Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#14007 aqui nunca se lia nada por nada...

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

stone_apo

#14010 pero como....que había copas y no he sido invitado ? #yosoymazingo #malapersona #catalufo

P.D.: Vendrá el de siempre ha decir que no haga doble post ?? ummmm hagan sus apuestas....

1 respuesta
josema93

#14012 amoleztacion por doble pozt :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
stone_apo

#14013 y por triple ? los que le metió ayer el farsa al mandril no ?? :D :D :D :D

monokojo

https://gaming.youtube.com/watch?v=qEC4oursGOA

Mallus

Buenas a todos, me presento, soy Mallus, llevo mucho tiempo leyéndoos y viendo los vídeos de Mono y Jowi, los cuales me han ayudado mucho a mejorar en este juego, asique aprovecho para daros un gracias por el trabajo que realizáis.

También me gustaría ofrecerme para ponerme en lista de espera para entrar en vuestro gremio, si tengo que hacer algo en especial indicarmelo.

Un saludo a todos!

1 respuesta
wirinai

#14016 Hola Mallus,
Por lo pronto te pongo en la lista de espera hasta que haya un hueco.
¿Que lvl y cuantos personajes a 7* tienes?

Saludos

Mallus

Te mande un privado Wirinai, pero lo dejo escrito aqui tambien
Tengo nivel 83 y 25 personajes con 7 estrellas, mi codigo de aliado es 329-963-331

1
monokojo

kuku tras

https://gaming.youtube.com/watch?v=MV-W82PhH6I

1
Giggs11

... reclutan gente siendo 50!! y q hacen con ellos .... los meten en el horno . Me parece un sinsentido

1 respuesta
monokojo

#14020 de quien hablas?¿

Giggs11

Los del lio de antes

monokojo

creo que ya sabes la respuesta

Giggs11

Ya ... yo a lo mio : juego x disfrutar y ya esta

a vosotros os salen las batallas 12 de la GW ya un tio loco a 85??!!

2 respuestas
M

Buenas , soy nuevo en el foro , però no en el juego , soy nivel 83 y bastante activo, busco cambiar de gremio porque la verdad es q no se prodigan nada y así es imposible evolucionar, poca implicación, q me aconsejáis?
Graciad

1 respuesta
wirinai

#14025 Pues que o cambiéis el chip en ese gremio, proponed cosas e implicaros más los que estáis descontentos o que cambies de clan (o que crees tu uno nuevo).

L

Hola que tal! Siendo nivel 81 con unos 15 personajes a 7* hay chances de ingresar en alguno de sus gremios? Mi código de aliado es 527-499-535, me interesaría mucho entrar a su gremio ya que soy muy activo y podría ayudar bastante y ayudarme a mi a la vez

1 respuesta
wirinai

#14027 Buenas, últimamente estamos pidiendo un numero alto de personajes a 7* para poder afrontar decentemente la nueva raid, pero te añado a la lista de espera sin ningún problema.
Cuando te toque por lista ya lo vemos.

Saludos.

1 respuesta
Mazingo

#14024 a mi no pero a otros componentes del clan si, incuso a veces sale el mismo
#14028 tenias que decir "luchad por vuestros sueños" :qq:

1 1 respuesta
M

Estaría interesado en entrar en algún gremio activo, yo juego mucho y tengo ganas de entrar en uno con las mismas ganas, tengo 27 de 7*, mi código de aliado es 648-768-464, soy de Barcelona, España

L

Gracias wirinai, abrazo

wirinai

#14029 Tu también! lucha por tus sueños Mazingo!!

Giggs11

Nuevo torneo tipo del soldado costero pero con el ciego de Rogue One

empezara el viernes 18 de noviembre (cuesta moneda de aliado)

Y POR MUCHOS AÑOS
http://prntscr.com/d69cab

ese costero tien 78500 ... mas vida q el rancor !!!!

L

Entro buscando información sobre las naves....

Y no veo naaaaaa

L

Una pregunta para ir preparandome. Si ya tenemos al costero, en un futuro torneo cuentos fragmentos nos darán?

2 respuestas
wirinai

#14035 Ninguno. Se acabó el costero en torneos, o eso dijeron. Ahora el siguiente será Chirrut înwe. Un nuevo personaje de rogue one que tiene sinergia con otro que se llama Baze, este último en sobres solo.

1 respuesta
Giggs11

#14036 #14035 Aqui se es tan bueno como el dinero te lo permita

Aqui hay una cosa clara, sin poner mucha pasta puedes llegar a donde puedes y sino disfruta busca lo mejor q puedas tener y sacale el maximo partido, la ballenata de mi server ya tiene los 85 y a full es inancalzable para mi, es imposible q le meta 400k de daño en 5min para poder ganarla

al menos hasta el verano ...jajajaja

Na al ritmo q le damos al AAT no creo q complete los psj en menos de 8 -9 meses

A

#14024 Sip, ayer mismo un squad de Rex, ayla, sun fac, 5s y scariff. Todos nivel 85 y el que menos con 70ks de vida. Stuns, slows, y debuff de ataque casi ctes. Consumí 13 personajes 7estrellas y no mal equipados... (gear 9). Siguiente y último combate que solía ser una maría, otros 5 level 85 gear 11 de clones + ayla + palpatine...
Completamente imposible.

O

Buenas una pregunta en tienda de guerra galáctica me queda por subir iniciadas de la hermanas de la noche/soldado tusken y piloto de la resistencia, a por cual ir primero.

2 respuestas
abel279

#14039 Si te interesa alguno para terminar o hacer una família, puedes ir. O las hermanas de la noche o la resistencia, que luego puedes sacar mods de velocidad.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar