Summoners War: Sky Arena #HG

B

la habilidad de angelmon por lo que yo puedo entender es q esta hecho para subir de nivel a los demas personajes,quiero decir que al fusionarlos dan muchisima mas experiencia que cualquier otra bestia

X

Pongo la habilidad en ingles aer si alguien consigue traducirla a la perfeccion: because monsters are always born to the MAX level. It's a great way to get material monster for Awakening. Remember that the monster goes back to Level 1 like all the other monster with Awakening.

El angelmon normal si es para lo que decis , pero el rainbow a nivel maximo adquiere esta habilidad pasiva que es lo que no se que hace exactamenet. Saludos.

1 respuesta
Matalolss

Me animo va con este juego...no pensaba que iva a estar tan enganchado, pero es lo que hay.

P.D: Por ahi he leido la palabra clan, buscando wikis y ayudas por san google. Algo cierto en ello?

1 respuesta
B

#32 si si tengo yo dos de esos.ahi creo q dice algo asi como''porque los monstruos siempre nacen para llegar al maximo nivel.es una gran manera de dar material monster para despertar.recuerda que los monstruos de nivel 1 tienen otro monstruo con awakening.has hecho ya algun awakening?

B

#33 de momento yo no he visto nada de clanes,lo unico que de momento he visto q se pueda hacer es q en batallas puedes usar a la criatura lider de tus amigos y mandar corazoncitos

X

De ahi mi duda... Si supustamente sin para dar exp a otros mostruos. Que tienen que ver con el awaken? Si para eso hacen falta esencias.... Yo ahi los tengo guardados hasta que sepa seguro las cosas jeje

1 respuesta
BarryWhite

Yo estoy ahora en un momento de grindeo que para avanzar necesito +4 o +5 por que con full +3 ya no me da ni para zonas normales, dungeons o arenas.

1 respuesta
DevilFish

yo acabo de empezar, por ahora me esta gustando al menos aqui los summons suben de lvl combatiendo que me parecia extraño en el Brave.

PD: He añadido a los que me dejo de la lista mi nombre es TopperHarley.

1
B

#36 ya yo tp lo entiendo mucho yo los subi de estrellas y los utilice para subir de estrellas a uno de mis bestias.

#37 por que zona vas?yo cuando ando algo trabado me pongo a conseguir esferas o a pasarme niveles en otras dificultades

1 respuesta
BarryWhite

#39 Estoy en Hydeni Ruins en el boss. Si yo tambien hago las arenas y farmeo en las dungeons, ya subi mi primer 4 estrellas y estoy ahorrando cristales para un Summoner Pack.

X

Yo voy mas o menos por donde vosotros. A lo que me dedico es a aprovechar ahora la dungeon de la arquera. Por intento que le hago me saco +3000 cristales, y con eso compro y mejoro runas. Ya tengo 3 monstruos a 4 estrellas y a uno a punto de hacerle awaken. Poco a poco jeje

1 respuesta
B

#39 no me habia fijado yo en esa oferta me voy a poner a ahorrar yo tambien cristales.yo estoy en tamor desert bastante trabaillo asi q estoy aprovechando a conseguir esencias para hacer awaken.

#41 yo lo intente un par de veces con las arqueras y me pulieron a la minima pero bueno te sueltan las piezas esas.

si un amigo que teneis descubre un monster dungeon o algo asi lo podeis hacer todos tipo las arqueras,sabeis a lo que me refiero?no se quiern era de vosotros que descubrio uno,me aviso y pude jugar esa parte hasta un cierto tiempo

X

Sip pero duran mucho menos osea se activan en plan media hora y suelen ser monstruos dos estrellas. Aunque a mi no se quien me activo una de un barbaro de tres estrellas y ahi tengo los materiales.... 8/40 jajaja a esperar que aparezca otra vez :P

Voy a mandaros a todos invitaciones hoy k me empezo a invitar peña del chat y no se ni a kien tengo ya

1
IntelInside

Yo os agregue a todos soy mito666 lo q he visto es q si fusionas dos bichos iguales (aunq sean de distinyo tipo x ejemplo uno de fuego y otro de aire) te bostean las habilidades aparte del nivel q te dan. X ejemplo si teneis un garuda de tipo holy y lo bosteais con otro q se llame garuda q sea de fuego os sube la habilidad.

B

si yo fusione dos golem y me potenciaron uno de los ataques a nivel dos.y por ejemplo los fantasmitos estos mierdosos fusione a 1 con 4 y me subieron el ataque a nivel 5 indistintamente del tipo que sea cada uno

Martita-

Alguna forma de poder jugar tanto en el movil como en bluestacks con la misma partida?

Raoden

Ya he agregado a todos los del primer post. Mi nombre en el juego es Raoden

BarryWhite

Han metido en el patch nuevos logros que dan 50, 100 y 300 cristales cada uno pero no estan traducidos asi que ni idea de que hay que haces jajaja

1 respuesta
Seblel

#48 Los achievements nuevos son de llegar a level 15/25/35.

1 respuesta
BarryWhite

#49 Ahmss ya decia yo 13/15, 13/25 etc jajaja

G

yo quiero saber que runas van para cada personaje o le chantan cuanquiera a cualquiera ?

1 respuesta
javifugitivo

#51 Depende de las habilidades de cada personaje. Por ejemplo hay monstruos que el daño que producen va en función de su HP máxima, o de su velocidad en vez del valor de ataque, así que en esos te interesa más buscar los sets que den más vida máxima o más velocidad.

Otros se concentran en hacer daño crítico o bien tienen poca defensa.. con las runas puedes mejorar sus puntos debiles.

2
G

lo que pasa es que esta en ingles y no entiendo que personaje es critico cual es de daño entendes ?

javifugitivo

Lo pondrá en cada habilidad de cada personaje, ve mirándolos uno a uno, y fijate si pone:
crit- critico
attack - ataque
speed - velocidad
maximal HP - maxima vida
etc etc

Yugarek

holas!!!
alguna web donde pueda ver todas las evoluciones stats etc de los campeones?

X

Bueno mi primer 5 estrellas jeje para los k me tengais agregado no es una makina de matar pero aguanta muuucho y le tengo el stun subido

Wallack

Yo tengo un equipo de viento de 4 estrellas con la arquera de lider awakened(+35%de daño). Subirlos a 5 estrellas cuesta demasiado

X

Bueno ya me enterado bien del tema asique lo explico aqui para quien tenga las mismas dudas que yo tenia.

Angelmon: Se usa como material para dar experiencia a otros monstruos, si tenemos un angelmon de agua por ejemplo, dara mucha mas experiencia a monstruos de agua.

Raimbow angelmon: se usa para los "envolve". Cuando salen los raimbow tienen dos estrellas, por lo que se pueden usar para hacer envolve de monstruos de 2 a 3 estrellas. Pero a diferencia de los angelmon, los raimbow se pueden subir osea que puedes convertirlos a 3 estrellas o mas para usarlos para envolve mas poderosos.

Devilmon: se usan para subir las skill de los monstruos usandolos como material. La otra manera de subir la skill es usando un monstruo con el mismo nombre que el que vas a alimentar.

Espero aerme explicado bien jajaja si alguien tiene alguna duda intentare resolverla, se que muchos ya sabriais esto pero yo no encontraba la diferencia exacta de unos a otros asique al igual que me vino bien a mi saberlo, le vendra bien a alguien mas. Saludos

1 respuesta
sonohmc

#58 los angelmon y todo eso dond se consigue?

X

Son drops en general. Tanto en mapa normal como dungeons... Caen en todos lados.
Me ha salido un dragon de agua 5*. Juju

1 respuesta

Usuarios habituales