Summoners War: Sky Arena #HG

ousean

#270 he mandado apply

Fraax

ya estas dentro. bienvenido ;)

T

buenas a todos! alguno sabe si se puede salir de una guild? me meti cuando no sabia muy bien como iba la cosa y ahora esta inactiva.. Me gustaria formar parte de una guild de este foro, soy jugador activo y mi id es: thundkort
Muchisimas gracias!!

1 respuesta
Fraax

#273 pues solo tienes que ir a la sección guild del juego, vas a guild member y abajo del todo esta la opción para salir del clan. Ahora mismo nuestro clan esta lleno pero cada 7 días suelo echar a miembros que llevan mas de 10 días sin conectarse al juego. Aun así dejen solicitud en el juego para entrar al clan y en unos días estarán dentro. Iré avisando conforme haya plazas libres.

Guild: Flamen King

T

Muchisimas gracias!! he enviado el request! A ver si puedo entrar pronto!

T

#201 Sabes si hay algun ranking para bestias de tipo rayo u oscuridad, o son menos útiles que el resto de bestias? Es que tengo 2 de oscuridad y me gustaria saber si estoy perdiendo el tiempo o no intentandolas subir. Gracias :)

1 respuesta
Fraax

no hay ningún ranking y sobre el tipo rayo te referirás al tipo luz, los de tipo luz y oscuridad son buenos aunque depende de que bestia estemos hablando. En realidad casi todos son buenos si sabes hacer un buen equipo de combate

rentoN1

#276 La verdad que no he encontrado ningún "ranking" de esos elementos pero la verdad que hay unidades muy buenas tanto de luz como oscuridad.

A todo esto que equipo usais en la arena? Soy el único que le cuesta la vida subir a 5* a alguien?

1 1 respuesta
javifugitivo

#278 Yo sólo tengo un bicho 5 estrellas y me ha costado sudor subirlo...

Fraax

yo estoy preparando bichos para subir a unos 2 o 3 bestias de golpe a 5 estrellas.

H

Yo tengo a barreta, tyrion y pierret cómo defensa. Me falta uno más el sylphid... Pero no sale, ayer gaste 1500 cristales que tenia ahorrado de varios días y solo salieron se 3 estrellas, ni uno de 4...de 5 no hablar.... La verdad es que sigo jugando porque de momento los que tengo pierret y tyrion están full 6 estrellas, y siempre quedo con las tres estrellas plata o una de oro. Si no fuese así ayer mismo hubiera mandado el juego a la mierda.

H

Frax, te he enviado la request, soy kawaer6n.

1 respuesta
Fraax

#282 ok, estas en la cola, que el clan esta lleno y hay gente esperando a entrar ;)

H

Oki. Gracias

K

eee buscado la manera de salirme de una guild pero no he podido alguien sabe como?

Fraax

ve a la sección guild/guild member y abajo del todo veras que hay una opción para salir

K

gracias :3

K

alguien sabe que elemental es el mejor la vdd soy nuevo en esto tengo 8 elementales 1 fuego 4 viento y 3 agua y no se cual es el mejor para suvirle las skills pueden mirar mis mobs asi aparesco en el juego kishara

1 respuesta
Fraax

hombre, desde mi punto de vista todas las bestias son buenas para el equipo excepto los angelmon y skull warrior, solo hay que tener en cuenta la debilidad de cada elemento. Si es cierto que cada elemento tiene habilidades distintas pero no por tener mejor habilidades tu equipo va a ser el mejor, tienes que equilibrar el equipo tanto en habilidades como en tipo de elementos.

ousean

#288 el de agua awaken esta bastante bien, obtiene una pasiva muy op. El de fuego tiene una skill interesante, cuanta mas vida tiene el bicho enemigo mas pega y el de rayo para mi es caca.

El de fuego es situacional para algun boss el que le puedes sacar mas rendimiento es el de agua, sobre todo defendiendo torre, eso si siendo awaken.

K

gracias Fraax concuerdo contigo pero por eso pregunto para equilibrar mi defensa xD...
y ousean gracias por el dato aunque pensé que el elemental de fuego era el que tenia la pasiva en awaken creo que es de 50% daño critico o algo asi y el de agua es un escudo no recuerdo bien jaja

1 respuesta
IntelInside

#291 Al principio para defensa lo mejor es el elemental de agua awaken. El oso de agua o de viento. Algun healer y algun otro tanque. Pero mas adelante tendras q intentar conseguir la epicon priess de agua q es la mas op para defensa de largo. Aparte de servirte para las luchas. Yo ahora mismo tengo en defensa a esa y la de viento q resucita y alarga bufs aparte q aguanta bastante tmb. Tmb tengo una rakasa a niv 3x de viento q tmb la veo muy op hay veces q la da x no parar de ganar turnos extra y se baja 2 heroes ella solita...

B

Tengo un rainbow angelmon de 2 estrellas level 20, si no me equivoco sirve para evolucionar a un heroe no?
Pero como debo usarlo y con que heroes me sirve? Solo con los 2 estrellas o con cualquiera?

Llevo poco jugando a esto pero el juego me gusta bastante ^^

1 respuesta
elferpincel

Os gusta más este juego que el brave frontier? cuando tenga mvl nuevo probablemente me baje alguno de estos dos y me gustaría conocer alguna opinión.

1 respuesta
javifugitivo

#294 Probé los dos y éste me ha enganchado más, quizás por los gráficos en 3d y que tiene bastante carisma el juego y los monstruillos. Será cuestión de gustos, pero es el primer juego de móvil que duro más de una semana (llevaré unos 2 meses y pico).

Lo mejor es poder conseguir de todo sin gastarte un duro, sólo entrando a diario, media hora de farmeo, que incluso puedes poner el combate automático y un poco de suerte con las invocaciones.

#293 Lo suyo es juntarlo con otros dos bichos de 2 estrellas y evolucionarlo a 3 estrellas. Entonces podrás usarlo con un bicho de 3 estrellas al max nivel + otros dos bichos de 3 estrellas, para subir al bicho de 3 estrellas max nivel a 4 estrellas.

1 1 respuesta
Fraax

jugue al brave frontier y el summoners wars lo llevo jugando desde su estreno y la verdad que summoners war tiene mas contenido y com2us se lo esta currando con los eventos semanales :)

1
B

#295 Yo estoy igual , el summoners war me ha enganchado mucho más que el brave frontier.

A ver sobre el tema del rainbow angelmon es que no me he enterado muy bien y he buscado información pero he encontrado cosas muy diferentes asi que no quiero cagarla xD
El rainbow se pone en el cuadrado superior y se ponen 2 de 2 estrellas en los de abajo y todos evolucionan o solo el rainbow ? es que dentro del juego tampoco lo explica muy bien :((

1 respuesta
altorete

#297 Para evolucionar a cualquier bicho hay que hacer lo siguiente:

Arriba-> Bicho a level máximo. Solo evoluciona este.
Abajo -> Bichos de mismas estrellas que bicho de arriba (da igual el nivel). Poner 2 si el de arriba es de 2 estrellas. 3 si es de 3. 4 si es de 4. Etc...

Cuando pones un bicho arriba, en los cuadrados de abajo te sale cuantos bichos y de cuantas estrellas hay que usar.

Con los Raingbow Angelmon es lo mismo. Su ventaja es que SIEMPRE te entran a level max. Por lo tanto lo primero que hay que hacer es evolucionarlos a una estrella mas para así poder usarlos mas adelante para evolucionar otros bichos de mas estrellas.

Resumen: Si te entra un rainbow de 2. Lo primero es subirlo a 3 usando dos monstruos de 2. Lo segundo es usar ese rainbow de 3 para subir otro monstruo a 4* (junto con otros 2 monstruos de 3*)

2 1 respuesta
B

#298 Vale gracias, ya me quedó claro ! XD

rentoN1

Como lleváis los eventos de la semana? Cuantas power stones habéis conseguido? En que habéis aprovechado las 2 horas de free energy?

Yo solo he conseguido 28 power stones y he estado farmeando esencias y scrolls que me han venido de perlas :D.

1 respuesta

Usuarios habituales