Summoners War: Sky Arena #HG

W

Hola a todos ya hace tiempo que miro esta pagina, pero nunca decidi escribir. Porfavor agregenme me llamo Waw0197
Una cosa para vosotros que seria mejor tener en vuestra defensa de arena ( supongamos que todos estan igualados de runaa y todo eso)
Entre estos 6 cualos eligiriais?
Ardella ( magical archer viento)
Michelle ( epikon priest viento)
Rina ( epikon priest agua)
Undine (agua)
Neal (fairy de luz)
Ramagos ( warbear de viento)

1 respuesta
IntelInside

#331 Rina y Ramagos son muy buenos para defensa. El resto depende de a q quieras ir. Por ejemplo Michelle tmb esta bien buen heal quita dots y puede resucitar.

Pero vamos si tienes una undine de agua igual te interesa hacerte una defensa de bichos de agua poniendola a ella de lider. Por lo general los monstruos de agua tienen buena defensa aumentandoles un 40% van a ser durillos.

Algo así seria muy duro.

Lider Mikene (Undine de agua), Rina, Dagora (Oso), Susano (Ninja) y Nickel (La armadura).

Un equipo así con runas de vida y defensa es duro de narices. Eso sí tienes q tener las torres de daño todas construidas y te recomendaría q subieses el % de velocidad para q peguen cada menos por que la idea es q mataras con ellas básicamente.

Aun así piensa q alguien q tenga buenos monstruos de viento te puede ganar. Pero esq x el momento no hay defensa perfecta...

1 respuesta
W

#332 Muchas gracias, como te llamas en el juego? Si tienes algun espacio libre agregame que siempre va bien tener amigos fuertes ( yo me llama Waw0197).
Otro cosa alguien sabe si alguien ha conseguido a Ariel? ( de archangel de agua)
Porque nunca lo he visto a ese montruo y mira que he visto cantidades de archangels
Y Ariel es el mejor montruos que hay para sanar mirar sus stats que buenas que son, alguien sabe porque nunca toca ese?

1 respuesta
IntelInside

#333 soy mito666.
Los bichos de 5 estrellas son jodidos de conseguir yo he visto alguno y si son bastante buenos aunq si me fuese a tocar un 5☆ Prefiero una oracle

tibbu

prefiero una occult girl de viento :d

14 días después
winea

Sabéis de algún buen monstruo de daño de tipo aire que sea facil de conseguir? (2-3*)
Necesito un buen nuker de aire para arenas

1 respuesta
altorete

#336 El imp de viento era tu hombre. Pero arreglaron su tercera skill y ya no mata de un golpe :(

El elemental pega lo suyo con fatal y blade. Y le subes las skills rápidamente xq salen a patadas.

Otra opción son inferno, M.Archer o Bounty. Aunque tp son una pasada.

En cualquier caso necesitas un healer persiguiéndoles xq tienen dos ostias.

1 respuesta
winea

#337 el imp es el que tenia hace mucho, y desde su cambio he andado sin un nuker de aire

Estos son mis monstruos actuales, cual comenzariais a levear para usarlo?
http://i.imgur.com/dSjrQby.png
http://i.imgur.com/iTHfbU1.png
http://i.imgur.com/wye17uQ.png
http://i.imgur.com/WDLjR6u.png

Ahora mismo estoy leveando monstruos para usarlos en el fusion hexagram, así que solo me centraría en uno y preferiblemente un dps/nuker de viento

2 respuestas
altorete

#338 diría que magical archer o borrachin.

1 respuesta
rentoN1

#338 te aconsejo m.archer y bounty

1 respuesta
winea

#339 #340 Habia pensado en la m. archer porque tengo bastantes m. archer para subir sus habilidades, pero me parece que su tercera habilidad (pasiva) es un poco mierda.
Si, ese 25% de crit adicional está bien, pero lo de que aumente conforme menos vida tiene me parece inútil teniendo en cuenta que va a morir rápido ya que en arenas hay bastante dps tipo fuego.
Otro punto flaco que le veo es que para sacar rentabilidad a lo del critico estaría bien ponerle runas de aumento de daño crítico (4 rage), pero su segunda habilidad escala con la velocidad de ataque :¬¬:

otras opciones que tenía eran la Amazon, pero veo mejor la de agua (más útil por el cc que tiene), el drunken master, pero no le veo para nada nuker, sino mas daño-support, y ahora que #340 ha dicho el bounty hunter me he fijado comparándolo con los de otros tipos y si que me convence bastante :D

PD: para darle algo de vidilla y utilidad a este tema que os parece hacer de vez en cuando una comparativa entre monstruos fácilmente obtenibles?

1 respuesta
Yijerown

Tambien estaria bien hacer vidilla por el chat de la guild

1 respuesta
winea

#342 hasta que no pongan una especie de chat log o algo así poca hostia, porque por mucho que hables si cierras la app y vuelves a entrar está el chat vacío xD

1
rentoN1

#341 la m.archer bien runeada puede hacer insta kill te lo aseguro. En cuanto al bounty pega muchísimo tmb, su 2a skill es counter de rina entre otros y la 3a bien usada puedes asegurarte un par de kills mínimo.

PocketAces

Buenas gente, yo llevaba jugando desde que salió casi y hace como una semana ya lo he dejado. Por fin, menudo alivio no andar atendiendo el puto juego a cada rato para no perder puntos de arena xdddd

Yo llevaba un buen equipo. En verdad equipazo. Tuve suerte para algunos chars, aunque para las runas... Una puta mierda, vamos. Podía dejarme perfectamente 400k en subir una runa de nivel 14 al 15, incluso con los putos caramelos de halloween. Mucha mala suerte, la verdad.

Pero bueno, aunque no juego, os pongo el equipo que llevaba y si tenéis dudas, gustoso os respondo.

Rica 6*: http://summonerswar.wikia.com/wiki/Rica

Personaje TOP absoluto. Su primer golpe tiene probabilidades de dormir. El segundo pega a los 4 enemigos con 50% de posibilidades de stunear. Y el último golpea 3 veces a todos los enemigos con posibilidades de ralentizarles y, por si fuera poco, si tienen menos del 30% de la vida, el golpe es crítico.

Charlotte 6*: http://summonerswar.wikia.com/wiki/Charlotte

Personaje TOP absoluto. Igual que Rica, sólo que de viento. Perfecta para reventar combis acuáticas.

Ariel 6* : http://summonerswar.wikia.com/wiki/Ariel

Mejor healer del juego y con diferencia. Su HOT es, para mí, la mejor habilidad del juego. Te cura el 30% de la vida a todos los personajes y, por si fuera poco, les deja durante 3 turnos autoheleandose. Además una cura tocha que levanta el 50% de la vida. Tuve la suerte de que fue mi primer char TOP que me salió con las gemas y le guardo cariño especial xdd

Megan 6*: http://summonerswar.wikia.com/wiki/Megan

Sin duda, el mejor support del juego. El hecho de ser un personaje que te sale con los pergaminos normales, le hace quitar importancia, pero tiene, la que para mí, es la mejor skill del juego...

Spell of Strengthening: Increases the attack gauge of all allies by 20% and increases Attack Power and Defense for 2 turns. (Reusable in 5 turns.)

Una habilidad que te aumenta todo y que se puede utilizar en 4 turnos si la rebajas comiéndote otra witch o un devilmon.

Y, por si fuera poco, la pones de lider y les sube un 21% de AP a todos tus personajes en la Arena.
ESTÁ ROTO este puto personaje ajjajaja

Con este equipo siempre andaba en puestos TOPS llevándome chars de los que te regalan. Pero hay gente que se deja las gemas en pillar +10 Arena invitations sólo por el gusto de estar en los primeros puestos absolutos del ranking. Yo eso jamás lo hice xddd

Además de esos chars, tenía un Ramagos de 6* que usaba para follarme a Rinas 6* tocahuevos que sólo saben que molestar y hacer que te mueras por las putas torres o rayarte antes e irte de la partida. Ya sabéis que Ramagos es el peta-rinas oficial, ya que el metajuego invita a creer que Rina es un personaje roto a conciencia para que se mofen en tu cara, porque en ningún momento se han planteado arreglar el puto shield bug que tiene.

Sé que no pongo el equipo de defensa, pero ya os he dado mucho el coñazo y me he alargado un cojón xddd

Si queréis saber algo más me preguntáis jajajaa. Saludos máquinas!!

1 respuesta
winea

#345 has jugado F2P o pagando como un descosido?
porque menudo equipito entre las dos occult y el archangel...

La occult roja la llevabas a 4despair/2focus o a 6focus?
Si me dices las stats de las runas 2 4 6 tambien te lo agradeceria xD

Por cierto, el shield de rina esta bug pero en perjuicio de ella, si metes un ataque que hace daño varias veces (por ejemplo el 3º de la occult roja), si metes crit en alguno de los primeros golpes pero no en el último de ellos el shield no se activa.
Yo no he visto ningun otro bug en ello.

Y las rinas (a niveles altos de arena) se hacen a res o a hp, si llevas en el equipo a megan y ramagos ggwp, es como jugar un 4 vs 3. Si es hp megan limpia y la vida cae a plomo, si es res, un ramagos bien runado le mete un golpe que la deja tripa arriba (porque limpiar el escudo aun yendo con megan 6focus es imposible -.-)

1 respuesta
altorete

Yo llevo un par de meses o mas y ya estoy cansadete del juego.

La verdad es que se curran mucho los eventos y te incentivan a jugar una y otra vez. Pero luchar como un perro para conseguir 750 gemas, abrir 11 misticals y encontrar mierda me desanima mogollón xD

1
Buffoncete

probándolo, soy buffona in game.

yaryar

A alguien mas le da error el juego tras la actualizacion del pasado 4 de Noviembre.
Lo abro y me da error y me echa

1 respuesta
winea

#349 Eso pasa cuando tienes el telefono rooteado o si usas bluestacks
en reddit habían hecho varios post del tema en cuestión, pero como a mi me tiraba bien pasé del asunto

Creo que en alguno pusieron la solución, si la encuentro te lo paso

1 respuesta
yaryar

#350 Ni telefono rooteado, ni jugando desde bluestacks, ni una cosa ni la otra, asi que no se que puede ser.
Gracias por la pronta respuesta

1 respuesta
winea

#351 Te sale un mensaje diciendo "An unauthorized program has been detected. Game play will be restricted"?
Si es así, en este post dicen que reinstales el juego y si sigue el fallo que contactes con info@com2us.com
http://forum.com2us.com/forum/main-forum/summoner-s-war/bugs-and-issues/57046-always-an-unauthorized-program-has-been-detected-game-play-will-be-restricted

Antes de borrarlo no la lies y enlaza la cuenta con com2us o facebook para no perderla

1 respuesta
yaryar

#352 Muchas gracias!!!, eso haré

PocketAces

#346 Llevaba 4despair/2focus para incrementar el chance de stunear al 75% con el Toy Knight y otro 25% con el Fire Guardian Angel sin contar con el 25% del Focus que sube a las skills de base.

No invertí ni 1€ en el juego. Nada de nada. Pero piensa que llevo desde que casi que salió jugando. Y aunque como ya te digo, para las runas tuve mala suerte, para los personajes no tanto.

De hecho, me salió también un Dragón 5* con un Mystical normal y corriente. Lo que pasa es que era de Agua y no me interesaba. Si hubiera sido Zafiross, seguramente sí que le hubiera usado xddd

Los stats de las runas no lo recuerdo bien, pero tanto en Ariel como en Rica eran todas 6*

En Charlotte y Megan eran high runes, pero no todas de 6claro, alguna tenía de 5

A mi modo de ver mi equipo contra equipos de Ataque era, si no el mejor, de los mejores del juego. El problema, es que en High Rating, la gente va con equipos de vida, que te puedes pegar 10 minutos para ganar una partida de ese rollo. Yo con el mío, dependía muuuucho de la suerte del stun, sobre todo, porque no llevaba Grim Reaper de fuego para eliminar sus curas, me tocaba bajar sus personajes a pelo y eso no os lo recomiendo, dan ganas de llorar.

Por ejemplo, en este vídeo se ve a lo que me refiero con los HP Team: https://www.youtube.com/watch?v=ErjKHcWrx1c

Te dan ganas de suicidarte, créeme xddd

B

Yo estoy por dejar el juego... llevo unos 4 meses jugando, juego cada día y tengo personajes de mierda y eso que hago todos los eventos.

En los 2 últimos meses solamente me ha salido un personaje 4 estrellas, el resto todos como máximo de 3 estrellas.
Me desanima mucho, porque el juego es bueno, pero desde hace tiempo no veo progresión, tengo un equipo subido a nivel 35 los 5, pero por más que abro mystical scrolls, no me salen personajes de más de 3 estrellas ;/

Veo que siendo nivel 27, comparándome con la mayoría de la gente de mi mismo nivel, tengo bazofia de personajes xD

1 respuesta
Yijerown

#355 Idem. LLevo desde Junio jugando, soy lvl 39 y tengo 13 personajes al 35 de 5 estrellas, pero ninguno bueno, como dragones, arcangeles, fenixes o tal. Me estoy rayando ya.

1 respuesta
PocketAces

¿Por qué no subes a 6*? xD

¿Qué personajes tienes #356?

Yijerown

al 35 a Rina, garuda agua, Raoq, inferno fuego, sath, fairy fuego, priest viento, ramagos, troll viento, Sophia, elemental oscuro, Sylphid agua, borracho de vietno y pronto la subo a 5 a ninetail fox de agua.

Y no subo a 6 por que todos los de 5 los quiero xD

PocketAces

Lo suyo es tener 7/8 personajes como mucho.

Para empezar porque el salto cualitativo de nivel 35 al 40 es bastante grande. Y aparte porque el mero hecho de tener personajes en nivel 40 intimida a mucha gente en la arena y sufrirás menos ataques xdd

Yijerown

Necesito un fenix o un dragon pa motivarme y seguir jugando xD

1 respuesta

Usuarios habituales