Summoners War: Sky Arena #HG

H

A mi el brave no me gusto nada por los gráficos. En cambio este me ha encantado, lllegue ya unos tres meses jugando y estoy muy enganchado

B

#300 Yo apenas he conseguido 20 pero llevo 2 dias jugando xD

Bueno ya tengo un heroe 4 estrellas y otro 4 estrellas que me acaba de salir hoy con awakening completo.

Hay muchas cosas para hacer en este juego, es bastante completo, cosa que otros similares en la play store les falta algo.

1 respuesta
rentoN1

#302 Pues para llevar 2 días jugando tener 2 héroes de 4 estrellas + 1 awake esta dpm.

Justo hoy he conseguido ahorrar 750 cristales rojos luego a la tarde comprare el premium pack con los 11 mystical a ver si suena la flauta :$

1
Feral

Buenas yo estoy al level 14, quien me quiera agregar : prozacs

nos vemos in-game

16 días después
caducaisimo

winea, e mandando apply soy 8yft8yciyv9uh, xDD mi nombre es el resultado de un puñetazo ... bueno varios al teclado XD . me cree una cuenta para probar el juego y la vincule a facebook y tio.. es un coñazo para desvincular y crear otra.. mne esperare a cambiarme el nombre por 300 cristales . estoy bastante picao con el juego . un saludo ;)

2 respuestas
B

#305 Es muy buen juego, mejor que el brave frontier o el hello hero, no entiendo como aquí no lo juega casi nadie xD

1
Yijerown

#305 Si no eres level alto y no tienes ningun bicho de la hostia aun yo desvinvularia la cuenta y haria otra nueva con otros nombre, 300 cristales para cambiar el nombre... pff son 4 bichos de 3 estreñas o 4 o 5 xD

rentoN1

la guild de mv en que canal soleis estar? pq no habla ni cristo xD

Yijerown

Hay chat propio para la guild, pero lo que dices, no habla ni perri xD

Fraax

es que la pega de los chats es que no se guardan los logs, entonces nadie habla, si se guardaran como en el clash of clans seria distinto

elferpincel

Llevo poco jugando. A penas soy lvl 9 pero creo que voy a jugar bastante. ElFerPincel 90055347642 agregarme
gracias

J

alguien mas juega al summoner en bluestack? a mi de pronto dejo de funcionar me dice fallo por graphic APIs alguien que sepa a que es debido? gracias

1 respuesta
javifugitivo

#312 Yo jugaba y hay una forma de solucionarlo que me la dieron ellos al mandarles un mail. Leete este mail, ahí están los enlaces para solucionarlo (eso sí, va petado de frames):

Hi, Thank you for using BlueStacks.

Some apps require obsolete graphics mode that has been disabled by default in the new version of app player. You can enable this mode by downloading and executing the following registry file:

http://cdn.bluestacks.com/downloads/gl1.reg (descargate este y ejecutalo con bluestack cerrado)

Note: After executing the above reg file, the default graphic mode would be changed which might cause some serious graphic related issues.

To switch back to default graphic mode download and execute following registry file:

http://bluestacks-cdn.s3.amazonaws.com/public/tools/bluestacks-glmode-change.reg

Thanks,
Bluestacks Support Team

J

Gracias tio de momento me va bien.Si alguien sigue interesado en el juego mi id es joseroru soy nivel 36 XD.

Agrael120

Alguien le ve utilidad al Water Vampire? Por lo general la gente dice que es malisimo pero en algunos sitios pone que puede llegar a ser medianamente bueno

V

Aqui teneis una comunidad espanola bastante Buena www.summonerswars-esp.com

1 respuesta
Yijerown

#316 Bastante bueno pero que da error xD

1 respuesta
Fraax

#317 error? que error?

Yijerown

Hay que estar registrado para ver el contenido?

1 respuesta
Fraax

#319 puedes ver todo el contenido sin estar registrado :)

1 respuesta
Yijerown

#320 Pues hoy ya no, pero los otros dias probé y me daba error al entrar a cualquier sitio del foro.

1 respuesta
V

#321 desde mvl no entra... almenos a mi pero por pc genial sin errores :S

Fraax

desde el movil no, es algo que tengo que solucionar...

OrG

Yo me enganche hace unos dias y es entretenido , ademas de poder ponerlo en modo auto para subir nivel / farm gemas / farm monstruos.

#1 Mi nick : zOrGz

Ninja edit : como funcionan exactamente los rainbowmon de esos ? Me ha caído uno en las daily dungeon y ... no se bien bien con quien debería fusionarlo o hacer lo que tenga que hacer xD

IntelInside

Los rainbow se usan para "ascender"monstruos. X ejemplo si te cae uno de 2 estrellas te caerá a nivel maximo. Pues lo evolucionas para q sea 3 estrellas y usarlo cuando quieras subir un bicho 3 estrellas a 4.

Yo los suelo guardar e ir subiendo niveles para fusiones de 4 estrellas en adelante ya q dsd mi propia experiencia suben mas xp q los bichos normales.

1
thiffon

Lo de que te toque un monstruo de 4-5 estrellas en invocación de gemas/mystical es absurdo el poquísimo rate que tiene me cago en sus muertos.
Nivel 30 y no tocan ni a tiros joder.

1
rentoN1

Creo recordar que había menos del 0,014% de que de un mystical te salga un 5*. Te sale mas a cuenta tirar por el camino del fusión hexagram.

Yo soy lvl 34 y no me ha salido ningún 5*, ni rinas, ni chloes, ni rakshasha, ni pierret, ni phantom thief y estoy harto de ver a peña con lvl 20 con unas setups...

Suerte o Hack?

Tengo que decir también que desde que modificaron el matchmaking de la arena he subido muchísimo mi ranking xD

1 respuesta
thiffon

#327 Para lo que te sirve... Ya puedes tener 2000 de rating que te van a dar recompensa de 1400.

1 respuesta
Thor

yo lo cambian a partir del lunes :D

rentoN1

#328 Bueno de momento me sirve xD he pasado de ganar 30 a 100 :D

Usuarios habituales