Street Fighter: Duel #HG

marveen

Pues lo que decíais, se acaba de smurfear del 7-20 al 8-28 del tirón Mad Ryu 121. Vaya locura

xCrisdinho

Alguna tier decente? cada sitio que miro tiene una diferente xDDDD

1 respuesta
Sk8TeR

A mi me está empezando a cansar, igual que el AFK Arena. Dependes completamente de las tiradas. Si no te sale nada decente, ggwp.

1 respuesta
charlzjr

#212 yo si quieres te digo mi tier list de lo que he visto y probado

Tier god. Bison, mad ryu

Tier A. Chunli (por la velocidad), Elena, dahlsim, zangief, el viejo ese gen creo q se llama

Tier B. (Útiles). Abel, thawk, cammy, blanca, poison (mucho daño aoe), Juri (mismo motivo solo para arena), Adon

El resto o no lo he usado o no he pensado en él ahora mismo xD

1
O

He puesto en el gremio el camino del fuego !

KaSe

#213 Como en todos los gachas al final. O paciencia o ballenismo o suerte.

ronyribi

No se cual pillar de la caja del séptimo dia, Elena para subirla a S+ o cammy para A+(esta ni la estoy usando)

1 respuesta
Soraghatsu

Al fin me he pasado el 9-40 ahora estoy en el 10-39

charlzjr

#217 elena

1 respuesta
ronyribi

#219 ahora el siguiente problema, para subir a elena a S necesito fooder, que lo guardaba para subir a ryu S++ xD

1 respuesta
SniPy

acabo de trincar al ryu este y madre de dios el carrito que se marca el solo xddd

charlzjr

#220 ahí estoy yo jajaja guargandl para subir a Adon, mad ryu y t hawk a SS+

No veas lo que piden según mis cuentas son 9 dupes de A que sí lo haces desde clase B como debería ser se multiplica por 3 de clase B es decir 27 bichejos del mismo tipo de calidad B y que estén emparejados

A vivías xDD

marveen

La verdad es que ahora es un poco honeymoon phase porque acabamos de empezar y hay mil eventos y tal, pero cuando se calme la cosa, vamos a tardar una semana en progresar un par de niveles...

Soraghatsu

yo estoy holdeando llevo 141 chapas y 24000 gemas esperando el evento de monster hunter, a ver si hay suerte y el ken ese es de fuego que tengo como 3 fodder A+ de fuego xdddd

2 respuestas
ronyribi

#224 en el juego eres carcelero? como tienes tantas chapas, gemas y ese equipo, cbrooooon

3 respuestas
rober_pumuki

Código para 800gemas
SFDTop1

1
Praklo

El gremio sigue abierto o hay algún otro de esta comunidad reclutando?

charlzjr

Hago uno? StreetMV2? Es que yo no encuentro el streetMV normal no sé xq xd

2 respuestas
Praklo

#228 Hasta donde se el máximo era 30 miembros, igual ya se lleno por eso no aparece.
Estaría bien ir abriendo otros para ir haciendo cantera aunque sea xD

1 respuesta
charlzjr

Dale voy a crear uno

1
charlzjr

Me acabo de salir de dónde estaba y me pide 4 horas de cooldown para crear o unirme a uno nuevo, así que lo haré a la noche!

O

Voy a echar a gente ramdon del gremio

ronyribi

#228 #229 Ahora estaba hasta 35 (lvl 2) así que creo que sube cada vez que sube el gremio de lvl.

Si no te aparece puede que sea porque estés en otra region?

SniPy

Pues 3 horas ha durado la felicidad, es imposible pasar de fase xDD a esperar a mañana y subir un par de levels los pjs.
Edit: 5-40 y ningun pj de los que tengo pega antes, a comer polla con todas las compos posibles xDDDD

Soraghatsu

#225 no, no soy carcelero, pues sencillamente he ahorrado todo lo posible

javolo

#224 Es un EX, no un personaje.

1 respuesta
Soraghatsu

#236 Te refieres al ken que sale en #116 o al movimiento EX que sale el ken de toda la vida que han dado en el premio de 14 días?

1 respuesta
javolo

#237 El movimiento EX, que hasta ahora sólo teníamos a Cody y Sakura.

Vale, que decías que cuando el MH saldrá un Ken, pensaba que eso, decías el de 14 días.

Btw, ya se ha visto un Akuma en Shandolo, pronto creo que saldrá alguno.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#238 me habías asustado eh, digo joder estoy haciendo el mamón con el ken gore magala y como sea un EX me cagaba en todo xdddd

Chicos tenemos código de 300 gemas

En la versión de Crunchyroll poniendose morados a códigos y a nosotros solo nos dan ese, que asco de diferencia de versiones

3 2 respuestas
pIJAS

#239 Cual es el apartado para canjear el código ?? no lo encuentro por ningún sitio joder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo