Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
guilles

Se os ha actualizado el bluestacks? Estoy dentro pero sigo con la versión "vieja"

1 respuesta
W4R__

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/11199/grand-master-yoda#latest

1
bryan96

No me lo creo! Como ya es habitual y no me gusta nada, En mi GW la 3 batalla ya me sale un lvl 67 maxeado que puff... paso a duras penas y continuo...me quedan 3 batallas y me sale otro lvl 67, consigo pasar solo con 5 personajes y sin cura, siguiente batalla y pum... un lvl 70 maxeado (pense que ahi acabo todo) inexplicablemente paso la batalla con todos con una vida decente y la ultima batalla la gano sin problemas.

Aun sigo sin creerme como lo he conseguido, gracias a esto mañana ya tengo a poogle 5*.

1 respuesta
DrellThane

#2221 A mi lo que me pasa es que con la actualización, se me visualiza mal con el bluestacks, y antes no tenía ese problema. En fin intentaré buscar una solución :no:

Bueno gente, hasta mañana. Uno que se va a dormir.

W4R__

#2223 algo pasa con las GW si, es exagerado me hice 5 del tiron para el logro de vader y desde hace dias me sale una gente qe no es normal, de exo hoy e flipado en la 2 ronda gente que me sacaba bastante poder.. muy raro todo

PaoloM9110

Alguien que sepa los personajes que vienen en la tienda de fragmentos? Quiero saber si vale la pena usarlos

overzeta

han mejorado algo en el dropeo?

porque antes de actualizar gaste 2 veces la energía para conseguir los morados de Sidious para equipo VII que hacen falta 40... y dropee 6 :(

espero que lo hayan mejorado algo que suplicio que sea tan bajo el drop

menos mal que ahora dan algo de energia gratis algo es algo :)

1 respuesta
redheart

#2116 #2117 mira que soy gafe!!!! xDDDD

MrMeji

Pues mañana parche con Yoda, not bad :P

Y lo de las GW es inhumano actualmente, si es que no te da para recuperarte de los combates, te toca luchar contra enemigos de nivel 66 con 7* y super maxeados que te quedas loco.. yo soy nivel 69 ya, para el viernes 70 y me cuesta horrores

1 respuesta
kanedar

#2229 ya somos dos. Estoy ahora jugandola y es el puto infierno. Me faltan 5 combates y me llevan saliendo 4 equipos full 7*-70-lvXIII. Creo que una vez llegas al 70 preparate para morir. Estoy por ir a por baris.

3 respuestas
MrMeji

#2230 Tengo a Barris y créeme, no se nota.. es un asqueo importante, ayer me quede en la última batalla, hice 3-4 batallas de sparring para desgastar y ni con esas es que veo que son niveles 70 tochísimos, pero es que los míos también están bien adiestrados, pero vamos que con el RNG que hay...

1 respuesta
redheart

#2230 #2231 el problema yo creo que es el tope de nivel y los P2P, si eres F2P y vas jugando a niveles bajos te irás encontrando más jugadores "como tú" porque los que pagan subirán como la espuma, pero una vez llegado al lvl70 os acumuláis todos ahí, seáis de pago o gratis y en ese caso como te toquen varios de pago seguidos estás muerto

de momento en mi caso me sigue respetando la suerte y a pesar de que me salen algún lvl 6X alto suelen llevar pjs de lvl 5X y los elimino fácil, veremos cuando suba algún nivel más (soy 65 recién subido) qué me empiezo a encontrar en arena

¿no iban a subir el tope a 80?

1 respuesta
Strayor

#2230 ¿Nivel XIII de equipo, eso existe? Qué barbaridad...

2 respuestas
kanedar

#2233 coño VIII, que se me fue la olla :D Por fin la termine, menos mal que tengo las mañanas mas o menos libre. Una hora y media de GW

1 respuesta
MrMeji

#2232 Si, pero que esperen a que me ponga bien een el 70, que justo estaba en el 59 y subieron del 60 al 70, que no me hagan eso otra vez xDD

#2233 Creo que no existe, se ha equivocado en lo corrige xD #2234

Yo la GW de hoy voy por la 3ª pelea y ahí lo he dejado, luego la hago a la tarde con la calma jejej
Por cierto, es imposible en mi arena subir más del 10, en cuanto llego ya estoy top 50 otra vez, hay un pavo que tiene unas 4 cuentas, top 1 top 4 top 15 y top 23... lo veo por todos lados XDD

guilles

Donde dan esa energía extra?

2 respuestas
oscarM

Al fin he conseguido a Kylo Ren, los 80 fragmentos ... ahora toca farmearlo

1 respuesta
oscarM

#2236 en las Actividades Diarias, aparece una nueva que es Energía de bonificación

La dan cada cierto tiempo, a mí por ejemplo ahora me aparece que estará disponible en 1 h 42 min

45 de energía

2 respuestas
MrMeji

#2236 Con las recargas de gemas, mañana habrá eventos en "actividades diaria" para la energía extra, una vez metan el parche

#2237 a darle duro, que merece la pena

#2238 ya pusieron?

2 respuestas
guilles

#2238 #2239 Ami no me sale nada de que estará disponible en 1h, por eso lo pregunto.

1 respuesta
oscarM

#2239 La actualización ya está disponible en Google Play

redheart

os habéis fijado en las recompensas que da el desafío de tanques???

con la nueva utilidad de ver a quién le sirve cada pieza de equipo, en mi caso no le vale a ni uno de mis pjs :(

tanta ansia por los desafíos para que luego den recompensas inútiles

y ya de paso, esa nueva característica me sirve para evitar comprar todo en los cargamentos, que siempre compraba por si me valían y en los últimos 2 sólo me valía 1 de las 4 piezas posibles a comprar, manda cojones

1 respuesta
thiffon

#2242 Pero puedes comprar los cargamentos pal logro. Ya ves tu que son menos de 10k al dia xD

1 respuesta
redheart

#2243 sí, si eso sí, pero como recarga 4 veces al día ya paso de comprarlo todo porque sí como antes, si veo que tengo 140 unidades de esa pieza y que encima no me vale para ninguno, ya no voy a seguir acumulando más, que al final el móvil acabará pensando de todo el material que acumulo sin sentido xDDD

MrMeji

Pues han cambiado las recompensas, se ve todo más mejor xD
Ahora mirare el evento de Yoda!

guilles

Joooooder que miedo da mirar ahora las arenas, todos los equipos me echan para atras xd.

1 respuesta
MrMeji

#2246 Échale huevos! jajajaj yo ahora mirare.
Por cierto alguien miro de hacer GW después del parche?
Para los rezagados!! #1707 ahí están las notas del parche xDD

Quiero a Yoda!!

1 1 respuesta
redheart

#2247 yo he hecho la GW esta mañana y menos el antepenúltimo combate contra un lvl65 con 4 maxeados, el resto pasados casi en auto

no he visto cambios con respecto a otros días

oscarM

#2240

Recompensa de energía gratuita
Durante 3 periodos de 2 horas a lo largo del día (12:00-14:00, 18:00-20:00, y 21:00-23:00, todos en tu hora local) el jugador podrá conseguir un bonus adicional de energía a través del menú de recompensas diarias.
Este bonus de energía estará disponible durante estas horas y lo tendrás que coger manualmente. Una vez pasen las horas la oportunidad de coger esta energía desaparecerá hasta la siguiente franja horaria.
Habrá una cuenta atrás que muestra cuando aparecerá el siguiente bonus de energía.

Por gentileza de MrMeji :D

guilles

Bua, que bien han dejado todo lo del equipo los fragmentos etc, ahora está muchisimo más claro cuantas piezas te faltan y demás.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar