Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ZaydXIII

Soy yo o ahora cuesta más farmear fragmentos, me he gastado todo y apenas he conseguido....espero que haya sido coincidencia porque sino...

Y luego quién es mejor, IG-86 o IG-88?

2 respuestas
guilles

#2281 IG-88 parece más versátil para diferentes equipos. Pero se farmean en diferentes sitios, así que no veo el problema a la hora de elegir.

VenoM

Hola,

Soy nuevo por aquí. Tengo lvl53 e intento mantener a la par de nivel todos mis pjs principales (Lumi Phasma, Sid, Geo).
En arenas no me va mal aún jugando con gente de casi 1000 de poder más que yo.
El problema son las GW que me tocan contra equipos de nivel 63, violetas y hablo de la mitad de la GW.
Llevo bastantes días así.

Es normal ¿?

1 respuesta
redheart

#2283 bienvenido

pues depende a quién le preguntes, para unos sí y para otros no, todavía nadie puede asegurar al 100% de qué depende la dificultad de las GW, se ha dicho que depende de tu rango de arenas, pero personalmente sigo sin creerlo

mikoruo

Se que la nueva tienda de fragmentos es un asco pero de momento a mi ya me ha ayudado ayudado conseguir a yoda :) había hecho cuentas y no me iba a dar tiempo para tener al jedi que se farmea en arenas en 5 estrellas y era exactamente por 2 fragmentos jajaja ya estaba esperando ansioso los cargamentos donde se compran objetos cada 6 horas porque iba al comprar ahí los 3 fragmentos que suelen dar por 150 gemas pero he visto que también ha salido en la nueva tienda y he corrido al pillarlos. Ahora si llegare, un poco justo pero llego a los 5 jedi 5 estrellas

overzeta

yo creo que es aleatorio 100% unos dias toca jodido otros no y te pasas izi

llevo una semana entre el 60-100 y hoy que pensaba que daria superado al fin el puesto 50 en la última batalla me quedo el 51

mañana aparecere el 100 otra vez si lo estoy viendo xDD

1 respuesta
M

#2286 Paga 50 cristales y a ver si llegas al top20

thiffon

No esperáis a las 5 para jugarlas y acabarlas a las 5:50? xD

MrMeji

#2280 Yo creo que se referían menos costoso visualmente, porque los drops dan por saco además el tirar de tickets para simular es más lento xd

1 respuesta
redheart

#2289 y que lo digas :(

MrMeji

Por cierto, con esto de poder ver las cosas de los compis me he quitado de encima 5-6 amigos, por lo que vuelvo a tener huecos!!

242-471-789

2 respuestas
thiffon

#2291 Pero sirven para algo los amigos?

1 respuesta
redheart

#2292 para tomar unas cañas y poco más xDDD

1 respuesta
redheart

#2291 ¿qué puedes ver ahora que no vieras antes?

yo en la página de aliados sólo veo el líder, sus estrellas y equipo

vamos, igual que antes

1 respuesta
thiffon

#2293 Y en el juego?

MrMeji

#2294 Manten presionado sobre la imagen del personaje líder y veras el ranking en arena y el poder del equipo de arena =)

#2281 He jugado contra Lumi, Poe, IG 88 IG 86 y el genosiano que da daño y solo te digo, en 2 turnos había perdido xDD

2 respuestas
PaoloM9110

Agregenme 796 433 896

redheart

#2296 ahh, vale, eso sí

pero de cara a saber si es un "amigo útil" eso da lo mismo, no? es decir, yo he acabado varios días como rank1 en arena y varios de vosotros que sois lvl70 mucho más maxeados que mis pjs estáis en el puesto 400 por ejemplo, por lo que de poco vale tomar esos datos como referencia

incluso puede que el poder del equipo que aparece ahí tampoco sea el del equipo con más poder que pueda usar (como es mi caso) porque prima la config por encima del poder

ELPAYORISON

#2296 Solo te sale la fuerza del personaje líder. Te he mandado solicitud.

ZaydXIII

Tengo un dilema existencial ahora mismo... No sé si ir a por los jedis para la próxima vez que salga lo de yoda, no sé si fortalecer mi equipo de arena, o si hacerme un equipo equilibrado en las batallas para poder conseguir fragmentos de otros personajes que por lo que os leo son buenos... algun consejo? XDD

ZaydXIII

#2259 el que tienes tú, es IG-86 o 88? Que anoche te vi pero me quede con la duda de preguntartelo...

redheart

acabo de entrar en modo eterno

me explico, tengo como equipo titular:

Phasma (L) 5* eq VII
Sid 7* eq VIII
Lumi 7* eq VIII
GS 7* eq VIII
Poe 5* eq VII

Estoy sacando en cantina a Poe y en GW a Phasma para maxearlos, el problema viene con el equipo, ahora mismo para subir a cualquiera de ello necesito piezas que piden varios de 20 o incluso de 50, por lo que lo que más a corto plazo tengo es una con 2x20+2x1+2x1 y encima casi todas las piezas las comparten entre varios

mi duda ahora mismo es si merece la pena tirarme un mes entero para subir 1 pieza de 1 sólo pj o si por el contrario tirar a intentar subir otros pjs que tengo sin subir equipo como los Jedis o algo similar que puedo subir con piezas más fáciles en mucho menos tiempo

¿consejos?

2 respuestas
kanedar

#2302 Si vas a seguir con ese equipo en arenas si, merece la pena. Piensa que luego querrás subirlos al nivel 10 de equipo para seguir siendo competitivo.

1 respuesta
redheart

#2303 Para GW tengo además a:
JC 5* eqVIII
Daka 5* eqVII
IG-86 5* eqVII

y como apoyo con el nivel que tienen tengo de sobra sin necesidad de meterles más equipo

a corto plazo no tenía pensado hacer ningún cambio en el equipo porque de momento me va bien con lo que hay, de hecho cuando acabe de subir a Windu a 5* dejaré de farmearle en cantina y tiraré a sacar a otro y ahí dudo de a por quién ir (Luke, Barris, Kylo...) porque hasta que alguno sea útil en mi equipo pasará muuuuuuuucho tiempo

1 respuesta
Strayor

#2302 Estoy un poco como tú, me cuesta horrores conseguir algunas piezas de mis personajes top, así que voy a cambiar un poco el planteamiento y voy a empezar a farmear a los jedis, total, me estoy moviendo entre 20-40 en Arenas y las GW son una lotería, así que puedo mantenerme así algunos días.

kanedar

#2304 Pues entonces lo mejor que puedes hacer es invertir en ellos a full. Piensa que tienes un mes, por lo menos, para equiparlos, e ir pillando piezas para cuando suban el cap. Yo si tuviera tan claro como tu mi equipo titular no lo dudaba, iría a por ellos a muerte. Mas que nada por que la arenas es la principal fuente de cristales. Si te va bien ahí, subir otros pjs se te hará mas fácil. Más recargas de energía = más piezas.

1 respuesta
Hannt

quitaron en esta actualización la tienda para vender y saber cuanto tienes de cada cosa....

alguna forma de saber que tienes o poder vender?

1 respuesta
Sergiov

Me encanta esta actualización, lo de ver en arenas todo el equipo es una chetada, he ganado todas gracias a eso, me he centrado en mucha gente que no se porque se empeña en llevar muchos supports y healers y nada de dps, por cierto tambien han activado la habilidad de robar energia o sea robo de vida

redheart

#2306 hoy precisamente la he cagado, he confundido la foto de Poe con vete tú a saber quién (creía haber visto a Rey) y el rival era lvl70 y me ha reventado con su taunt sin dejarme lanzar el mío, así que hoy ya no llegaré al puesto 1, a ver dónde llego que me quedan un par de combates todavía por hacer

#2307 sí, lo quitaron y la única forma de verlo es cuando seleccionas una pieza en el equipo de alguien que te pone el número de las que hay, pero no donde puedas verlas todas
desde luego para vender ya nada de nada, pero no se sacaba apenas nada, he vendido alguna vez una barbaridad de piezas de sobra y sacabas pocos miles de créditos

ELPAYORISON

Acabo de pegarme con uno que tenia un Poe 3* Equip VIII-IX,nivel del especial 5. Me ha expuesto a todos los personajes y se acabo. 3 ataques 3 muertos. Estoy indignado, parece que no le han bajado nada, incluso diría que lo han mejorado. un Poe 3* es que es de risa

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar