Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

Mmm la tienda de fragmentos un poco meh

5 fragmentos de Lumi + 2 de Sid = 105 moneditas.
300 moneditas = 2 fragmentos de 1 personaje.. se renueva cada 24 horas al parecer

El desafío de Yoda se desbloquea mañana no?

A la hora de coger personajes para batalla se ve todo más claro, me gusta

1 respuesta
Fascaso

#2251 Cada fragmento son 15 monedas, al final haces un cambio de 10:1 entre fragmentos, que la verdad es demasiado en mi opinión.

1 respuesta
redheart

os sale algo en eventos?

decían que iban a poner un evento de droides y otro de créditos abiertos siempre, no? a mi me salen los de siempre pero sin opción de conseguir llaves de acceso, con lo cual no valen para nada

supongo que ahí será donde aparezca el de Yoda

2 respuestas
Hannt

#2253 asi es amigo

alguien sabe como conseguir llaves para los eventos??

MrMeji

#2253 creo que todavia no esta actualizado eso, y segun el foro mañana es cuando activan lo de yoda

#2252 poco rentable el farmear otros personajes para sacar esos no crees?

2 respuestas
Josselete

#2255 Yo creo que hay que tomarselo como una ayuda de farmeo para personajes dificiles de farmear como Rey, Piloto TIE, Ima-Gun Di, etc. Hay que pensar que esto no es la GW ni la cantina, es un apoyo de farmeo.

Aunque yo tambien creo que se han subido un poco a la parra con el intercambio. Un 4:1 o un 5:1 hubiese sido lo justo, en mi opinion.

3 respuestas
A

Alguien me puede resolver una dudilla?
Porque ahora cada vez que ataco mis personajes recuperan un poco de vida??

1 respuesta
redheart

#2256 es que por mucho apoyo, a ese ritmo imagina sacar 80 fragmentos de un pj la de meses que te puedes pasar para sacarlo!

lo que no he notado cambio es en el rate drop de piezas de equipo morado, he hecho una recarga completa y de 126 de energía que tenía, gastados todos en la misión 6K creo que era, me ha salido 1 puñetera pieza de las que necesitaba!!! (sólo me faltaban 2, así que sigo sin poder mejorar equipo a Phasma)

de 15 batallas, 1 pieza conseguida, lo que da un ratio de 6'66%
me parece excesivamente bajo

2 respuestas
monokojo

Buenas , primero disculparme , ayer se me fue la luz en casa por eso se corto el stream , segundo lo del intercambio si se han pasado un 10:1 es demasiado pero tenemos que verlo como dice #2256 un apoyo para completar algun pj mejor esto que nada esta claro. Ponerme vuestro nick en el juego y la id para añadiros a todos.

Hoy os espero a todos en el stream a las 00:00

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Yes We Can

3 respuestas
MrMeji

#2258 La putada es que ya no se puede spammer el ticket+continuar como antes, ahora tienes que esperar a ver todas las recompensas xD

1 respuesta
MrMeji

#2256 #2259 Si, pero eso ya es para largo plazo, cuando hayas acabado de farmear tus mains y no se te ocurra que farmear, pues ponerte en GW+Arenas+Cantina a sacar repetidos para vender y conseguir piezas de lo que vaya saliendo ahí.

Fascaso

#2255 No tiene pinta de salir a cuento, si te sobran pues bien, pero gastar en ello para 2 fragmentos no lo veo. Supongo que lo cambiaran en un futuro, por que si no...

Josselete

#2259 Oye monokojo, que ya eres mayorcito para hacer peyas. Esta noche queremos el justificante por la falta.

MrMeji

#2257 eso es porque con los equipos que le vas poniendo a tus personajes algunos consiguen "Robo de vida por golpe" y ahora eso lo han cambiado y te sale mejor la curación, los dots, etc
Ahora Vader sera más potente!

Strayor

Se supone que ahora pueden morir los personajes por DOT al comienzo de su turno, ¿a alguien le ha pasado y puede verificarlo?

1 respuesta
Hannt

llaves para los eventos...,,
donde??
cuando??

2 respuestas
bryan96

#2266

No se pueden conseguir, mañana se supone que pondran ahi el evento de yoda

redheart

#2266 hoy no, mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

redheart

#2260 anda que no se nota, pero en eso y en todo, el juego va más lento que antes con diferencia

1 respuesta
Lord_Pepurri

a Windu no lo han retocado nada, alguien sabe algo al respecto?

Y para sacar a Yoda entonces se necesitan 5 yedis a 5* al menos?? Si es asi putada porque tengo 4 jedis a 5 o mas * y luego tengo a Fisto (no farmeable) y al Jedi guardian ese a 2* pff

2 respuestas
MrMeji

#2265 Si, si mueren hice la prueba con Sid+Vader y efectivamente ya no se quedan sin vida pero moviéndose xD

#2269 Lo cambiaran supongo

#2270 Por lo visto aún no hicieron el cambio de sus ataques, parece que el parche de hoy fue parcial

1 respuesta
redheart

#2270 como dice MrMeji, han dicho que los cambios en los pjs no han sido aplicados todos, que irán liberándose progresivamente

y sí, se necesitan 5 a 5*, he estado sacando estos días a Windu y Eeth y no me da tiempo ni de broma, tengo acumulación de Jedis (6 ahora mismo y a QGJ en el punto de mira) pero sin maxear, así que voy a pasar palabra hasta el próximo evento

de todos modos a las malas podemos entrar para probar a ver qué es y podemos sacar la recompensa del nivel más bajo que tengamos, en tu caso la de 2* y así en el próximo no empiezas de 0

2 respuestas
Lord_Pepurri

#2271 Gracias MrMeji !! Espero que no tarden mucho jeje

#2272 Pues vaya faena nos tocara esperar al proximo evento para sacarlo, aunque como dices podemos ir viendo como es y sacar algunas recompensas, algo es algo xD

Hannt

de aqui a 1 mes con mucha gente en el nivel 70 y personajes full va a dar miedo esto, ahi arriba todos apelotonados

1 respuesta
oscarM

#2272 ppffffffffffffffff

yo sólo tengo 4 Jedis (Lumi, JC, Ima-Gun Di y Jedi Guardian) ... y solamente Lumi en 5 estrellas

1 respuesta
MrMeji

#2274 Será más por estrategia, ahora será más fácil por eso de que ves el equipo rival

#2275 Esto tengo yo! XD
Yo voy a intentar la de 5* con Windu y Lumi nada más, xD a por yoda a saco

1 respuesta
Fascaso

#2276 Pero podrás entrar a la de 5 solo con dos? o se necesitan 5 obligatoriamente? por que según donde lo lea, parece una cosa u otra.

2 respuestas
MrMeji

#2277 Pues no lo se, si se puede pues lo intentare, si no pues ire a por 5* de JC Barris y QGJ, pero con lo que tengo el de 4* me lo saco facil, la putada que Yoda se desbloquea con 5

1 respuesta
Lord_Pepurri

#2277 #2278 Ojala se pueda asi jaja, si es asi lo podria intentar con Lumi 6* Windu 5* JC 5. A QGJ lo tengo a 4 a pocos frag para subirlo a 5, en un par de dias lo puedo tener jeje

Khemie

#2258 #2227 No sé a qué se referían con eso de que sería menos costoso conseguir los materiales de equipación, pero desde luego el drop no parece haber mejorado, lo veo igual. Llevo dos días para una mejora de Sidious y no llevo ni la mitad. Miedo me da cuando intente subir las mejoras que piden 50 piezas ;(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar