Street Fighter: Duel #HG

whatanabe

A ver si alguien me añade para el evento de amistades! 1bn1j3cbg

EDIT: ¿Cómo va el evento de Reunión de amistades? Porque me salen todos los huecos en negro a pesar de haber invitado gente con el código de arriba.

SniPy

Al final le he dado un try y me está gustando el juego, de momento voy con blanka, la tipa que cura bailando y una de pelo rosa (por la sinergia de los 3 de rayo) ¿me quedo con ello o hago reroll? No tengo aspiraciones de estar en el top así que supongo que acabe consiguiendo todos los pjs a la larga.

2 respuestas
Elvisbal

#182 creo que poison (la del pelo rosa?) es top tier

1 respuesta
KaSe

#182 si la del pelo rosa es poison has tenido suerte y mucha xD

2 respuestas
SniPy

#183 #184 Si es Posion, ¿Tan buena es? no he mirado ni una triste tier list xd

1 respuesta
ManOwaR

#184 yo empecé a jugar ayer y me salió esa en un summon. Supongo que he montado mal el equipo (Hugo, Ryu, Cammy, Mad Ryu). Qué podría poner mejor con lo que tengo?

Tengo al Rufus y THawk en A también que no se ven. Luego otra duda, en la lista de deseos, lleno las casillas con personajes que no tengo y dupes importantes?

2 respuestas
Elvisbal

#186 #185 miraos alguna tier list, tenéis varios buenos.

Muchas varian unas de otras, pero casi todas coinciden en Poison, Mad Ryu, Juri por ej.

En los deseos ponte lo que te gustaría que tocara (apenas toca nada de lo que pones, simplemente aumenta un poco el %) y los personajes azules subidos a A+ guardalos para evolucionar a los buenos (los que vayas a usar)

charlzjr

Insisto, os podéis poner el mejor equipo que veáis por ahí que no servirá de nada, cada etapa tiene su equipo counter, si aprendeis a usar los timings con lo que tenéis estoy seguro que podéis ir más lejos de dónde estáis

El equipo tier list no sirve de nada contra etapas que te hacen counter por velocidad tanke aoe o lo q fuera

KaSe

#186 yo también empecé ayer, no estoy para dar consejos a nadie xD

1 respuesta
marveen

Wtf el 7-20, son ultra rápidos y me revientan enseguida

ManOwaR

#189 yo directamente no entiendo nada, veo 1000 cosas diferentes. Ahora me quedé seco de exp para subir muñecos y no sé si se puede farmear en algún sitio xD

ARLO

#143 despues de poner el post, a las horas, consegui pasar de ahi, al final lo hice con Cammy +, Rufus +, Abel + y Mad Ryu , vamos un mirror cambiando chunli por cammy, y metiendo M.Ryu de 3º jugandomela al RNG del dodge que gana en esa posicion.

#154 Con eso he pasado del 7 - 4, todos A+ (indispensable tener el "Canto Rapido" en Cammy para que metas el primer golpe e inicies tu primero la cadena de combos y asi desintegrale tu al equipo contrario su Rufus antes de que te stunee y su Abel antes de que buffe)

1 respuesta
charlzjr

Me acaba de salir Juri en un lanzamiento individual de piedras A, he leído las skills y está bien aunque no parece muy top si no se sube de rango, y suerte para subirla xD

Efectivamente a lvl 120 no es que sea gran cosa sube la tasa crítico un 15% a todos y está guay mejora algo el equipo pero no tanto, pierdo sustain pero bueno

whatanabe

#192 la pase ayer, ahora estoy stuck en la 7-28

KaSe

Madre mia, acabo de conseguir el mad ryu ese y está rotísimo xD

2 respuestas
charlzjr

#195 espérate a tenerlo al 121 xD

1 respuesta
Soraghatsu

#195 al 121 cada vez que se peina a un pibe tira un hadoken free sin cd xdddd

1 respuesta
ronyribi

#196 #197 en la primera prueba de gremio, las primeras oleadas es un desfase eso xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#198 si, si, es bastisimo xdd, tremendo el evento de shadaloo city

SniPy

duda de novatillo,
1- los pjs que estan de soporte/ayuda (linea superior de tu equipo) ¿Cuanto más subidos de nivel más estadisticas aportan? Me esta costando horrores subir 3 pjs al 60 xddd como para tener que subir 4 o 5

1 respuesta
KaSe

Por cierto, porque cojones no están Vega ni Sagat? Los dos putos mejores personajes del juego xD

St3in3R

#200 llega un momento que se desbloquea una opción en la que se igualan "gratis" tus personajes pochos al nivel del 4º que tengas más subido.

Es decir, si tienes 4 personajes al 100, 98, 90 y 80, con esa opción, los pochos que pongas ahí, automáticamente suben al 80 (e irán subiendo conforme vayas subiendo el 4º).

1 1 respuesta
SniPy

#202 aaahhhh rollo el cristal / templo del afk arena, bien bien seguiré subiendo los 3 que tengo hasta conseguir a ryu que me lo dan hoy

LR

Iba por el 7 y pico alto atascado. Ha sido subír a más ryu al 121 y me ha rusheado el solo hasta el 9-12 creo que lo deje con los resets de la pasiva.

Voy sin tank y sin healer, lo pongo a él en 1a posición y luego meto a cammy y a chunli

De extra uso a Guille además de por ser al que más subido tengo, porque es de los pocos que tengo para combo 1, alguna alternativa mejor?

1 respuesta
charlzjr

#204 en etapa 9 en adelante los supports se hacen muy necesarios y tankes a mi parecer. Elena, cammy, Abel... Escudos, que bajen def, penetración, potenciación etc y que todo el daño lo haga mad ryu y lo proteges. Etapas en manual siempre nunca automático para coger bien los timings de sus supers.

marveen

Joder, leyéndoos voy a rushear el 121 de Mad Ryu 😂

1 respuesta
KaSe

¿Qué significa "Todos los estudiantes de ruptura de límite deben tener lvl 80? A la hora de seguir subiendo a ryu xD

1 respuesta
ronyribi

#206 subí a ryu al 140 y los otros seguian al 10X

marveen

#207 Tienes que subir a los 3 otros al 80 antes de poder seguir subiendo a ryu

1 1 respuesta
KaSe

#209 aaaamigo, ya está. Menudo texto más confuso ponen xD

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo