Summoners War: Sky Arena #HG

4

Hola buenas, soy nuevo y no tengo ni P.I. de nada, me gustaria saber que bichos me tengo que quedar con ellos y cuales no, osea cuales son buenos, ¿y como los diferenciais?

G

Chicos,

He creado el gremio (guild) "Spainlords" (la primera "s" es con mayuscula). Uniros los que jugueis frecuentemente con nivel mayor a 35 y asi podemos crujir al personal. La idea es que sea 100% español y podamos alcanzar el tope gama

Animaros¡¡

1 respuesta
7 días después
N

Hola amigos por el hecho de querer entrar ala guild meti en un grupo "basura " de un chino cabron ke no hace nada y no CE como salirme

1
V

#542 acabo de volver al juego. Soy 22. Me gustaria entrar soy muy activo!

darkrau

Buenas , yo cree un gremio que ya tiene casi un mes y somos 15/16 , mandar solicitud "ProStyle"

Eriol1989

Hola mi usuario es Erio1989 y me gustaria unirme a tu gremio XD

A

Ey amigos únanse al gremio: S.W Latinos
gente que busque gremio y sea aciva en el juego únanse XD

A

S.W Latino

Únanse a nuestro gremio

rentoN1

Buenas!
Han abierto en reedit hace un rato un nuevo post sobre como jugar con bluestacks en el pc. Lo he probado y funciona correctamente.

http://www.reddit.com/r/summonerswar/comments/32tmqc/how_to_play_summoners_war_on_pc_with_bluestacks/

newsorro

Buenas,

En la habilidad líder cuando pone que aumenta x a un miembro del grupo,

¿Es a uno al azar?

Saludos

1 respuesta
rentoN1

#550 las habilidades de líder afectan a todo el grupo. Creo recordar que la traducción al castellano estaba mal y ponía solo a uno, pero ya te digo se aplica en todos.

1 1 respuesta
newsorro

#551 Gracias

20 días después
L

Hola buenas a todos, disculpen, llevo como 3 meses jugando al summoners war y me ha gustado bastante, ahora soy nivel 23 casi 24... pero la cosa es que estoy jugando a modo como offline, debido a que cada vez que intento hacer transfer account me tira un error: "can't create more ids".

Este juego nunca lo habia jugado antes, y de hecho, descargue otro que se llama "elune saga", y en este juego me da el mismo error!! D:, y claro en elune saga si no puedo jugar en modo offline asi que lo termine borrando.

Me gustaria saber si a alguien tambien le ha pasado y como lo soluciono, en el caso de que haya podido... he mirado varios foros pero no he podido dar con una respuesta que me resuelva mi problema :(

27 días después
Yugarek

alguien sigue jugando por aqui? ^^

rentoN1

1 respuesta
Yugarek

#555 pq lvl andas?

1 respuesta
rentoN1

#556 soy 40 hace mucho xD add me si necesitas rep monsters... id:twuic

1 respuesta
darkrau

Yo tambien sigo jugando

Yugarek

#557 te agrego ^^

yo jugue cuando salio, y hace 1 mes y algo he vuelto, la verdad q esta muy guapo y cumple muy bien con lo q espero

Kirtus

Yo tambien sigo por aqui. Soy lvl 40 desde hace ya tiempo. Llevo jugando desde hace 9-10 meses mas o menos. Mi Nick es Kirtus.

Jikme

LLevo un par de dias jugando y estoy viciao, teneis algún gremio o algo?

Kirtus

Pues si, tengo un gremio con gente de lvl 40. SI dices que llevas un par de dias jugando sera que aun eres lvl bajo,no?

1 respuesta
Jikme

nivel 12 ahora mismo, el 40 me pilla un poco lejos jeje.
#562
¿Hay alguna forma de subirle las estrellas a un monstruo que nu no sea despertandolo?

2 respuestas
rentoN1

#563 no es necesario despertar un monstruo para subirle de estrellas

darkrau

#563 Para subir un mounstruo debes subirlo a su nivel maximo y en el edificio de potenciar te dejara evolucionarlo y te pedira ciertos mounstruos segun el nivel de estrella que sea

Yugarek

aqui os dejo algunas web decentes, si sabeis de alguna buena ponedla ^^

http://summonerswar.co

http://summonerswar.wikia.com

http://summonerswarskyarena.info/

Jikme

A ver si alguien me puede ayudar, estoy enviando solicitudes de amistad y me salta un mensaje que pone "excedido numero MAX de amigos". El caso es que solo tengo 9 y se pueden tener hasta 50 se supone.

1 respuesta
rentoN1

#567 se refiere que a quien quieres añadir tiene su lista de amigos full no a ti xD

Yugarek

no veas para sacar bichos y poder fusionar un 6* ... la farmeada de xp es bonita xDD

1 respuesta
7 días después
tibbu

#569 compras un bost de doble exp y en dos dias haces un 6*

Usuarios habituales