Summoners War: Sky Arena #HG

BarryWhite

#60 Yo habre abierto mas de 10 scrolls de 3* a 5* y solo me han salido 3*

javifugitivo

#A mí me salió uno de 4 estrellas,no desistas.

Lo más gracioso que me ha pasado es que me ha salido un Low elemental de aire, de dos estrellas.. ya awakened.. y seguidamente 8 low elementals de 1 estrella normales... en conclusión tengo un bicho awakened de dos estrellas con habilidades al 5 XD

M

Como se hace para subir el nivel de las habilidades?

M

Como consigo puntos de gloria?

X

Puntos de gloria en la arena.
El nivel de las habilidades hay dos opciones, o bien alimentando al monstruo con devilmons, o bien alimentandolo con un monstruo que se llame igual.

Los scrolls pues puro azar, a mi no me habia salido nunca nada, y esta semana llevo el dragon de 5 estrellas y un 4 estrellas awaken. Exarle paciencia y dia a dia juntar las gemas y probar jeje, pero que si sale :) El dragon es el de agua, el defensivo... No es el mejor pero bueno se nota y mucho sobre todo para dungeons

BarryWhite

Acabo de abrir 4 scrolls de 3* a 5* y nada de nada :(, lo unic que me salio el Vagbond de Fuego que tiene Taunt en area y creo que puede ser bastante interesante si lo voy subiendo.

eaglin

Oye los summons estos de 1 estrella sirven para algo o los uso para mejorar a los otros?.

1 respuesta
BarryWhite

#67 Para eso.

1 respuesta
eaglin

#68 Cool. Gracias.

Los cristales rojos los usais para sumonear a bichos de 3-5 estrellas o los guardais para comprar?

1 respuesta
IntelInside

#69 Yo lo q hago es juntar cristales hasta tener para el pack de 225 cristales ya q te dan 3 scrolls 30000 joyas y un angelmon random. A mayores de 3 scrolls para invocar bichos de 3 a 5 estrellas. Compensa mucho mas q comprar scrolls 1 a 1

1 2 respuestas
eaglin

Recomendais subir de nivel a los angelmon antes de usarlos?

Agrael120

#70 Como haces para juntar cristales? Los edificios te dan 1 cada 10 horas o asi, y para llegar a 225... Luego estan los 10 que consigues con las diarias, pero sigue siendo mucho tiempo el necesario. Hay mas formas?

2 respuestas
javifugitivo

#70 Con los duelos diarios contra los rivals, te ganas +10 cristales facilmente, sobre el nivel 14-15.

Con el altar de los deseos también hay opción de ganar.

Pero realmente puedes sacarte con media hora de juego al día unos 25-30 cristales + extras, ya que en los combates difíciles suelen caer también de vez en cuando.

1 respuesta
IntelInside

#72 exacto hago como dice #73.

Aparte como puse interesa más ahorrar y coger el pack aunq tardes una semana en juntarles o algo más yo ya estoy en lvl 15 aparte que los q me fueron dando al principio los guarde para el golem q tmb le tengo

Si sumas: 1 de golem cada 8 horas, el del otro edificio los de las diarias y los del pvp ya son unos cuantos aparte que cada 2 o 3 días suelen dar algún regalo de 20 o 10 cristales.

Tmb he de decir que tuve mucha suerte y una vez haciendo lo de los deseos me calleron 100 x lo que conseguí el golem de cristales bastante rapido.

B

#72 a parte si cumples ojetivos te dan.por ejemplo yo me pase varias zonas en nivel de dificultad Bell y me dieron 30 cristales por cada mundo así que imaginarse en cosa de una hora conseguí 120 cristales lo malo es que solo te los dan al pasartelos una vez.

Y sigue sin salirme ninguno mayor de 3 estrellas

Yugarek

como pillas las runas de 5 estrellas? pq yo me hago los niveles en hell pero lo maximo q veo es de 4 :/

1 respuesta
IntelInside

#76 A mi me han salido 2 en los golems. Creo q es cuestion de suerte.

1 respuesta
Yugarek

#77 no hay ninguna web q tenga toda la info de este game? rollo drops , campeones, builds etc

1 respuesta
IntelInside

#78 yo al menos de momento no la encontré hay poca info. Y casí cada día descubro alguna cosa nueva. Lo que sí te puedo asegurar que hay mucho drop bueno random

El otro día por ejemplo farmeando esencias para hacer un awaken me callo un raiwnbow angelmon 2 estrellas con awaken echo me quede flipao...

1 respuesta
B

#79 si a mi también me han salido de esos a nivel 20.me han llegado a salir mystic scroll en la mágic dungeon.es todo tener suerte

eaglin

nECesito subir a nivel max mi personaje para evolucionarlo con el rainbow angelmon?.

Necesita tener tambien el mismo numero de estrellas?

1 respuesta
Yugarek

el juego esta muy guapo yo llevo ya un mesecillo jugando y la verdad q muy bien, lo de auto play es una gozada xDDD, algun lvl alto para agregarlo?

1
B

#81 para evolucionar a una bestia necesitas tener bestias de ese mismo nivel.me explico si quieres evolucionar a un personaje de 3 estrellas necesitaras sacrificar a 3 bestias de 3 estrellas,si quieres evolucionar a una bestia de 4 estrellas necesitaras sacrificar 4 bestias de 4 estrellas,no se si me te explicado bien

1 respuesta
eaglin

#83 va ok . Pensaba que con los rainbow se podian usar en plan con 1 le dabas a power up y te lo evolucianaba.Cosa que no pasa (lo intente y adios rainbow jajaja)

Gracias

Yugarek

de donde saca la gente runas de 6 estrellas? donde cae eso!!! xD

BarryWhite

De 1275 puntos en el ranking de arena me han pasado a 900 y algo por la cara, le dan por c*** al juego.

1 respuesta
sonohmc

#86 todas las semanas se resetean los puntos

1 respuesta
BarryWhite

#87 Pues llevo tres semanas jugando y no me habia pasado hasta ahora.

1 respuesta
sonohmc

#88 todas las semanas te dan gemas segun la posición en el rankin en la que hayas quedao, y te devuelven al 1000, tendras 900 y algo por que te han ganao alguna partida despues del reseteo solamente

X

Han sacado una actualizacion con guilds y demas, he creado una guild para españoles. Podriamos juntarnos ahi, mandadme request y avisadme para que os acepte. La guild se llama "hispania". Estaria bien nuntarse sobre todo para el tema dungeon, k se activen a horas normales y eso jaja de momento acpto a todo el mundo , si mas adelante se hacen eventos de guild y demas pues ya se intentara organizar todo mejor. Mi personaje main: dragon de agua 5 estrellas

3 respuestas

Usuarios habituales