Street Fighter: Duel #HG

Soraghatsu

#240 En el perfil pone en pequeñito código

1
javolo

SFDPTtrouble0305

Código de 100 gemas, menos es nada xD.

4 1 respuesta
ro_B0T_nik

Buena basura el modo de Battle royale, todos los tontitos que han pasado por caja tirando de me byson

pIJAS

#242 Si funciona.

Como dice el compañero son doble T

1 respuesta
Soraghatsu

#244 fijate que es un poco troll el código, son 2 t

1
Terumikami

Gracias por los códigos chicos!
La verdad que M.Bison esta destrozando el battleroyal, o lo tienes o es una pelea injusta y nada disfrutable, yo he ganado alguna curando con Elena y usando personaje con Aoe para acabar ganando por tiempo.... pero se pierden la mayoria.

1 respuesta
Soraghatsu

#246 Guy es buen personaje para esa situacion

1
X

#239 Toca ahorrar para tirar a tope la semana que viene por la colaboración 😂

1 respuesta
Soraghatsu

#248 en eso estoy xddddd a ver que tal sale el ken, que como sea un mierdón...

Majravilla

Algún consejo para la 6-16 sin el Bison? Vaya mojón de nivel

1 respuesta
LR

#250 que personajes tienes? Yo voy por el 9 y pico sin bison

1 respuesta
Praklo

Una pregunta chorra y a la vez seria.

El nivel base de la pasiva de Poison hace 15% de daño extra a los personajes masculinos. A este efecto si me encuentro con otro/a Poison enemig@ ¿Alguien sabe si está conisderado/a como hombre o como mujer en el juego?

Tengo entendido que, en su día, oficialmente en Oriente quedó como hombre trans y en Occidente se estableció que era una mujer biológica.

CARCELERO

#225 soy yo

javolo

El modo selección que hay ahora mola mucho. Es un placer que me salga Mr.Bison y hacerle a los que lo tienen en el normal reciban de su propia medicina. Ese char debería ser ilegal, se merece un nerfeo.

Pintado

Yo no veo el gremio :(

Majravilla

#251 nah, me faltaba levelear, me hice varias mierdas de otros lados y ya a casi solo, guile Chun Li Evil Ryu y la pava que hace capoeira

1 respuesta
KaSe

He andado apply q vin q habia un hueco. Soy m0rkar.

Los q no lo encontréis mirad las mayus. StreetM tenéis q buscar.

1 respuesta
Pintado

#257 Vale gracias, yo solicitaré en 4 horas que tiene esto de CD al cambiar de gremio jejeje

LR

#256 súbete mad ryu al 121 cuando puedas y a campeonar con los resets de la pasiva

CARCELERO

#225 yo no tengo 1 cristal, lo tiro todo para que me salga mr bison pero no sale.

El eq comprandolo en shadaloo city

1 respuesta
pIJAS

Me ha tocado Mr. Byson xDD menudo abuso y de hecho en el nuevo modo este de draft también me ha tocado y realmente tiene muchas counters que son equipos con muchos asesinos que atacan a la backlane

1 respuesta
ronyribi

#260 #261 lo de bison no es normal, yo con todo mi team 120 y ryu al 140 VS un team de lvl 101 con bison y perder

1 respuesta
Word-isBond

¿Qué tal está el juego? Me apetece probarlo, pero he leído en diagonal algo de un bug en las invocaciones y me echa mucho para atrás tener que hacerlo o pringar contra gente que sí lo haya hecho.

1 respuesta
X

El evento este de selección está muy guapo, lo único malo es que es temporal 🥲

1 respuesta
SniPy

#263 ni te preocupes que no te va a afectar, esta muy chulo y el sistema de combos le da un toque diferente.

Soraghatsu

#262 yo los gano con chunli, hago el super de chun y el 2 de chun el slot 1 lo dejo en heal o el aoe blanka normalmente el heal

charlzjr

#264 he dado apply al gremio porfa acéptame

Mungrun

Al final se ha hecho el gremio StreetMV2?

1 respuesta
Praklo

#268 Acabo de crearlo, estaría bien usarlo de cantera y a medida que vaya habiendo hueco en el 1 ir pasando jugadores avanzados.

Quien esté empezando puede enviar solicitud a StreetMV2

KaSe

Yo tengo apply enviada al 1, si quereis envío al 2. Lo q me digais.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • pIJAS
  • charlzjr
  • javolo
  • ronyribi
  • Soraghatsu
  • Praklo