Summoners Wars: Lost Centuria........Predescarga ON

Overwatch

Me acaba de salir poseidon de legendario... no se que tal será, aunque tiene un coste bajo de 3 y mete daño de area a todos los enemigos.

1 respuesta
O

#61 se suele usar para desacelerar al oponente. Viene bien porque todo el mundo usa el pajarito para acelerar el maná.

1
O

#59 vuelve a entrar te saltara una notificacion de actualizar y dale que si, tienes que hacerlo varias vece cerrando el juego a mi me pasa

Word-isBond

#60 Entiendo lo que quieres decir, pero a veces salen títulos que le dan una vuelta de tuerca a esas mecánicas tan asentadas y se crea un nuevo precedente en el género.

Yo tenía esperanzas en que tuviese más PvE, modos del estilo de los del AFK Arena, Legends Adventure, etc.

1 respuesta
X

#64 básicamente esperabas un Summoners wars 2, que es como lo estaban vendiendo, pero es otro tipo de juego diferente.

ronyribi

#16 esta OP, es mi jugador estrella

1 respuesta
Overwatch

#66 A mi tambien me va de lujo ya que pega fuerte y cura xD

Hay algunos personajes que son muy parecidos a los del lol... pero claro hoy en dia que personaje no se parece al de otro juego?

Está la ahri tambien.

1 respuesta
Mystee

#67 Tu ves a la zorra de 8 colas del Summoners y no se le parece nada a la de Last Centuria, me costó hasta ver que era ella xDD

Mi segunda legendaria esta vez por 100 invocaciones y me sale Woosa, no me voy a quejar xD

X

El hada está que cura me está haciendo ganar casi todas las partidas xd

Mystee

Que coñazo es sacar las 3 estrellas con Zion, que puto coñazo joder, o vas con 3 bichos que suban ataque o llega un momento que gl xd

10 días después
Adelbert

#59 Dreiks, puedes mirar de pasar el líder con lo que te ha dicho #59 ? Soy Myers in-game, estaría bien que el clan no se muriese por falta de gestión, ahora que somos casi 50.

1 respuesta
B

#71 no me deja entrar! Juego desde ipad y cada vez que intento jugar me pide descargar y se cierra... Ya lo he intentado y ponerlo desde mi movil android pero comienzo de 0

1 respuesta
Adelbert

#72 Como decían antes, a mí también me pasa a veces, pero cerrando y abriendo al final acaba entrando en tu cuenta vinculada con Apple. A ver si hay suerte...

1 respuesta
B

#73 nada

Usuarios habituales