Summoners Wars: Lost Centuria........Predescarga ON

SKTDarkman

#28 No me sale en el buscador, se ha llenado ya? wtf

MikeTyson

Buenas, aún no entiendo lo de a quién poner en linea delantera y atrás... entiendo que delante irán tanques y apoyos?

O

#28 no me aparece la alianza, tampoco me deja buscar LegionEspañola completamente

Mystee

He entrado en el modo desafío este que hay y me aparece gente con 2000 copas xddddddddddd

B

Aqui podeis ver el nombre y no, no esta llena xD yo soy Eilin

1 respuesta
kilycss

#35 habias puesto LegionEspañola en vez de Liga :P

1 respuesta
B

#36 ostia fail sorry jajaja

sombrio24

Me meto. Le metí una viciada interesante ayer (1800). No se lo que me durará.

Se puede mirar el Winrate en algún sitio?

1 respuesta
B

#38 bienvenido pues!

No, no he encontrado nada

O

Ya he entrado en el clan soy OrusKind

1 1 respuesta
B

#40 welcome to the jungle

1
O

A alguien se le ha reinicia do el juego a nivel 1??? No entiendo nada me acabo de conectar tengo cuenta apple y face sincronizada y ha empezado el juego desde el tutorías y lével 1

Edito: he cerrado el juego he entrado en el summoners War y ahora me vuelvo a meter y ya estoy donde estaba. Uf hay que tener cuidado

Mystee

He entrado en la alianza de MV y todo dios pidiendo Mikenes, como se nota que ahora mismo está rotísima xdd

O

Hay que animar el lost jjaj el juego esta muy bien estoy en con 1200 coronas me he quedado un poco parado a ver si salen legendarias

T

Justo acabo de entrar a la guild, teneis algun chat externo para comentar builds y resolver dudas de manera mas rapida??

Valdi23

Pues me salió una legendaria en las 10 tiradas gratis del principio, eso sí menuda castaña hace daño a todo el equipo enemigo y a todo mi equipo uU

1 respuesta
Overwatch

Yo jugué al anterior summoners durante las primeras semanas de juego y fue una absoluta bazofia... ni 1 solo summon bueno, todos eran los de nivel más bajo... aquí sin embargo con las 10 tiradas gratis que dan me han salido 4 morados y 2 legendarios, y veo que dan mogollón de cosas por todas partes.

Quizás la trampa está luego en subir de nivel los personajes, pero bueno, como todo juego de este estilo.

Buen juego para echar unas partidas antes de irse a dormir xD

B

Le paso lider a alguien del clan, no podre jugar en un tiempo

1 respuesta
sombrio24

#46 Que va. Está rotísima. Tiene combinaciones muy interesantes con un equipo de AOE.

Mystee

Ya he pusheado a 1000 copas que quiero mi primera legendaria y la paladina de luz es el bicho mas roto del juego con diferencia, que burrada de carta

1 respuesta
Overwatch

#50 No te salio ninguna legendaria? pensaba que en las 10 tiradas primeras daban al menos 1 legendaria, a mi me salieron 2.

Eso si en las siguientes tiradas no he vuelto a ver otra legendaria XD

1 respuesta
Mystee

#51 Que va, debo de ser el único xD

1 respuesta
X

#52 1000 copas tengo yo también y 0 legendarias, no eres el único no xD

Mystee

Otra invocación de 10x y sigo sin ver naranjas xDDD

Soraghatsu

yo llevo 2 legendarias y estoy en plata V

Word-isBond

Lo probé ayer un par de horas y bueno, el arte está bastante bien pero lo han centrado demasiado en el PvP y además hay pocos personajes.

Tiene pinta de que ganará enteros cuando lo vuelva a probar el año que viene.

1 respuesta
Overwatch

#56 Yo tambien he visto muy poco PVE.

No se si lo hicieron a propósito para centrarlo casi todo en PVP o es que no les ha dado tiempo a sacar más contenido.

1 respuesta
sombrio24

Hablando de PVE, el capítulo 10 es absurdo. Alguien tiene algún tip de cómo pasarlo?

Legendarias salen pocas, pero hay bastantes rewards que te dan legendarias. Estoy diamante (3000) y tengo 7 (2 repetidas nivel 8), pero abriendo cofres solo me habrán tocado 3. Lo que no sale ni por asomo es habilidad especial de legendarias.

#48 Podrías pasárselo a Myers o Shukwon (este segundo parece una ONG. Que altruismo, oye).

1 respuesta
B

#58 no me deja entrar al juego con mi cuenta me pide siempre empezar de 0 😭

2 respuestas
X

#57 Te imaginas que un Crash royale tuviera más pve que PvP? Pues lo mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales