho para saludar a @Tonifich y a @reoavalon que me estáis leyendo vaya currazo os metisteis para organizar esto impagable

1
D

No reduzco, yo , y no otiss , fui yo quien ofreció a una persona que estaba montando un gremio, no un gremio, lo puedes leer cuando quieras , y yo le ofrecí 5 plazas , que son las que teníamos en ese momento para ocupar. Eso es jugar sucio? Cada jugador va al gremio que le apetece , y proponer o hablar para fortalecer un gremio , no me parece jugar sucio. Sucio me parece faltar al respeto a gente que ni siquiera conoces

1 respuesta
D

Y de verdad , lo dejo ya , porque a otiss le va la marcha , pero tu tambien estas deseando crear polemicas absurdas

Mazingo

#13999 El gremio estaba montado y tiraban el rancor heroico para matizar.
Aquí lo tienes

https://swgoh.gg/g/562/latin-force/

D

Hola catolay soy david oficial de clan 2 hablas un te han faltado al respeto ? El 1 que faltas eres tu cuando estabas en el clan y ahora que te echaron......faltas a payo poniendo una foto de perfil igual qie la suya con un pene estas muy mal tio busca ayuda

1
D

Pero crees que eso es jugar sucio? Se vino el que quiso, y te parece mal? A lo mejor vosotros habéis reclutado a gente que era top en su gremio, y que más da? Cada uno elige y ya está

2 respuestas
Mazingo

#14003 pues si me lo parece y lo repito no es lo mismo que uno vaya a buscarse las castañas que ir a desestabilizar clanes.
Suerte

Alfoncaba

#14003 tu lo has dicho. A lo mejor, Supones. Mi compañero te ha afirmado lanacusacion con pruebas. Aqui la direncia entre la forma de trabajar de unos y de otros. (Por cierto un saludo vitu, me arrepiento de haber sacado la cara por ti y pedir explicacuones en su dia, estos hechos dan la razon a quien la tiene, y desgraciadamente no eras tu.)

1
Borjaman

Hola Buenas,

Después de mucho tiempo sin postear no tengo más remedio que salir en defensa de los creadores de éste hilo referente al juego y por supuesto de los administradores y jefes de gremio de los 2 clanes de MediaVida.
Los creadores de este post y Monokojo con sus streams respectivamente han hecho que éste se convierta en el principal hilo de habla hispana del juego. He conocido a muy buena gente aquí y he formado parte (por muy breve tiempo) del gremio Media Vida of Heroes y me duele el cachondeo y la falta de respeto que algunos traen aquí solo por racanear jugadores para un juego de móvil.

Dejemos el hilo para las consultas y a buscarse la vida por otras vías, que las hay.

Un saludo a todos los miembros de la comunidad.

3
elmon5

por cambiar de tema...
que haceis con los puntos de aliado ahora? ahorráis o los gastais?
la que se ha liado por nada¡¡

2 respuestas
Mazingo

#14007 yo guardo tanto los puntos de aliado como la moneda de GW habrá mas torneos creo y quizá desbloquean cosas interesantes.

Furito

¿Por que hay de repente tantos mensajes en este hilo?

1 respuesta
Mazingo

#14009 después de la actividad que tuvo este hilo nos ha dado un momento nostalgia, algunos ex-compis con buenos recuerdos y alguno no tanto. A sido como una cena de navidad de una familia lejana,con presentaciones y todo .Como en todas las casas hay de todo y alguno se habrá tomado alguna copita de mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar