Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
A

#14039 Yo primero sacaría piloto de la resistencia para Mods de velocidad (que con llevarlo a 5 estrellas sobra) y aunque es poco probable que la resistencia tenga algo que decir aún en las naves que están por venir, es un piloto al fin y al cabo...
2o Bandido Tusken. En el básico con el omega un 50% de reducción de turno el 55% de las veces, y 2o golpe de asistencia, además de bastante vida que para rancor lo hace utilizable... Solo en rancor y quizá algo en GG...

monokojo
1
D

Sigue siendo Phasma un líder viable?

¿Es mejor líder Anakin? O cual otro personaje, recomiendan

Actualmente en arenas voy con: Phasma (L), Qui gon, Soldado Han, Genosiano y Daka.

1 respuesta
mandarina-80

#14043 Esa setup hoy en día está desfasada. Ahora mismo el meta está con Rebeldes: Lando o Wedge de líder, Biggs, y otros dos que pueden ser B2, Palpatine, Han, Anakin, Costero... Aunque con los nuevos personajes el meta posiblemente cambie e Imperio esté muy bien con Palpatine, Piloto TIE, Costero, Vader...

monokojo
E

Alguien sabe si salen fragmentos del soldado costero en cargamentos? O si tendrian que salir?

1 respuesta
wirinai

#14046 Si debería de salir, es raro que salga, a mi me ha aparecido Baze en dos ocasiones.

monokojo
1
Giggs11

Mazingo!! estoy en tu mismo server del evento !!

1 respuesta
Mazingo

#14049 pues no hemos tenido mucha suerte esta difícil la cosa yo creó que intentare el top 200

1 respuesta
Giggs11

#14050 Hombre si es dificil esta top 100 hay mucho 85 y mucho costero ... pero yo creo q top 500 sera muy facil y top 200 sera con un poco de suerte, he notado un salto de calidad ahy

De todas no tendre en 2 asaltos ese psj a 7* y luego habra q pagar, asi q me he puesto un limite de 50k de moneda de aliado ( de 70k q tenia ayer) y las 67k de moneda de gw no la cambiare ... ya saldra algo alli y igual puedo tirar x 3 psj a la vez

1 respuesta
Mazingo

#14051 yo en los del costero había quedado top 100, en este también me ha pillado sin ganas el torneo es agotador y paso el top 500 creo k llegó sin problemas ,el top 100 depende del rato que le eche. Todo el mundo se ha vuelto loco con el personaje y a mi no me llama la atención.Contra el costero B2 va genial
Igualmente a ver si tenemos suerte y nos tocan items enteros

1 respuesta
Giggs11

#14052 Si eso es verdad .. yo ando facil entre el 300-200 hay ya hay mucha locura

Monokojo y Jowy . A todos los q estan ansiosos x q vuelva el evento de Palpatine .... pos nada ya podeis decirles q es una mierda con todas las letras


Inutil en arenas inutil en el rancor y aun mas en el AAT (con la excepcion de la fase 3) y la tactica del mt

No tocas a una setup droide y aun menos a una de rebeldes (pese al plus q tiene contra rebeldes)

PALPATINE "El Breve" paso de ser op y estar en los 50 1ª de mi arena a estar casi desaparecido

1 respuesta
Mazingo

#14053 mi equipo arenas es palpa,rg,b2,anakin y otro mas depende a quieme enfrente y una vez acabe a wedge me voy a por el nuevo piloto. Hay gente top con el costero 4 estrellas ya vale y vader. Al ser setups duras aguantan muy bien a los rebeldes

monokojo
1
monokojo
1
YmisGemas

cual es el mejor equipo contra el boss AAT

1 respuesta
wirinai

#14057 Depende de la fase:

  • En la primera contra Grievous supuestamente el mejor son los jedis, también va muy bien jawas.
  • En la segunda que es el AAT va muy bien Rebeldes, droides, jawas (maxeados)
  • En la tercera que es el B2 "tuneao" va muy bien Rebeldes con Han soldado y la de Palpatine+chirpa+tanques.
  • En la cuarta que es el AAT con 2 B2´s el que va mejor es rebeldes y también va muy bien droides.

Saludos.

monokojo
2
monokojo
L

A todos os salen fragmentos de naves en los cargamentos de la Guerra galactica? A mi no.

T

Busco clan estoy pendiente del juego todo tiempo nivel 52 con 20 dias de juego necesito un clan q me de un empujon mas con concejos

T

y sirtitaaan
N° 563 - 382 - 216
Ahora mismo tengo clan pero busco uno mas activo

1 respuesta
A

mono, para que lo plantees que yo no he entendido el por que...
Tengo a ackbar con mas nivel de equipo que tu, mismo level y mismo nivel de nave. Con buenos mods, no son todos de 5 estrellas, pero la mayoria... y tienes más poder que yo con el Hogar Uno, ¿sabes por que?

1 respuesta
T

Anthox mono alguno me mete en su clan ? :P

C

#14063 Hola como te va? te recomiendo que continues en tu clan o busques otro mas activo que lleven tus mismas ganas de jugar. Hablando por el de mediavida clan 2 (espero que los ofis no me lean), estamos haciendo rancor heroico y el att por ahora nivel 6. Por lo que si no tienes todavia pjs a 7* y esto es unos 12 - 18 pjs minimo el entrar no te va a ayudar en mucho ya que no vas a poder realizar los ataques.

Sigue luchando en otros clanes y creciendo, puedes escribirle a nuestro lider Wirinai para que te agregue a una lista de espera, pero como te digo si influye bastante el nivel y pjs que tengas.

Saludos

1
T

Mas q nada necesito estar aconsejado x exp... algun medio para preguntar y q me ayuden?

K

Buenas gente!
El juego me está requiriendo un montón de horas para seguir un poco el ritmo ahora mismo. Y me vendría bien algo de ayuda con lo de las naves para no dar palos de ciego.
Hay ya alguna idea de cuales son buenas para mejorar? Me voy a por algun personaje para tener su nave?
Cualquier consejo es bienvenido :)
116-175-175

D

Hola titan cuervo mamdame privado para ver tu situación y valorar meterte en en el clan de media vida 2.igualmente para más jugadores activos que quieran unirse a nostros.ahora mismo tenemos una plaza libre y sería buen momento para que os unierais a nosotros.mandad privado un saludo y que la fuerza os acompañe

monokojo

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar